cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEquipamiento en general. - Página 6 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Equipamiento en general.

Ir abajo 
+2
x-WaKe-x
darthgeko
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 6 Empty
MensajeTema: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp1022/5/2012, 14:16

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, abro este post para postear dudas sobre el equipamiento, ya sean arma, armaduras, anillos, etc...

Como supongo que sea un tema con unas cuantas páginas haré un doble post inicial para que no tenga que cargar todas mis dudas en todas las páginas.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
KooPad
Brigada
Brigada
KooPad


ID NETWORK: : KooPad
Mensajes : 216
Juegos del clan: : PS3:
Killzone2
Killzone 3
Fifa 12
Moder Warfare 3
Dark Souls
Skyrim
Warhammer 40K:Space Marine
Batman Arkham city
Fallout new vegas
Black Ops
Uncharted 3
Comentario: : Videojuegos
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Generación
Generación: D

Equipamiento en general. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp104/6/2012, 17:23

Pues hacer NG tantas veces como quieras?
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp104/6/2012, 17:29

No, geko, no tienes porqué tener 50 de fé. Cada vez que ayudas a alguien, te restan 5 puntos. Es decir, si has ayudado a 3 personas a cargarse a un jefe, necesitas 35 de fé. Lo digo porque si has ayudado, simplemente pásate por el altar e intenta rezar.

En cuanto a lo de la magia... Buuff... No te lo recomiendo, porque hasta que no tienes por lo menos 40 o 50 de inteligencia, las magias no merecen casi la pena... A partir de ahí si, y luego añade ranuras de aprendizaje, porque sino no te cunde. Además, ten en cuenta que como máximo te van a dar 10 ranuras, no más.

Si te interesa tener alguna magia concreta, vale, pero hay hechizos que si novas con la inteligencia chetada no merecen la pena, te lo digo por experiencia...
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp104/6/2012, 17:30

TToniii escribió:
Pues hacer NG tantas veces como quieras?

No estoy segura, pero creo que al menos 6 o 7 veces sí que puedes hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Equipamiento en general. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp104/6/2012, 17:56

Little_Eva escribió:
TToniii escribió:
Pues hacer NG tantas veces como quieras?

No estoy segura, pero creo que al menos 6 o 7 veces sí que puedes hacerlo...

Tecnicamente segun lei por ahi entendi que el primer NG sube un 40 % de dificultad que y atenia
Los sigueintes NG te suman un total de 8 % Cada uno
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp104/6/2012, 20:37

Little_Eva escribió:
No, geko, no tienes porqué tener 50 de fé. Cada vez que ayudas a alguien, te restan 5 puntos. Es decir, si has ayudado a 3 personas a cargarse a un jefe, necesitas 35 de fé. Lo digo porque si has ayudado, simplemente pásate por el altar e intenta rezar.

En cuanto a lo de la magia... Buuff... No te lo recomiendo, porque hasta que no tienes por lo menos 40 o 50 de inteligencia, las magias no merecen casi la pena... A partir de ahí si, y luego añade ranuras de aprendizaje, porque sino no te cunde. Además, ten en cuenta que como máximo te van a dar 10 ranuras, no más.

Si te interesa tener alguna magia concreta, vale, pero hay hechizos que si novas con la inteligencia chetada no merecen la pena, te lo digo por experiencia...

La idea es utilizar algún conjuro, tampoco muchos, creo que con 5 o 6 ranuras para hechizos tendría más que suficiente con las características actuales de mi pj (ahora mismo tengo 4 ranuras), sobretodo el de las 5 bolitas, contra jefes puede ayudar muchísimo, también podría venir bien algún proyectil mágico de los gordos, los pequeñitos no creo que merezcan la pena, obviamente dejaría de lado la piromancia para poner conjuros, de todas formas lo he estado pensando y lo mismo me da por mejorar el arco Asesino de Dragones, vale, sus flechas son carísimas, ¿pero alguna vez habéis disparado a un bicho gordo con él? 250 de daño por tiro sin mejorar y la posibilidad de despeñarlo, para cargarte a bichos terriblemente burros a distancia es muuuuuy salvaje, también me he planteado mejorar el arco negro y gastar flechas envenenadas para rebajar la vida, pero a objetivos realmente burros no les afecta el veneno y cada flecha vale 100 almas Shocked, más que nada me apetece pegar un cambio de aires al pj, la piromancia mola, pero sólo he visto 4 hechizos realmente buenos, uno de ellos, el de poder interior, muy peligroso, éso sí, pobre del bicho al que le arrees un guantazo quedándote poca vida y con el hechizo activo, lo revientas a base de bien.

Lo que no sé es a cuanto debería tener la inteligencia para que el de las 5 bolitas cundiera de verdad.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp106/6/2012, 15:41

Una nueva duda, esta vez sobre el anillo de madera, el de dar volteretas, aprovechando que un día de estos iré a por el último jefe estoy haciendo limpieza de pnj's, me han dado éste anillaco para hacer volteretas, ¿llegará un momento, subiéndome la stamina, en el que podré hacer volteretas con armadura pesada?, ¿alguien lo tiene y me puede confirmar si puede hacerse?, actualmente estoy equipado con la armadura del caballero negro salvo el casco, la máscara de niño, escudo de artorias y hacha del caballero negro, quizá sea mucho peso para ir por ahí moviéndome como un ninja xD.

Bueno, ya me diréis si alguien sabe si podré hacerlo, más que nada es para no emocionarme en mejorar una armadura pesada (de las caras de subir....) y que luego no pueda usarla junto con el anillo.

Muchas gracias de antemano!

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Equipamiento en general. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp106/6/2012, 16:12

yo quitandome el escudo de artorias y poniendome una armadura podia dar volteretas, y subi lña stamina pero no se XD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp106/6/2012, 16:25

x-WaKe-x escribió:
yo quitandome el escudo de artorias y poniendome una armadura podia dar volteretas, y subi lña stamina pero no se XD

Genial, con éso me vale, si podías hacer volteretas con armadura pesada es cuestión del peso, la historia será tener una stamina de narices xD, creo que me olvidaré de ir haciendo volteretas con la armadura de Havel completa, tiene que pedir una salvajada de stamina Razz

Muchas gracias Wake Embarassed:

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp106/6/2012, 16:37

Para poder ir ligero el peso de tu equipo tiene que ser la mitad o menos del total que puedes llevar. Con el anillo de madera de las volteretas igual tienes más juego, pero si tu equipo pesa 100, necesitas tener un máximo de 200.

Otra cosa, hay veces que cuando subes una sola cosa a saco, por ejemplo Aguante, y dejas de subir el resto de cosas, fíjate que llega un momento que no te sube el atributo en el que estas interesado, por ejemplo el peso. Dale caña a la stamina pero fíjate por si llega un momento que no te sube y te tienes que subir un puntito de alguna otra cosa... Es ir probando.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp106/6/2012, 16:43

Interesante... no tenía ni la más mínima idea de las cosas que has comentado xD, a ver si me miro cuanto puedo cargar y el peso que llevo... Respecto a lo de los atributos, he intentado llevar una progresión similar en Vit, Stamina y Fuerza, salvo cuando se me fue la pinza y subí 13 niveles de Fuerza seguidos para usar el escudo xD.

Acaba de irse a la gran M la idea de subirme inteligencia, me mola más ir por ahí dando volteretas y con la armadura del caballero negro... o la de latón, mira que es guapa la armadura!, pareces una mezcla de samurai y power ranger dorado que causa sensación entre demonios y no muertos Very Happy

Muchas gracias Eva!

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipamiento en general. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 6 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Equipamiento en general.
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Equipamiento de Bloodborne
» Actualizacion Battlelog - Equipamiento
» Battlefield 4 – Los presets de equipamiento estarán disponibles mañana en Battlelog
» Ayuda en general
» Trucos en general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: