Autor | Mensaje |
---|
DestroyerZeus Teniente coronel
ID NETWORK: : DestroyerZeus Mensajes : 502 Juegos del clan: : PS4:
Battlefield 4
Killzone: Shadow Fall
COD: Ghosts
----------------------------
PS3:
Battlefield 4
COD: Black Ops 2 Comentario: : Si no te gusta jugar conmigo, vete acostumbrando Fecha de inscripción : 19/12/2013
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 31/12/2013, 01:03 | |
| Mi voto se lo doy a asalto pero aún así voy a dar mi opinión de cada clase. Asalto: Me gusta las armas que tiene por ejemplo el daño de la M416 es bestial, el botiquín imprescindible y el desfibrilador si se es buena persona. Ingeniero: La PP-2000 en mi opinión es un chetoo (ya que tengo pocas armas de esa categoría desbloqueadas), el rpg o stinger dependiendo de tipo de vehículos y el soplete siempre en el bolsillo. Apoyo: Con armas no puedo opinar ya que solo tengo dos ametralladoras, pero me decanto por la AML Tipo 88, el pack de munición ya que se consigue de primeras y aún te salva de eses momentos fundamentales y la granada aérea XM25. Francotirador: La verdad es que uso esta clase cuando ya estoy cansado de los guarros o para hacer el tonto con el SUAV. Sigo usando el primer francotirador (no me acuerdo del nombre xD), los prismáticos para esos momentos en los que no miras una ****da y el radiofaro o los C4´s dependiendo del momento. Un saludo y espero que os gustase mi aporte, no quiero haceros perder más tiempo xD | |
|
| |
LUPULE General de brigada
ID NETWORK: : lupule Mensajes : 753 Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER Fecha de inscripción : 08/08/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 31/12/2013, 08:30 | |
| he votado apoyo porque me agobia mas quedarme sin balas que quedarme sin vida, ademas que me gusta repartir munición entre el equipo, y ahora un pequeño chiste que viene al pelo: -le dice una gallina a otra ¿que te pasa que estas tan triste? -la otra gallina le contesta es que necesito a pollo | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 31/12/2013, 20:13 | |
| Jajajaaja buen chiste Lupule reno! | |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 31/12/2013, 20:20 | |
| lupule nunca mas un chiste de este estilo mi voto va para asalto por los fusiles de asalto que son los mas polivalentes el botiquin por si se te raspan las rodillas y las palas regeneracabecas que ademas le metes un calambrazo a alguien lo matas y la humillacion es simplemente bestial | |
|
| |
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 31/12/2013, 20:36 | |
| Mi voto va para asalto, el motivo no es otro que el de poder revivir a los compañeros antes de morir, aunque tambien me encanta ingeniero. La verdad es que lo que me encanta es poder jugar con compañeros como ustedes, la clase es algo secundario. saludos | |
|
| |
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 1/1/2014, 14:43 | |
| Madremia me esta sorprendiendo tanto asalto, luego cuando me muero nadie me reanima..... | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 1/1/2014, 15:37 | |
| Jajaja... muy buena Dario... | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 1/1/2014, 18:22 | |
| si dario mucho asaltito pero luego ni dios a tu lado con unas palas para revivirte y encima que todo el mundo va nada mas que con las armas que van chetadas, mira como nadie coge ametralladoras ligeras o francos. yo me cojo lo que mola de verdad. este juego se queda corto a la realidad, deberian subirle la potencia de ataque a las ametralladoras ligeras y vajarselo a todos los fusiles de asalto y carabinas, veriamos entonces quien las llevaba.... yo temo mas a una ametralladora ligera o a un franco que a una pistolita de plastico como esa que le das dos golpes y se rompe. coge una de las bestias veras tu como no se rompe, si te descuidas hasta te rompe el suelo jajajajaja | |
|
| |
kaolos coronel
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 2/1/2014, 19:32 | |
| Para mi ingeniero e ir con el stinger, no hay nada mejor que ver a los helicopteros o cazas lanzar esas bengalas tan bonitas y justo despues cuando desaparecen soltar el misilaco.....jajaja | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 3/1/2014, 05:07 | |
| kaolos conmigo en el heli te as cargado ya a unos cuantos y con mi caja de municion en los pies misiles infinitos jajajajjaja | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 3/1/2014, 09:11 | |
| Eso se puede hacer? poner una caja de municion en el heli? | |
|
| |
LUPULE General de brigada
ID NETWORK: : lupule Mensajes : 753 Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER Fecha de inscripción : 08/08/2013
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 3/1/2014, 15:06 | |
| se que el chiste es malo pero es que me salio del alma jajajaj | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 3/1/2014, 15:51 | |
| Ingeniero es la esencia, reventar un tanque o un elicoptero cargadico no tiene precio... | |
|
| |
kaolos coronel
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 3/1/2014, 23:28 | |
| - O-o_jorge90_o-0 escribió:
- kaolos conmigo en el heli te as cargado ya a unos cuantos y con mi caja de municion en los pies misiles infinitos jajajajjaja
Ir con alguien que maneja bien el helicóptero y ademas siendo ingeniero para poder reparar y llevar stinger......bua, equipo invencible!! | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 4/1/2014, 01:20 | |
| | |
|
| |