Autor | Mensaje |
---|
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 14/11/2012, 17:18 | |
| Me lo he comprado esta mañana, es mi primer cod y me ha gustado, sólo he jugado 3 partidas por ahora, aprovecho para deciros que me agreguegueis y tal que me queda bastante por aprender(como se explota el c4 que no se xD) | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 14/11/2012, 17:45 | |
| cuando lo lanzas pulsa R2 jajaja si no lo han cambiado de otros cods | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 14/11/2012, 18:53 | |
| Es una pasada de juego! yo me estoy viciando muchisimo... lo malo los servidores que hoy no he podido jugar casi nada porque estaban todo el rato llenos y me daba error y las armas que todos los subfusiles van perfectos y matas un monton con ellos mientras que en las otras clases de armas solo hay buenas 1 o 2 he escuchado que pronto sacaran un parche para arreglar eso por lo demas esta muy bien Cuando querais me avisais para jugar unas partidas que seguro que estoy conectado xD | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 19/11/2012, 22:30 | |
| Ya he estado jugando un poco, me tengo que acostumbrar al modo de juego, un condenado caza me ha puesto unas cuantas bombas por sombrero Y cuando no era eso era un helicóptero controlado por vete a saber quien, pero bueno, todo sera cuestión de practicar. Por otro lado he visto algún problemilla con el lag, a mas de uno le he visto teletrasportandose por los mapas. Por lo demás me parece un buen juego, aun tengo que pasarme la historia y probar el modo zombies. Con este juego usaré mi segunda cuenta, es El_Iron_Maiden : | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 19/11/2012, 23:17 | |
| el juego esta chulo la verdad,pero hay mucho campero y mucha peña va como si estubiera de speed hasta arriba jeje imposibles de cazar y lo que menciona iceman de los aviocitos,helis y demas juguetes es la miembro viril,pero bueno...... a ver si le voy pillado el truquillo,que el jodio engancha jeje | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 20/11/2012, 22:56 | |
| Bueno, hoy se me ha dado algo mejor que ayer. Me uno a una partida en la que estaba Javidrake y resulta que aparezco como miembro del equipo rival de CVP3 y a uno que va de novato le pasa lo que le pasa xDD. En estas primeras partidas se me da peor Dominio que otros modos como Duelo por equipos o Baja confirmada.
| |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 21/11/2012, 18:57 | |
| Una cosa que me pasa es que hay veces que me sale la conexión en rojo cuando sólo estoy con internet con la play, no se sí esque al jugar con vosotros que tenéis mejor conexión, ponéis lo de búsqueda mejor, y a mi perjudica, no se. Iceman | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 21/11/2012, 22:06 | |
| No se, pero no creo que sea tu conexión, en Uncharted te funciona bien, al menos cuando juego contigo no hay ningún problema y eso que nos quejabamos del lag de algunos jugadores de Uncharted. Además creo recordar que tu conexión era buena, ¿te acuerdas del tema sobre el lag y el ping que escribí en la Plataforma Uncharted? Revisa tu conexión con la pagina de speedtest a ver si te varia algo con el ancho de banda que tienes contratado y también comprueba el ping. Yo lo que si noto es que algunos parecen que van dopados , otros se teletransportan por los mapas y a veces el reespawn es horrible, varias veces he reaparecido en medio de los rivales o al lado de minas y otras trampas, espero que solucionen pronto esos fallos. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 26/11/2012, 17:19 | |
| Bueno, voy a contar mis segundas impresiones....la verdad es que el juego me gusta mucho ( sigue fallando la conexion ) pero realmente han mejorado muchas cosas...no se ven rachas tan altas en las partidas...y las pequeñas se sacan muy facilmente... Es un juego en el que se puede mejorar y aprender....lo de las clases esta muy bien montado y el modo zombies es impresionante.... Yo empece con un ratio de 0.6 y ya voy subiendo a 0.86....un logro para mi...os lo aseguro.. aunque no miro los ratios pero esto me motiva en un juego que siempre era un pakete.... | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 26/11/2012, 18:12 | |
| Buenas yo creia k no m iba a enganchar,pero cuanto mas juego mas m gusta... Es facil entre comillas pasar d prestigios no sn tantos puntos como el antiguo,las armas muy xulas,las mjores los sibfusiles y tb algun escudo jjjjj... Kien no lo tnga l aconsejo k lo pille no s,arrepentiraaaa... | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 26/11/2012, 20:34 | |
| haber si llego a aguila 100 en el bf3, y me lo pillo.
| |
|
| |
marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 26/11/2012, 21:14 | |
| y para explotar el c4 mas rapido que con el r2 puedes apretar dos veces el cuadrado | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 27/11/2012, 11:23 | |
| nos tendriamos que hacer todos una clase con el escudo y dejar a los guiris locos | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 27/11/2012, 14:13 | |
| lo que veo es muchas quejas y congelaciones no aun | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 27/11/2012, 16:10 | |
| JL esta guapo el juego, pero si , tienen que retocar mas las conexiones....piensa que es uno de los juegos que mas gente esta jugando online en el mundo.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones | |
| |
|
| |
| BO2:Primeras impresiones | |
|