cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEquipamiento en general. - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Equipamiento en general.

Ir abajo 
+2
x-WaKe-x
darthgeko
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 3 Empty
MensajeTema: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1022/5/2012, 14:16

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, abro este post para postear dudas sobre el equipamiento, ya sean arma, armaduras, anillos, etc...

Como supongo que sea un tema con unas cuantas páginas haré un doble post inicial para que no tenga que cargar todas mis dudas en todas las páginas.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1027/5/2012, 20:49

Hombre, ir hueco no es ni bueno ni malo, simplemente que no te estan ayudando ni invadiendo. Espero que al menos ayudes a la gente. Cuando vayas a una zona nueva, pon la señal y así reconoces el terreno en el mundo de otros Wink
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1028/5/2012, 11:51

Jaja, sí, sí, ayudar sí que ayudo, lo malo es que no me invocan tanto como me gustaría, no sé si tendrá que ver el pacto en el que estoy o qué... lo malo que veo es que no me puedo curar cuando ayudo a alguien y tengo que controlarme cuando pego a los jefes para que no se fijen siempre en mi Razz

No sé si subirme los 4 puntos de fe que necesito para ponerme el conjuro de curación, así sería más efectivo en las ayudas porque podría curarme..., la cosa es que tendría que subir ésos 4 niveles y supongo que 2 más en aprendizaje para aprender otro hechizo porque me costaría mucho quitarme la bola de fuego y la gran bola de fuego del caos, con la mano subida hacen muchísimo daño Shocked

A veces sí que hecho en falta la ayuda de alguien con algún jefe, pero bueno, poco a poco van cayendo.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1028/5/2012, 14:11

Si, geko, es una idea perfecta. Súbete la fe para poder utilizar el milagro de curación, y luego el aprendizaje para equipártela. Si te pasas el jefe con la gente te dan tb humanidades, así que sacas siempre beneficio XDD.

Y si, estas en lo cierto, el pacto influye mucho a la hora de ayudar a la gente. Te recomiendo que cuando tengas las dos piromancias que te da la araña, que te cambies de pacto. Tienes dos opciones.

1. El "Pelo Capa" que lo llamamos kike y yo, es el tio este que vende los milagros que sale desde el principio del juego en el santuario enlace de fuego. Este te hace del pacto de la Vía Blanca y los jugadores veran tu señal antes que la de otros.

2. El pacto de los caballeros dorados. Te tienes que ir a la zona que hay detrás del dragón rojo. Ahí hay como un balconcito con un jardincito. Cuando te acercas, te permite "rezar al altar" o algo parecido. Si lo haces te permite cambiar el pacto. En este pacto te dan monedas doradas cada vez que ayudas a alguien a matar al jefe. Con estas monedas subes el rango y te dan milagros que son como un rayo que lo lanzas y tal...

En fin, estos dos son los mejores para ayudar. Y hasta aquí el briconsejo de hoy XDDDD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1028/5/2012, 17:18

A ver al final qué hago, creo que voy bastante justito de stamina, es lo que tenía pensado subirme éstos niveles, con la alabarda puedo dar 5 golpes seguidos con el escudo de regeneración de stamina, sin él puedo pegar cuatro, éso teniendo la barra llena. Cuando vaya a Anor Londo tengo intención de cambiar el escudo por el de Artorias, ya tengo los materiales necesarios, así que notaré ése golpe que pierdo... En combates normales no se nota tanto, pero contra jefes que me paso todo el día dando volteretas sí que notaría el aumento en la stamina. Bueno, ya veré xD, al menos ya he comprado todas las piromancias a la tía de Ciudad Infestada, a parte de subir la mano a +5, me ha dolido soltar esta mañana 100k almas en subir la mano a +5 y comprar las 3 piromancias que me faltaban, lo peor de todo es que ninguna de las que me faltaban me parecen mejores que las que tengo equipadas Shocked

1 Saludo Cool

Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1029/5/2012, 22:32

Bueno, ya tengo la Alabarda Eléctrica y el Escudo de Artorias, aunque me han dejado un sabor un tanto agridulce...

Alabarda Eléctrica: Actualmente hago menos daño, al menos a los Caballeros Negros que me encuentro por Anor Londo, que con la Alabarda +10, con la eléctrica necesito 5 golpes, con la +10 necesitaba 4, supongo que tenga que ver con el tema de la Fuerza y Destreza, ya que he podido ver que la eléctrica no se beneficia de los bonos de dichas características, a ver si mejorándola a +5 me da una mejor impresión. Supongo que contra otros bichos sea mejor la eléctrica, ya llegaré a ellos xD.

Escudo de Artorias: Vaya salvajada de Fuerza que pide!, 36 creo que era, vamos, que me hacen falta 13 puntos de Fuerza para poder usarlo xD, el problema que le veo a subir los 13 puntos de fuerza es que descuidaría el resto de atributos, además de no ganar nada de daño con el arma que uso porque no se basa en fuerza... ¿merece la pena subir los 13 puntos del tirón o voy poco a poco?, vamos, ¿taaaaan bueno es el escudo como para olvidar el resto de atributos durante esos 13 niveles?, no ganaría ni vida, ni stamina, ni aprendizaje, ni agilidad... no sé, se me hace muy cuesta arriba, ya me diréis xD, me parece un tema un poco delicado como para no consultarlo Razz

Muchas gracias de antemano!

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Equipamiento en general. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1029/5/2012, 23:15

mm... yo los subí aposta solo para llevarlo XDDDD

Ademas es que mi lucha es cuerpo a cuerpo... necesitaba ese escudo tu no s´ñe , EVA respondele XD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1029/5/2012, 23:39

Yo también suelo ir a melee, mi piromántica no creo que sea tan burra como un guerrero, pero bueno, lo compensa con la magia y más o menos se defiende, el problema viene sobretodo con el arma, con la eléctrico no mejoro daño con la fuerza... y eso, subir tantísimos niveles sólo por el escudo... claro que si tuviera otro arma que fuera a fuerza ni me lo pensaba xDDD, a ver si pillo algo gordo de verdad xD, a ver qué dice la jefa cuando termine de cenar Razz

Muchas gracias Wake!.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1029/5/2012, 23:46

En cuanto al escudo, mi opinión es que compres un escudo de cristal. Habia un tipo en las profundidades que lo vende y para mi gusto es perfecto. Cuando te pasas las profundidades el tio está debajo del puente este que hay desde la hoguera central hacia el burgo de los no muertos. Te aconsejo que pruebes ese a ver qué tal te va.

En cuanto a las armas que comentas... Yo cuando conseguí la alabarda de caballero oscuro, la subí a +5 (que es el máximo) y la verdad es que estaba bastante contenta. Luego me hice una flamígera eléctrica +5, y es lo que tu dices, que pierdes los bonos por fuerza y tal, pero la verdad es que ganaba en ataque respecto a la alabarda.

El problema es que la flamígera tiene un ataque lento, ya que hace una especie de cinta, pero el beneficio es que si das más de 3 golpes quita un 30% de vida a un enemigo. Está muy bien.

Yo te recomiendo que sigas con el arma sin electrificar, ya que con los bonos al cabo del tiempo saldrás ganando, y con lo del escudo, que te pilles el de cristal para probarlo.
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Equipamiento en general. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1029/5/2012, 23:49

Little_Eva escribió:
En cuanto al escudo, mi opinión es que compres un escudo de cristal. Habia un tipo en las profundidades que lo vende y para mi gusto es perfecto. Cuando te pasas las profundidades el tio está debajo del puente este que hay desde la hoguera central hacia el burgo de los no muertos. Te aconsejo que pruebes ese a ver qué tal te va.

En cuanto a las armas que comentas... Yo cuando conseguí la alabarda de caballero oscuro, la subí a +5 (que es el máximo) y la verdad es que estaba bastante contenta. Luego me hice una flamígera eléctrica +5, y es lo que tu dices, que pierdes los bonos por fuerza y tal, pero la verdad es que ganaba en ataque respecto a la alabarda.

El problema es que la flamígera tiene un ataque lento, ya que hace una especie de cinta, pero el beneficio es que si das más de 3 golpes quita un 30% de vida a un enemigo. Está muy bien.

Yo te recomiendo que sigas con el arma sin electrificar, ya que con los bonos al cabo del tiempo saldrás ganando, y con lo del escudo, que te pilles el de cristal para probarlo.

cristal ? ese lo lleve yo y me decepociono.. sin duda alguna el escudo de astorois lo PARA TODO XD y cuando digo TODO digo TODO xd pero hay que tener stamina ! XD
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1029/5/2012, 23:52

Wake, no digo q el escudo ese sea la caña. Yo tb lo tengo, lo conseguí para el platino, pero con mis recursos y mi personaje me funcionaba muuucho mejor el de cristal.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1030/5/2012, 00:06

Miraré a ver que tal va el de cristal, de todas formas me he metido 3 niveles en fuerza para cuando pille un arma con bono de fuerza, que tengo ganas de dar buenas toñas, además con el anillaco ese de favor y protección casi que me olvido de subir la vida y la stamina en una larga temporada, qué pasada de anillo!

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Equipamiento en general. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1030/5/2012, 00:07

darthgeko escribió:
Miraré a ver que tal va el de cristal, de todas formas me he metido 3 niveles en fuerza para cuando pille un arma con bono de fuerza, que tengo ganas de dar buenas toñas, además con el anillaco ese de favor y protección casi que me olvido de subir la vida y la stamina en una larga temporada, qué pasada de anillo!

1 Saludo Cool

las armas de caballeros suben con la fuerza.... Razz
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1030/5/2012, 00:19

Si, las de los caballeros van muy bien. Por cierto, te dejo el enlace que me pasó wake para descargar la guia oficial. Está en inglés, pero a mi me resultó muy útil, para buscar objetos concretos, PNJ concretos, para ver dónde farmear objetos y para los trofeos:

http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=19&t=246832

He probado el link y todavia funciona, así que ya sabes... Creo que le sacarás provecho.

El lasgi hablo con él bastante pero parece que no se engancha al juego. Aún no ha pasado de la muralla que entra al burgo de los no muertos, jajajaja. Bueno, ha cruzado la muralla pero no ha llegado muy lejos. El pobre no da abasto... XDD
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Equipamiento en general. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1030/5/2012, 00:21

yaoming pobrecito, le tiene miedo al juego... es que la guerra... es la guerra xd
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp1030/5/2012, 00:27

x-WaKe-x escribió:
darthgeko escribió:
Miraré a ver que tal va el de cristal, de todas formas me he metido 3 niveles en fuerza para cuando pille un arma con bono de fuerza, que tengo ganas de dar buenas toñas, además con el anillaco ese de favor y protección casi que me olvido de subir la vida y la stamina en una larga temporada, qué pasada de anillo!

1 Saludo Cool

las armas de caballeros suben con la fuerza.... Razz

Es una opción que ando barajando, dejarme de leches y ponerme el Espadón del Rey Caballero, siempre me ha dado buenos resultados, pero una vez te acostumbras al rango de la alabarda es difícil cambiar de arma xD, más aún con armadura ligera, por la que la cambias tiene que ser muuucho mejor yaoming

Little_Eva escribió:
Si, las de los caballeros van muy bien. Por cierto, te dejo el enlace que me pasó wake para descargar la guia oficial. Está en inglés, pero a mi me resultó muy útil, para buscar objetos concretos, PNJ concretos, para ver dónde farmear objetos y para los trofeos:

http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=19&t=246832

He probado el link y todavia funciona, así que ya sabes... Creo que le sacarás provecho.

El lasgi hablo con él bastante pero parece que no se engancha al juego. Aún no ha pasado de la muralla que entra al burgo de los no muertos, jajajaja. Bueno, ha cruzado la muralla pero no ha llegado muy lejos. El pobre no da abasto... XDD

Muchas gracias por la guía, andaba buscándola en castellano, pero creo que no la hay, así que me bajaré ésa Razz

Lasgito es un poco blando, tanto que le espere, tanto que le espere y al final no juega mm?

EDIT: Los archivos están cascaos, a ver si la encuentro por otro lado xD, malditos yankees que no quieren que me descargue la guía yaoming

1 Saludo Cool


Última edición por darthgeko el 30/5/2012, 00:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipamiento en general. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Equipamiento en general.
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Equipamiento de Bloodborne
» Actualizacion Battlelog - Equipamiento
» Battlefield 4 – Los presets de equipamiento estarán disponibles mañana en Battlelog
» Trucos en general
» DS2: Ayuda general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: