ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: BO2:Primeras impresiones 13/11/2012, 10:36
Recuerdo del primer mensaje :
bueno ya se k el juego lleva solo un dia pero creo k ya s puede valorar un poco lo visto....
tb si habeis jugado a zombis podeis decirlo...
un saludo
Autor
Mensaje
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
vosotros ir poniendome los dientes largos y vereis como tardo en comprarlo, jejejejejje
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
mi primera impresion es buena y mala!!! me han dado un repaso que te cagas jejeje es mi primer cod y ando mas perdido que un esquimal en el desierto del sahara gg
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Moniux yo soy un pakete .pero me lo paso bien.el problema es que no podemos jugar. hay muchos problemas pero bueno.me lo paso bien.
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
la verdad,es que me lo he pasado bien,ya le pillare el tranquillo jejeje de momento lo que he visto del juego me ha gustado y los problemas que mencionas espero que se te resuelvan pronto.
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
a mi la unica movida que me ha pasado,ha sido con el sonido que parecia que estaba en la peluqueria con los secadores a todo trapo jeje me ha pasado tres veces
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
a mi la unica movida que me ha pasado,ha sido con el sonido que parecia que estaba en la peluqueria con los secadores a todo trapo jeje me ha pasado tres veces
instala las texturas aunque imagino que lo habras hecho ya... pero es todo porque estan actualizando constantemente los servidores, se ve en el numerito de version arriba a la derecha en todos los menus. a ver que tal va ahora...
nos has abandonao en los zombis a pinfa y a mi warron
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
mucho mas facil sacar rachas y hacer puntazos en baja confirmada, punto caliente y cuarteles que en duelo por equipos.
moniuxx Teniente General
me tuve que ir wapa!! jejeje las texturas si las tengo instaladas,pero eso no hace que no me maten jajajajajaj vaya tela marinera gg
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Está bastante chulo, lo han cambiado bastante con los anteriores cods, casi todas las armas matan igual etc, aunque bueno... hay fallos gordos como que los AR ( fusiles de asalto) no matan la mitad de lo que matan los smg (subfusiles). Yo recomiendo llevar la PWD
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Bueno aqui van mis impresiones sobre el juego. La campaña: He jugado solo 4 misiones y ya me esta enganchando mucho, Mason, Woods y Hudson de nuevo juntos es la repera. Multijugador: Me ha sorprendido mucho la verdad, creia que iva a ser pues eso, otro CoD, pero ahora con el juego en equipo, nuevas rachas, el nuevo sistema de clases.... ME HA ENCANTADO. Zombies: Para rematar los malditos zombies, sin duda el modo en que me voy a pegar mas risas xDD Lo que mas me sorprendió fue las mesas en las que puedes fabricar cosas con obejetos que vayas cogiendo por el mapa, (por cierto el mapa en modo TranZit es bastante grande) y una nueva bebida energetica llamada Lapida que aun no se para que funciona xDD
Sin duda una compra muy bien echa a si que nada a por ellos!!!
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Anoche os estuve viendo jugar a todos juntos, en dominio... Qué envidia me dabais!!!
Estuve jugando un ratito por la tarde con algunos de vosotros, pero no entraba en las partidas (por el tema de servidores, como comentaba coco). Estoy deseando que terminen de actualizar y modificar para jugar con vosotros y jugar en equipo, que es lo que mola!!!
Me gusta mucho.
c2 General de División
Es levelcap, seguramente el youtuber mas influyente en lo que respecta a battlefield y planetside, y un dios del juego. El tipo ya no puede ni jugar con su nombre, le persiguen. Bien, pues le encanta BO2.
Tambien es un ejemplo de porque funciona como funciona youtube en españa. youtubers con 100000 o mas subscriptores metiendo excremento de que no encuentran gente para jugar en equipo en bf3 (lol?) y los del bf3 como bullit dicen que solo zombis, ni piensan tocar el resto. A estos si les gusta pues les gusta.
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008