cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Dark Souls Primeras Impresiones

Ir abajo 
+4
Er_AnGeLiLLo
mahy88
Gabu
Little_Eva
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp107/10/2011, 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, definitivamente este juego es tal y como lo esperaba. Los gráficos los han mejorado mucho y la jugabilidad es similar a la del demons souls. Han hecho bastantes cambios con respecto a los objetos y al menú, pero es muy intuitivo.

Tal y como he dicho es tal y como esperaba, desesperante!! El hecho de ir a recuperar las almas hace que, cuando mueres, se te vayan las ganas de seguir jugando, pero a la vez no puedes dejarlo.

Me he quedado en el segundo demonio y, a pesar de que en teoria es fácil, no consigo avanzar, me pongo nerviosa y la cago siempre, jajajaja. Así que nada, he tenido que salir a desestresarme!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1011/10/2011, 15:19

jajajaj , yo no voy a saco , solo que manej od euna manera la esgrima, y me pillo el jeugo este fidne jajaja xd
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1011/10/2011, 16:17

Buff, wake, madre mia, no hay que ir tan a saco... Estoy con un amigo descubriendo mazo de cosas... No hay que avanzar tan rápido!! Por cierto, en qué nivel estas?
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1011/10/2011, 16:21

Little_Eva escribió:
Buff, wake, madre mia, no hay que ir tan a saco... Estoy con un amigo descubriendo mazo de cosas... No hay que avanzar tan rápido!! Por cierto, en qué nivel estas?

me quede en el 20 y ibna a cargarme al caballero oscuro d ela torre y leugo al otro caballero que se localiza despues del jabali y que me dara otro objeto jajaja
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1011/10/2011, 16:22

yo ya me los he cargado, estoy en el 17, pero he vuelto al principio del juego a hacer cosas... ^^
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1011/10/2011, 20:21

Little_Eva escribió:
bhitss57 escribió:

Jajaj eso era lo malo también del demons cuando te invocaban o invocabas, había algunos que parecía jugar a ver quien mataba más, y menudo error por parte de ellos dejarte tirada porque eres el host y si mueres se acaba la parti pero es lo malo de los guiris que van a su bola xd, yo por ejemplo siempre intento sacrificarme por el host xdd y si alguien tiene que morir que sea yo y no él, recuerdo una parti contra el jefe de 2-4, el gigante ese ciego, era recien new game + y buf iba fatal el caso es que invoque a dos tios, todo bien , hasta llegar el jefe, el caso es que como sabes ese jefe es difícil que te con el aniñño de ladrón, el caso es que iba tan mal que pase de intentar si quiera golpearlo, deje a los guiris que fueran a por él e hicieran el trabajo sucio @ pero el caso es que los guiris se percataron y los cabr,ones en vez de acabar ya con el bicho (que le faltaba poco) se dirigieron los ds hacia mi a hacerme señas como que fuera a rematarlo, yo pasaba, de un espadazo me podía reventar asique el resultado fue que los guiris se pusieron a dar espadazos dond eyo estaba, era bastante graciosa la situación Suspect pero al final el otro guiri se aburri y se cargo el jefe, para que veas lo graciosillos que son xdd

Esperaré hasta que salga el bf3 para ver si baja de precio en alguna web d eimportación y si no pues también me lo pillo pero voy a esperar un poco por si acaso, porque es conectarme a la psn y ver a un 50% de mis contactos jugándolo.

La otra duda que tengo y no sé si podrás resolverla es si por ejemplo puedo jugar con gente de otras versiones, es decir si con gente de la versión asiática puedo jugar con la eu o no?

En cuanto a lo de jugar con gente de otras versiones... No lo se, pero te diría que no. Según me han comentado, es incluso más difícil quedar para jugar en coop que antes. Según me han explicado, te asigna el juego automáticamente una especie de "sala" y solo puedes jugar con la gente de esa sala. Así que lo de jugar con otras versiones... lo veo muy improbable...

Por lo de los white phantoms... yo también doy la vida por el host. Además de que le ayudo y le indico por donde tiene que ir si veo que va un poco perdido. Lo suyo es ir al lado o detrás del host para ver hacia adonde va y luego ir cargándote a los enemigos, pero siempre siguiendo al lider, y por supuesto, dar la vida por él, ya que tu no pierdes nada si te matan. Ahora, cuando te invocan, te dan un punto de humanidad. Es todo tan diferente... La humanidad te sirve para ir a la hoguera y resucitar. Ya no existen las piedras de ojos efímeros...

Y nada, si vas a esperar a ver si baja de precio, pues ya me avisas cuando te lo pilles. Yo iré avanzando poco a poco, cuando la nena me deja, pero es que me gusta ir despacio. El wake va a saco, jajajaja, y a mi me mola ir más despacio, si voy rápido me salto lugares ocultos y cosas!!

Es una pena entonces porque la mayoría con la que jugaba en demons souls eran japoneses y vaya, suelen jugar poco pero ahora le están dando a todas horas con este juego. De todas formas para jugar con alguien importa el nivel no? yo suelo ir lento en la primera parti pero en new game + voy a saco xd para recolectar objetos y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1011/10/2011, 21:12

jajaj mas o menos com yo siemrpe voy a saco jaja, por cierto como se vuelve atras ? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1012/10/2011, 10:45

A mi también me gusta ir despacio, bhitss, además hay que tener paciencia con este juego para no perder un monton de almas... Me gusta investigar y a veces, incluso después de matar al boss, me gusta retroceder en mis pasos a ver si me he dejado algo o si encuentro algo "sospechoso". Este tipo de juegos hay que disfrutarlo. Ya que lo han hecho tan abierto, merece la pena perder un poco el tiempo, verdad??

Y wake, para volver atrás, a ver, para la pantalla del principio del tutorial ya te lo iré explicando, jajaja, que es muy divertido. Los enemigos son una caña de fuertes, jajaja, y eso, ya te explicaré. Hay nuevos bosses y seguro que hay cosas que conseguir. Luego, para volver a la primer hoguera después de que te lleve el pájaro, lo que tienes que hacer es coger el ascensor que está dentro de la capilla y bajar.
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp1012/10/2011, 13:08

bhitss57 escribió:


La otra duda que tengo y no sé si podrás resolverla es si por ejemplo puedo jugar con gente de otras versiones, es decir si con gente de la versión asiática puedo jugar con la eu o no?

Bhitss, si que se puede jugar con otras versiones, porque yo esta mañana ya he jugado con un par de japos!!! XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones   Dark Souls Primeras Impresiones - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Souls Primeras Impresiones
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC
» Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!!
» Dark Souls II: Impresiones finales PS3
» Demon's Souls y Dark Souls inspiraron las características online de PS4
» Dark Souls (secuela espiritual de Demon's Souls)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: