cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEquipamiento en general. - Página 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Equipamiento en general.

Ir abajo 
+2
x-WaKe-x
darthgeko
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 4 Empty
MensajeTema: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1022/5/2012, 14:16

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, abro este post para postear dudas sobre el equipamiento, ya sean arma, armaduras, anillos, etc...

Como supongo que sea un tema con unas cuantas páginas haré un doble post inicial para que no tenga que cargar todas mis dudas en todas las páginas.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Equipamiento en general. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1030/5/2012, 00:32

mmm...es que justamente las guias oficiales de normal no son traducidas al español sino que se quedan en las lenguas primaria, como en este caso... el ingles XD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1030/5/2012, 01:19

Bueno, me quedaré con mi escudo del emblema de la hierba hasta que pueda usar el de Artorias, no es que no aprecie tus consejos Eva, es que el tío que vendía el escudo ya no está donde debería estar, y prometo que no lo he matado xD, se ha pirao sin más.

Duda sobre armas: Imaginaros que tengo un arma, me pide 20 de fuerza y 10 de agilidad para poder usarla, si por ejemplo mi pj tiene 40 de fuerza y 20 de agilidad, a parte e poder usar el arma y, si da bonos a esas características haré más daño, ¿al tener mucha más fuerza y agilidad de la necesaria para usarla manejará el arma con más velocidad?, ¿o la velocidad con la que maneja el arma es un valor fijo que no varía por la fuerza y/o agilidad?

Ya he subido otro nivel más en fuerza xD

Muchas gracias de antemano!

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1030/5/2012, 09:32

Geko, si tienes msnger te la puedo pasar, la guia digo.

En cuanto al escudo, no te preocupes, cada uno lleva el que le resulta más cómodo. En cuanto al tio ese, lo encontrarás en otro sitio. Desde la hoguera del santuario te vas hacia la muralla para entrar en el burgo de los no muertos. Desde ahí, te dejas caer a la parte de abajo del muro y al fondo lo encontrarás sentado. Creo que te vende la llave maestra, aunque no estoy segura. Cómprala, viene genial y luego cuando te pasas el juego la mantienes.

En cuanto a los bonos, hace más daño. La velocidad, si no estoy equivocada, va ligada al peso del equipo y tal. No estoy segura si con la destreza aumenta la velocidad de ataque y tal... Wake, tu sabes eso?
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Equipamiento en general. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1030/5/2012, 09:40

mmm...ñpues no sé la verdad pero en la queelag con mas destreza mas daño y te movias mas rapido XD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1030/5/2012, 13:42

Little_Eva escribió:
Geko, si tienes msnger te la puedo pasar, la guia digo.

En cuanto al escudo, no te preocupes, cada uno lleva el que le resulta más cómodo. En cuanto al tio ese, lo encontrarás en otro sitio. Desde la hoguera del santuario te vas hacia la muralla para entrar en el burgo de los no muertos. Desde ahí, te dejas caer a la parte de abajo del muro y al fondo lo encontrarás sentado. Creo que te vende la llave maestra, aunque no estoy segura. Cómprala, viene genial y luego cuando te pasas el juego la mantienes.

En cuanto a los bonos, hace más daño. La velocidad, si no estoy equivocada, va ligada al peso del equipo y tal. No estoy segura si con la destreza aumenta la velocidad de ataque y tal... Wake, tu sabes eso?

Ok Eva, ya te diré si no la encuentro, creo que tengo la cuenta del msn bloqueada porque algún rufián intentó colarse y falló 10 veces al meter la clave, puedo entrar al correo desde mi pc, pero no al messenger xD, a ver si la encuentro por internet, que me da una pereza horrible hacerme otra cuenta, si veo que no hay manera de conseguirla ya te aviso.

Respecto a mi duda he estado investigando y parece ser que no, por mucho que mejores los atributos ésto no te permite atacar a con más velocidad, me parece un poco cagada éste aspecto, ya que supongo que un tipo con más fuerza y destreza debería manejar con mayor soltura un arma a parte de hacer más daño con ella, qué le vamos a hacer, ay encontraré mi arma definitiva algún día, sólo he de seguir el camino marcado Very Happy

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Equipamiento en general. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1030/5/2012, 16:20

jajja debes guiarte por la senda del guerrero XDDDDDDDDDDDD de normal el arma ultima que t edan es la que acabas utilizando por defecto jajaja
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1030/5/2012, 18:11

Eso serás tu... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Equipamiento en general. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1030/5/2012, 18:26

Little_Eva escribió:
Eso serás tu... ¬¬


siiiii... mira mi hacha preciosa enorme XD solo de verla los invasores huyen ! Razz Razz Razz yaoming yaoming yaoming yaoming
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1030/5/2012, 20:14

Buenoooooooooooooooooooo, noticias frescas, vamos, que coletean todavía Razz

Hoy he probado mi alabarda divina contra los primeros esqueletos que hay dirección a las catacumbas, forjé la alabarda de la gárgola pensando exclusivamente en esos esqueletos simpáticos que me hicieron correr a base de bien cuando empecé el juego, se escuchaban los sonidos de los martillazos en la forja y apareció una banda sonora épica en el juego acompasada con el sonido de los golpes del martillo del herrero. Guardo mi alabarda divina como oro en paño y me dirijo a la zona que hay a la izquierda de la serpiente gigante del Santuario, ahora dormilona.

Una tormenta antinatural azota la zona, provocando vientos huracanados, oscureciendo los cielos, la lluvia azotaba la cara de mi piromante que a punto estuvo de perder algún trozo de su carne pútrida a causa de tal fenómeno atmosférico (todo ésto es ambientación pura y dura, me he inventado todo el tema de la tormenta, en caso de duda consulte a su farmaceutico), se levanta la primera pareja de esqueletos, me equipo mi gloriosa alabarda esperando ver un aura dorada al golpear y le meto un viaje al primero que me viene...

HAGO UN TOTAL DE 27 PUNTOS DE DAÑO Equipamiento en general. - Página 4 3450855690

Si hubiera podido hacer un gurruño con la puñetera alabarda y lanzarla por el acantilado lo hubiera hecho de buena gana, el esqueleto casi se desmonta del ataque de risa que le pegó cuando recibió el golpe, mientras su colega me señalaba con el dedo y hacía un gesto obsceno, en fin, seguiré la senda del guerrero (xD) hasta que mis pasos me lleven al horno ése chungo de los caballeros negros y provoque una matanza a una escala que aún no ha sido contemplada...

En definitiva, si no vas a Fe, no uses una cagarruta sagrada, vamos, ni te lo plantees, creo que es más efectivo buscar un lugar elevado e insultar a los no muertos desde ése lugar seguro yaoming

1 Saludo Cool

Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1030/5/2012, 21:35

jaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja, aaaayyyy, que risaaaaa, jajajajajaja!!!!

A mi las armas divinas y oscuras tampoco me iban muy allá, pero bueno, yo con la alabarda de caballero negro iba... que me las pelaba. Hasta que encuentres tu arma aprovéchate del fuego... XDDDD
Volver arriba Ir abajo
cacomohe
Suboficial mayor
Suboficial mayor
cacomohe


ID NETWORK: : cacomohe
Mensajes : 280
Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2
Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Generación
Generación: Octava generacion

Equipamiento en general. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1030/5/2012, 21:46

mi pregunta es cuando podre jugar al dark souls? he visto unos videos aparte de cuando lasgito jugo en mi casa y no se, m esta gustando ,pero creo k luego sera la practica jjjjjj un saludillo de cakillo jajjajaajaj Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1030/5/2012, 22:04

Creo q podras jugar al dark pronto xq me da la sensacion q lasgi no se ha enganchado.

Como bien dices, cakillo, es practica y preguntar mucho. Geko y yo nos hemos hecho grandes amigos, hemos quedado hasta para tomar birras!!! Cuando lo tengas, tienes mi telefono, y el de casa, llma y pregunta todo lo q kieras!!!
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Equipamiento en general. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1030/5/2012, 22:41

ahi, ahi, eva haciendo amigos.. como se nota que no sepa kike por aqui jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1031/5/2012, 09:32

Yeeeee, wake, que pasa, que no puedo hacer amigos??? XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Equipamiento en general. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp1031/5/2012, 23:56

emm, por mi cuenta no puedo reparar ni mejorar equipo no? es que mi pobre unchigatana esta casi rota :_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipamiento en general. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 4 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Equipamiento en general.
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Equipamiento de Bloodborne
» Actualizacion Battlelog - Equipamiento
» Battlefield 4 – Los presets de equipamiento estarán disponibles mañana en Battlelog
» Trucos en general
» DS2: Ayuda general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: