cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Dark Souls Primeras Impresiones

Ir abajo 
+4
Er_AnGeLiLLo
mahy88
Gabu
Little_Eva
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp107/10/2011, 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, definitivamente este juego es tal y como lo esperaba. Los gráficos los han mejorado mucho y la jugabilidad es similar a la del demons souls. Han hecho bastantes cambios con respecto a los objetos y al menú, pero es muy intuitivo.

Tal y como he dicho es tal y como esperaba, desesperante!! El hecho de ir a recuperar las almas hace que, cuando mueres, se te vayan las ganas de seguir jugando, pero a la vez no puedes dejarlo.

Me he quedado en el segundo demonio y, a pesar de que en teoria es fácil, no consigo avanzar, me pongo nerviosa y la cago siempre, jajajaja. Así que nada, he tenido que salir a desestresarme!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp108/10/2011, 17:32

Little_Eva escribió:
No, wake, la cosa es como un mundo gigante. Aquí no existe el Nexo, es un poco rayante. El cuervo ese si que te lleva al otro mundo, pero ya de ahí no sales. Tengo un mapa que os quiero colgar, que me lo han dado en la edición de coleccionista, pero tengo que mirar cómo lo cuelgo para que solo lo puedan ver users registrados. En ese mapa observas que, desde la zona donde te deja el cuervo, tienes varios caminos posibles, y un extenso mundo por explorar. Es una caña...

ya decia yo jaja, me decia algo de un subnivel y otro elevado y me decia que si tocabas dos campanas pasaban 2 cosas xd
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp109/10/2011, 10:59

Si, hay dos campanas que hay que hacer sonar, y tienes varias direcciones posibles para ir. En una de las direcciones hay unos esqueletos que son la leche de fuertes, por ahí no hay que ir todavia... De todos modos yo estoy atascada con el taurus ese, así que... Cuando lo pase ya veremos si llego a la primera campana!
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp109/10/2011, 11:17

Little_Eva escribió:
Si, hay dos campanas que hay que hacer sonar, y tienes varias direcciones posibles para ir. En una de las direcciones hay unos esqueletos que son la leche de fuertes, por ahí no hay que ir todavia... De todos modos yo estoy atascada con el taurus ese, así que... Cuando lo pase ya veremos si llego a la primera campana!

eva yo estoy igual que no puedo jajajaja el truco es comprar la llave de la residencia burgos y te metes coges las espinas doradas que son creo que eletricas y cuando vayas a por el boss , metete debaj ode sus piernas y le puedes hacer una autentica masacre xd con do soglpes le quitas media vida xd
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp109/10/2011, 16:07

leyendoos me entran ganas dexpillarmelo xd, solo espero que el juego sea igual de largo que el anterior y sobre todo adictivo es decir que te anime a jugar una vez te lo hayas pasado.

Me gusta también que por lo que decís es más difícil , en el demons souls era difícil hasta cierto punto pues cuando ya tenias un poco de idea, con tan solo llevar un puñado de hiervas curativas se hacía todo facilísimo. Y black phantoms, hay, os invaden? xd espero que de eso siga habiendo xdd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp109/10/2011, 16:27

haahaha pues a mi tambien tengo ganas de pillármelo ya.... es una perna qeu no lo tenía reservado... se me fue la hoya...
black phantoms....mmm XD tuve una lucha bastante estresante cuando me iba a pasar la fase del 1 .3. Tenía que matarlo....
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp109/10/2011, 18:24

Preguntas varias..jaja
Cuanto vale el juego?
En caso de pillarmelo , puedo jugar con vosotros en cualquier momento en coop?
Se puede usar el micro? esq tengo entendido que en el anterior no se podia
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp109/10/2011, 18:58

De momento no hay black phantoms pero los habrá seguro, lo que pasa es que es diferente. En el demons tenias una piedra infinita para ayudar y otra para invadir. En cambio en este, sí que te dan una única piedra para ayudar, pero para invadir de momento me han dado 3 piedras, lo que creo que indica que las piedras se agotan. Eso es bueno, porque así la gente no se mete a saco a fastidiar...

El juego está sobre 63 euros, mahy, no creo que haga falta reservarlo, lo que se estaba reservando era la edición coleccionista, pero la normal no hacia falta.

Para el tema de coop tenemos un interrogante. Yo todavía no lo he intentado, porque me acaban de dar la piedra, pero por lo que me han comentado es bastante más complicado que antes. Por lo visto, no se muy bien como pero el servidor te asigna automáticamente a una especie de "sala" y solo puedes jugar con gente de esta "sala", así que me parece que lo vamos a tener complicado, al menos hasta que averiguemos exactamente como se hace.

Y no, no se puede usar el micro. En el otro no se podia y en este tampoco... En verdad no tiene mucho sentido y menos con el tema de la autoasignación de salas... En fin, iremos viendo qué tal se desarrolla el juego.
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp109/10/2011, 21:22

Yo ya he podido jugar , no en ps3 sino en la xbox de mi cuñao y decir que me ha encantado , se nota un huevo la mejora grafica respecto al demons souls y de momento las cosas que me han dado no me he enterado para que sirve casi ninguna xd, me han entrado ganas de pillarmelo, asique voy a estar atento a alguna oferta xdd, dejo en spoiler hasta donde he llegado y lo que me ha parecido, leed si os habeis pasado el segundo jefe

Spoiler:

Es una pena eso de los black phantomn eva xd a mi me gustaba que vinieran a mi mundo a ponermelo difícil , aveces incluso quería que me invarieran cuando tenía a dos blue phantom para reventarlos por espabilados, espero que esas piedras se vayan consiguiendo más porque la gente e smuy racana y si no tiene mucha sno usa xdd

Y la verdad es que yo estoy de acuerdo con que no se permitan micros , es una put a da pero se cargaría completamente la atmosfera aunque eso sí en xbox se puede hablar con una xbox live party mientras se juega
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp109/10/2011, 21:59

mm..no esta mal , me encatan y es muy complicado jajaja , cuando se coencte eva o kike metero en el chat o al facebook , enviame un pm y te comento X cosas okey ? jajaja pero me aprece la hostia el jeugo jajaa
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp1010/10/2011, 23:16

bhitss57 escribió:
Yo ya he podido jugar , no en ps3 sino en la xbox de mi cuñao y decir que me ha encantado , se nota un huevo la mejora grafica respecto al demons souls y de momento las cosas que me han dado no me he enterado para que sirve casi ninguna xd, me han entrado ganas de pillarmelo, asique voy a estar atento a alguna oferta xdd, dejo en spoiler hasta donde he llegado y lo que me ha parecido, leed si os habeis pasado el segundo jefe

Spoiler:

Es una pena eso de los black phantomn eva xd a mi me gustaba que vinieran a mi mundo a ponermelo difícil , aveces incluso quería que me invarieran cuando tenía a dos blue phantom para reventarlos por espabilados, espero que esas piedras se vayan consiguiendo más porque la gente e smuy racana y si no tiene mucha sno usa xdd

Y la verdad es que yo estoy de acuerdo con que no se permitan micros , es una put a da pero se cargaría completamente la atmosfera aunque eso sí en xbox se puede hablar con una xbox live party mientras se juega

Mira, bhitss, esta tarde he jugado y he invocado a dos white phantoms. Se han ido a saco a por los enemigos, dejándome atrás. Ha venido un black phantom y me ha fundido, jajajaja, una putada.
El tema de los gráficos si que esta super mejorado, es una caña, y lo que tu dices, que tienes que ir con mucho cuidado para no morir!!
En cuanto al funcionamiento de los objetos y de las acciones, hay tela, yo todavia no me llego a enterar... Hay mucho que aprender, porque en ese aspecto han hecho muchos cambios, pero la verdad es que merece mucho la pena... es un juego para echarle horas y hu... XDDD

Te espero por Lordran!!
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp1010/10/2011, 23:19

Little_Eva escribió:
bhitss57 escribió:
Yo ya he podido jugar , no en ps3 sino en la xbox de mi cuñao y decir que me ha encantado , se nota un huevo la mejora grafica respecto al demons souls y de momento las cosas que me han dado no me he enterado para que sirve casi ninguna xd, me han entrado ganas de pillarmelo, asique voy a estar atento a alguna oferta xdd, dejo en spoiler hasta donde he llegado y lo que me ha parecido, leed si os habeis pasado el segundo jefe

Spoiler:

Es una pena eso de los black phantomn eva xd a mi me gustaba que vinieran a mi mundo a ponermelo difícil , aveces incluso quería que me invarieran cuando tenía a dos blue phantom para reventarlos por espabilados, espero que esas piedras se vayan consiguiendo más porque la gente e smuy racana y si no tiene mucha sno usa xdd

Y la verdad es que yo estoy de acuerdo con que no se permitan micros , es una put a da pero se cargaría completamente la atmosfera aunque eso sí en xbox se puede hablar con una xbox live party mientras se juega

Mira, bhitss, esta tarde he jugado y he invocado a dos white phantoms. Se han ido a saco a por los enemigos, dejándome atrás. Ha venido un black phantom y me ha fundido, jajajaja, una putada.
El tema de los gráficos si que esta super mejorado, es una caña, y lo que tu dices, que tienes que ir con mucho cuidado para no morir!!
En cuanto al funcionamiento de los objetos y de las acciones, hay tela, yo todavia no me llego a enterar... Hay mucho que aprender, porque en ese aspecto han hecho muchos cambios, pero la verdad es que merece mucho la pena... es un juego para echarle horas y hu... XDDD

Te espero por Lordran!!

eva , yo no he tenido la oportunidad jajajaja pero le doy cañaaa , esta muy bien el jodioo
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp1010/10/2011, 23:21

Si, wake, has probado a poner la piedra para ayudar a alguien?? y has probado a revivirte y a invocar a gente??
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp1010/10/2011, 23:22

no jajaja , solo voy por ahi cortando cabezaas la verdad, es que solo queria ver la jugabilidad y lo complicado que era jajaja
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp1010/10/2011, 23:49

Little_Eva escribió:
bhitss57 escribió:
Yo ya he podido jugar , no en ps3 sino en la xbox de mi cuñao y decir que me ha encantado , se nota un huevo la mejora grafica respecto al demons souls y de momento las cosas que me han dado no me he enterado para que sirve casi ninguna xd, me han entrado ganas de pillarmelo, asique voy a estar atento a alguna oferta xdd, dejo en spoiler hasta donde he llegado y lo que me ha parecido, leed si os habeis pasado el segundo jefe

Spoiler:

Es una pena eso de los black phantomn eva xd a mi me gustaba que vinieran a mi mundo a ponermelo difícil , aveces incluso quería que me invarieran cuando tenía a dos blue phantom para reventarlos por espabilados, espero que esas piedras se vayan consiguiendo más porque la gente e smuy racana y si no tiene mucha sno usa xdd

Y la verdad es que yo estoy de acuerdo con que no se permitan micros , es una put a da pero se cargaría completamente la atmosfera aunque eso sí en xbox se puede hablar con una xbox live party mientras se juega

Mira, bhitss, esta tarde he jugado y he invocado a dos white phantoms. Se han ido a saco a por los enemigos, dejándome atrás. Ha venido un black phantom y me ha fundido, jajajaja, una putada.
El tema de los gráficos si que esta super mejorado, es una caña, y lo que tu dices, que tienes que ir con mucho cuidado para no morir!!
En cuanto al funcionamiento de los objetos y de las acciones, hay tela, yo todavia no me llego a enterar... Hay mucho que aprender, porque en ese aspecto han hecho muchos cambios, pero la verdad es que merece mucho la pena... es un juego para echarle horas y hu... XDDD

Te espero por Lordran!!

Jajaj eso era lo malo también del demons cuando te invocaban o invocabas, había algunos que parecía jugar a ver quien mataba más, y menudo error por parte de ellos dejarte tirada porque eres el host y si mueres se acaba la parti pero es lo malo de los guiris que van a su bola xd, yo por ejemplo siempre intento sacrificarme por el host xdd y si alguien tiene que morir que sea yo y no él, recuerdo una parti contra el jefe de 2-4, el gigante ese ciego, era recien new game + y buf iba fatal el caso es que invoque a dos tios, todo bien , hasta llegar el jefe, el caso es que como sabes ese jefe es difícil que te con el aniñño de ladrón, el caso es que iba tan mal que pase de intentar si quiera golpearlo, deje a los guiris que fueran a por él e hicieran el trabajo sucio @ pero el caso es que los guiris se percataron y los cabr,ones en vez de acabar ya con el bicho (que le faltaba poco) se dirigieron los ds hacia mi a hacerme señas como que fuera a rematarlo, yo pasaba, de un espadazo me podía reventar asique el resultado fue que los guiris se pusieron a dar espadazos dond eyo estaba, era bastante graciosa la situación Suspect pero al final el otro guiri se aburri y se cargo el jefe, para que veas lo graciosillos que son xdd

Esperaré hasta que salga el bf3 para ver si baja de precio en alguna web d eimportación y si no pues también me lo pillo pero voy a esperar un poco por si acaso, porque es conectarme a la psn y ver a un 50% de mis contactos jugándolo.

La otra duda que tengo y no sé si podrás resolverla es si por ejemplo puedo jugar con gente de otras versiones, es decir si con gente de la versión asiática puedo jugar con la eu o no?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp1011/10/2011, 10:12

bhitss57 escribió:

Jajaj eso era lo malo también del demons cuando te invocaban o invocabas, había algunos que parecía jugar a ver quien mataba más, y menudo error por parte de ellos dejarte tirada porque eres el host y si mueres se acaba la parti pero es lo malo de los guiris que van a su bola xd, yo por ejemplo siempre intento sacrificarme por el host xdd y si alguien tiene que morir que sea yo y no él, recuerdo una parti contra el jefe de 2-4, el gigante ese ciego, era recien new game + y buf iba fatal el caso es que invoque a dos tios, todo bien , hasta llegar el jefe, el caso es que como sabes ese jefe es difícil que te con el aniñño de ladrón, el caso es que iba tan mal que pase de intentar si quiera golpearlo, deje a los guiris que fueran a por él e hicieran el trabajo sucio @ pero el caso es que los guiris se percataron y los cabr,ones en vez de acabar ya con el bicho (que le faltaba poco) se dirigieron los ds hacia mi a hacerme señas como que fuera a rematarlo, yo pasaba, de un espadazo me podía reventar asique el resultado fue que los guiris se pusieron a dar espadazos dond eyo estaba, era bastante graciosa la situación Suspect pero al final el otro guiri se aburri y se cargo el jefe, para que veas lo graciosillos que son xdd

Esperaré hasta que salga el bf3 para ver si baja de precio en alguna web d eimportación y si no pues también me lo pillo pero voy a esperar un poco por si acaso, porque es conectarme a la psn y ver a un 50% de mis contactos jugándolo.

La otra duda que tengo y no sé si podrás resolverla es si por ejemplo puedo jugar con gente de otras versiones, es decir si con gente de la versión asiática puedo jugar con la eu o no?

En cuanto a lo de jugar con gente de otras versiones... No lo se, pero te diría que no. Según me han comentado, es incluso más difícil quedar para jugar en coop que antes. Según me han explicado, te asigna el juego automáticamente una especie de "sala" y solo puedes jugar con la gente de esa sala. Así que lo de jugar con otras versiones... lo veo muy improbable...

Por lo de los white phantoms... yo también doy la vida por el host. Además de que le ayudo y le indico por donde tiene que ir si veo que va un poco perdido. Lo suyo es ir al lado o detrás del host para ver hacia adonde va y luego ir cargándote a los enemigos, pero siempre siguiendo al lider, y por supuesto, dar la vida por él, ya que tu no pierdes nada si te matan. Ahora, cuando te invocan, te dan un punto de humanidad. Es todo tan diferente... La humanidad te sirve para ir a la hoguera y resucitar. Ya no existen las piedras de ojos efímeros...

Y nada, si vas a esperar a ver si baja de precio, pues ya me avisas cuando te lo pilles. Yo iré avanzando poco a poco, cuando la nena me deja, pero es que me gusta ir despacio. El wake va a saco, jajajaja, y a mi me mola ir más despacio, si voy rápido me salto lugares ocultos y cosas!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Souls Primeras Impresiones
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC
» Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!!
» Dark Souls II: Impresiones finales PS3
» Demon's Souls y Dark Souls inspiraron las características online de PS4
» Dark Souls (secuela espiritual de Demon's Souls)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: