cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEquipamiento en general. - Página 5 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Equipamiento en general.

Ir abajo 
+2
x-WaKe-x
darthgeko
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 5 Empty
MensajeTema: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp1022/5/2012, 14:16

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, abro este post para postear dudas sobre el equipamiento, ya sean arma, armaduras, anillos, etc...

Como supongo que sea un tema con unas cuantas páginas haré un doble post inicial para que no tenga que cargar todas mis dudas en todas las páginas.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Equipamiento en general. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp101/6/2012, 00:02

vale, es que justamente, al vendedor que te has cargado, te vendia un polvo de reparaciones XD
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp101/6/2012, 08:57

Polvo de reparaciones no, te vendia el mortero de reparaciones, que te permite repara armas en cualquier hoguera. No importa, el próximo herrero que encuentres te lo venderá, ese mortero y alguna otra cosa más. Hasta entonces tendrás que ir aguantando con las armas básicas...
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp102/6/2012, 19:49

Hoy vengo emocionado, por fin he reventado a los 4 Reyes que tanto me estaban molestando con no dejarme avanzar, y de paso con todas las almas acumuladas casi me dio para subirme los 5 niveles de fuerza que me faltaba para poder usar el escudo de Artorias, así que me subí 4 niveles y fui a ver a mis amigos del bosque para subir el quinto y último nivel necesario para usar el escudito.

Como dato negativo es que es un escudo taaaan pesado que vuelvo a ir con los trapos para poder moverme con algo de libertad xDDD, a cambio fui a ver a las serpientes chetadas esas que meten unos guantazos de aúpa con sus espadones, pues bien, me planté en el puente estrecho y dejé que pegaran a mi flamante escudo un ratito, algo así como 1 minuto recibiendo golpes... bueno, ni me movían del sitio xDDDD, la stamina no bajaba y mi muñeco sacó un microondas de a saber donde, se hizo unas palomitas y se dedicaba a comerlas mientras veía a 2 serpientes de casi 3 metros metiendo guarrazos al escudo y no pasaba absolutamente nada, al rato me aburrí y fui a probar el escudito con mis amigos los gigantes de Anor Londo. Recordaréis que tienen un ataque que te aplastan con tu escudo aunque te cubras, ya que te quitan toda la stamina y te quitan un montón de vida, pues bien, se podían ver las gotas de sudor del gigante de hojalata metiendo escudazos, alabardazos (su alabarda medirá facilmente 4 metros) y no era capaz de desarmarme, los golpes de alabarda hacían un poco más que causarme risa y el ataque de aplastar con el escudo me bajaba menos de la quinta parte de la barra de stamina, que rapidamente volvía a recuperar... creo que me voy a ir a ver a mis colegas los demonios de tauro y aries a presentarles mi nuevo escudo, y de paso presentaré mis respectos al jefe de esa zona. La lección que he aprendido hoy es:

Wake, te voy a dar toooooooda la razón, el Gran Escudo de Artorias es una chetada de infarto Embarassed:

1 Saludo Cool

Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Equipamiento en general. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp102/6/2012, 21:36

en las profundidades me encontre el anillo del mal de ojo, que me da vida cada vez que mato a alguien. Es la persona buena hostia, ahora que estoy maldito me viene de perlas hoygan
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Equipamiento en general. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp102/6/2012, 21:40

Acomatico escribió:
en las profundidades me encontre el anillo del mal de ojo, que me da vida cada vez que mato a alguien. Es la persona buena hostia, ahora que estoy maldito me viene de perlas hoygan

para quitarte la maldicion tienes que ir a la torre superior de la catedral. Donde te cargaste las gargolas en la torre por donde subes a la campana en esa sala hay un tio que vende esas peidras XD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp102/6/2012, 23:52

Estoy en el mapa donde deberían soltar el casco de minero, o casco con luz y no lo encuentro por ningún lado, el único sitio que no he investigado mucho es la zona de lava de los bicharracos ENORMES que no quiero ni acercarme a ellos, ¿alguien me puede indicar dónde está el casquito en cuestión porfaplis?

Muchas gracias de antemano!

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Equipamiento en general. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp103/6/2012, 00:52

la espada recta del dragon de la que deciais se consigue cortandole la cola al dragon del puente no? pues lo unico que hace es echarme fuego subido a un edificio :/
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Equipamiento en general. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp103/6/2012, 00:59

hay un truco XD te coges un arco, muchas flechas ydesde abajo del fuente miras por un lado y ves su cola. Te inchas a tirarle flechas y la tienes XD
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Equipamiento en general. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp103/6/2012, 01:05

x-WaKe-x escribió:
hay un truco XD te coges un arco, muchas flechas ydesde abajo del fuente miras por un lado y ves su cola. Te inchas a tirarle flechas y la tienes XD

no tengo arco, donde puedo conseguir uno?
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp103/6/2012, 01:42

Acomatico escribió:
x-WaKe-x escribió:
hay un truco XD te coges un arco, muchas flechas ydesde abajo del fuente miras por un lado y ves su cola. Te inchas a tirarle flechas y la tienes XD

no tengo arco, donde puedo conseguir uno?

Puedes conseguir uno bajando hacia la cuenca tenebrosa, para llegar tienes que coger un desvío que hay a la derecha al poco de entrar en el jardín tenebroso, poco después del encuentro con el primer hombre arbol, por el caminito del acantilado al final del todo hay un cadáver con un arco largo, de camino te encontrarás con un caballero negro armado con una lanza, un poco más atrás del encuentro con el caballero verás una zona donde tendrás más espacio para moverte, habrás pasado por ella para llegar allí, ése es el mejor sitio para matarlo, cuando lo consigas el arco será tuyo. No te desvíes a la zona donde veas unos gólem azules por el momento, hay una sorpresita desagradable @

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp103/6/2012, 10:04

A ver, Geko. Para encontrar el casco, te vas a las ruinas de Izhalit. Si estas allí habrás conseguido el anillo de lava, así que equípatelo y no te lo quites. Has encontrado la hoguera que está en medio de la lava?? Si es así, desde ahí sube hacia la zona donde están los tipos esos de piedra, los gusiluz. Sigue avanzando, sube unas escaleras, tuerce a la derecha y enseguida vuelves a ir a la derecha. Bajas por las ramas del árbol, hay más gusiluz. Cuando te los cargues te vuelves a ir por un pasillo que hay a la derecha y ahí encontrarás a un demonio de estos cojos. Cuando te lo cargues, sigues por ese pasillo y te aparecerá un NPC que te atacará. Cuando te lo cargues también, habrán unos gusanitos en el suelo. Mátalos y uno de ellos te dará el casco.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp103/6/2012, 11:40

Algo he tenido que hacer mal, he ido por ése sitio y vi al Caballero de Solaire, no sé si es el pnj que debería haberme atacado, pero no lo hizo, bichos de esos luego he matado a docenas y nada, como mucho me sueltan unas medallas solares, ¿quizá haya pasado porque fui en hueco?, ayer me cansé de que me invadieran por ir vivo, no me explico qué equipamiento tiene la gente, pero soy incapaz de hacerles nada en el pvp, así que ya me resigné a ir en hueco...

Actualmente el caballero de Solarie ya no está en el túnel ése, ¿es indispensable que te ataque para que los bichos suelten el casco?

Muchas gracias!

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp103/6/2012, 12:03

No, no es indispensable... De todos modos, los gusanos esos te sueltan 1 solo casco, si o si, una sola vez. Comprueba el inventario por si acaso ya lo tienes y no te has dado cuenta... Es un casco muy raro como con ramas que suben para arriba. Creo que se llama gusano de la luz solar... no estoy muy segura, lo estoy traduciendo de la guia.
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Equipamiento en general. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp103/6/2012, 12:35

darthgeko escribió:
Hoy vengo emocionado, por fin he reventado a los 4 Reyes que tanto me estaban molestando con no dejarme avanzar, y de paso con todas las almas acumuladas casi me dio para subirme los 5 niveles de fuerza que me faltaba para poder usar el escudo de Artorias, así que me subí 4 niveles y fui a ver a mis amigos del bosque para subir el quinto y último nivel necesario para usar el escudito.

Como dato negativo es que es un escudo taaaan pesado que vuelvo a ir con los trapos para poder moverme con algo de libertad xDDD, a cambio fui a ver a las serpientes chetadas esas que meten unos guantazos de aúpa con sus espadones, pues bien, me planté en el puente estrecho y dejé que pegaran a mi flamante escudo un ratito, algo así como 1 minuto recibiendo golpes... bueno, ni me movían del sitio xDDDD, la stamina no bajaba y mi muñeco sacó un microondas de a saber donde, se hizo unas palomitas y se dedicaba a comerlas mientras veía a 2 serpientes de casi 3 metros metiendo guarrazos al escudo y no pasaba absolutamente nada, al rato me aburrí y fui a probar el escudito con mis amigos los gigantes de Anor Londo. Recordaréis que tienen un ataque que te aplastan con tu escudo aunque te cubras, ya que te quitan toda la stamina y te quitan un montón de vida, pues bien, se podían ver las gotas de sudor del gigante de hojalata metiendo escudazos, alabardazos (su alabarda medirá facilmente 4 metros) y no era capaz de desarmarme, los golpes de alabarda hacían un poco más que causarme risa y el ataque de aplastar con el escudo me bajaba menos de la quinta parte de la barra de stamina, que rapidamente volvía a recuperar... creo que me voy a ir a ver a mis colegas los demonios de tauro y aries a presentarles mi nuevo escudo, y de paso presentaré mis respectos al jefe de esa zona. La lección que he aprendido hoy es:

Wake, te voy a dar toooooooda la razón, el Gran Escudo de Artorias es una chetada de infarto Embarassed:

1 Saludo Cool


acabo de leer tu mensaje , y ese escudo e sla hostia, el ng+ lo he pasado sin morir ninguna vez en los jefes jajaja Es la rehostia, por mucho que te peguen. Ni tiemblas XD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp104/6/2012, 16:59

Ya te digo Wake, es un pasote de cuidado, además ya he podido ponerme también el hacha del caballero negro, la tengo mejorada a +5, los golpes normales ahora mismo rondan los 500, a ver cuando empiece el NG que tal me va con esas cifras, me gustaría subirme inteligencia y enfocar el pj a magia, sin descuidar la vit. y la stamina, a parte tendré que ponerme algunos conjuros más, de momento tengo 4 ranuras, no sé si será buena idea, pero como quisiera tocar todas las ramas del juego sin tener que hacerme otro pj creo que probaré la locura de pj Fuerza+Intelecto xDD, para el siguiente NG me tiraré a subir Fe para el pacto ése que pide 50 puntos...

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipamiento en general. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 5 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Equipamiento en general.
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Equipamiento de Bloodborne
» Actualizacion Battlelog - Equipamiento
» Battlefield 4 – Los presets de equipamiento estarán disponibles mañana en Battlelog
» Ayuda en general
» Trucos en general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: