cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?

+18
llSebbasFrannll
kaolos
danielf1983
eragon-5
LUPULE
DestroyerZeus
Leonix
nsxv50
JonangFG
O-o_jorge90_o-O
robe12
DaRiOzAMbU
mochon777
PINFARINA75
lain97l
girlshadow
Alexvera10
sanangel74
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Que clase el la que más te gusta?
Asalto
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Empty59%(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Empty
 59% [ 16 ]
Ingeniero
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Empty26%(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Empty
 26% [ 7 ]
Apoyo
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Empty11%(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Empty
 11% [ 3 ]
Reconocimiento
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Empty4%(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Empty
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 27

AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

ID NETWORK: : sanangel74
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO

Generación
Generación: Novena

(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp1030/12/2013, 10:24

Recuerdo del primer mensaje :

Vamos a ver cual es la clase de soldado que más os gusta. Estaría bien que despues de votar pusierais una breve (o larga, eso es cosa de cada uno) explicación sobre lo que habeis votado.

(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 X883

(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ehkc

(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 M9y5

(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Kou2

(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 1i6i
https://clan-cvp3.forumotion.net/

AutorMensaje
DestroyerZeus
Teniente coronel
Teniente coronel

ID NETWORK: : DestroyerZeus
Juegos del clan: : PS4:
Battlefield 4
Killzone: Shadow Fall
COD: Ghosts
----------------------------
PS3:
Battlefield 4
COD: Black Ops 2
Comentario: : Si no te gusta jugar conmigo, vete acostumbrando

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp1031/12/2013, 01:03

Mi voto se lo doy a asalto pero aún así voy a dar mi opinión de cada clase.

Asalto: Me gusta las armas que tiene por ejemplo el daño de la M416 es bestial, el botiquín imprescindible y el desfibrilador si se es buena persona. Very Happy

Ingeniero: La PP-2000 en mi opinión es un chetoo (ya que tengo pocas armas de esa categoría desbloqueadas), el rpg o stinger dependiendo de tipo de vehículos y el soplete siempre en el bolsillo. Smile

Apoyo: Con armas no puedo opinar ya que solo tengo dos ametralladoras, pero me decanto por la AML Tipo 88, el pack de munición ya que se consigue de primeras y aún te salva de eses momentos fundamentales y la granada aérea XM25.

Francotirador: La verdad es que uso esta clase cuando ya estoy cansado de los guarros o para hacer el tonto con el SUAV. Sigo usando el primer francotirador (no me acuerdo del nombre xD), los prismáticos para esos momentos en los que no miras una ****da y el radiofaro o los C4´s dependiendo del momento.

Un saludo y espero que os gustase mi aporte, no quiero haceros perder más tiempo xD
LUPULE
General de brigada
General de brigada
LUPULE

ID NETWORK: : lupule
Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp1031/12/2013, 08:30

he votado apoyo porque me agobia mas quedarme sin balas que quedarme sin vida, ademas que me gusta repartir munición entre el equipo, y ahora un pequeño chiste que viene al pelo:

-le dice una gallina a otra ¿que te pasa que estas tan triste?
-la otra gallina le contesta es que necesito a pollo  Laughing
https://www.youtube.com/SGALVANJAVIER
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix

ID NETWORK: : X-leonix-X
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga

Generación

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp1031/12/2013, 20:13

Jajajaaja buen chiste Lupule reno! xd
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5

ID NETWORK: : eragon-5
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado

Generación

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp1031/12/2013, 20:20

lupule nunca mas un chiste de este estilo
mi voto va para asalto por los fusiles de asalto que son los mas polivalentes el botiquin por si se te raspan las rodillas y las palas regeneracabecas que ademas le metes un calambrazo a alguien lo matas y la humillacion es simplemente bestial
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983

ID NETWORK: : danielf1983
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp1031/12/2013, 20:36

Mi voto va para asalto, el motivo no es otro que el de poder revivir a los compañeros antes de morir, aunque tambien me encanta ingeniero.
La verdad es que lo que me encanta es poder jugar con compañeros como ustedes, la clase es algo secundario. saludos
DaRiOzAMbU
General de División
General de División
DaRiOzAMbU

ID NETWORK: : DaRiOzAMbU
Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST

Comentario: : Mejor, llame a Saul !

Generación

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp101/1/2014, 14:43

Madremia me esta sorprendiendo tanto asalto, luego cuando me muero nadie me reanima..... pig 
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

ID NETWORK: : sanangel74
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp101/1/2014, 15:37

Jajaja... muy buena Dario...
https://clan-cvp3.forumotion.net/
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O

ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor

Generación

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp101/1/2014, 18:22

si dario mucho asaltito pero luego ni dios a tu lado con unas palas para revivirte y encima que todo el mundo va nada mas que con las armas que van chetadas, mira como nadie coge ametralladoras ligeras o francos. yo me cojo lo que mola de verdad. este juego se queda corto a la realidad, deberian subirle la potencia de ataque a las ametralladoras ligeras y vajarselo a todos los fusiles de asalto y carabinas, veriamos entonces quien las llevaba.... yo temo mas a una ametralladora ligera o a un franco que a una pistolita de plastico como esa que le das dos golpes y se rompe. coge una de las bestias veras tu como no se rompe, si te descuidas hasta te rompe el suelo jajajajaja
kaolos
coronel
coronel
kaolos

ID NETWORK: : xKaolosx
Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more!
Comentario: : Veni vidi vici

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp102/1/2014, 19:32

Para mi ingeniero e ir con el stinger, no hay nada mejor que ver a los helicopteros o cazas lanzar esas bengalas tan bonitas y justo despues cuando desaparecen soltar el misilaco.....jajaja
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O

ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor

Generación

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp103/1/2014, 05:07

kaolos conmigo en el heli te as cargado ya a unos cuantos y con mi caja de municion en los pies misiles infinitos jajajajjaja
DaRiOzAMbU
General de División
General de División
DaRiOzAMbU

*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST

Generación

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp103/1/2014, 09:11

Eso se puede hacer? poner una caja de municion en el heli?
LUPULE
General de brigada
General de brigada
LUPULE

ID NETWORK: : lupule
Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER

Generación

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp103/1/2014, 15:06

se que el chiste es malo pero es que me salio del alma jajajaj  Laughing 
https://www.youtube.com/SGALVANJAVIER
DaRiOzAMbU
General de División
General de División
DaRiOzAMbU

*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST

Generación

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp103/1/2014, 15:51

Ingeniero es la esencia, reventar un tanque o un elicoptero cargadico no tiene precio...
kaolos
coronel
coronel
kaolos

ID NETWORK: : xKaolosx
Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more!
Comentario: : Veni vidi vici

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp103/1/2014, 23:28

O-o_jorge90_o-0 escribió:
kaolos conmigo en el heli te as cargado ya a unos cuantos y con mi caja de municion en los pies misiles infinitos jajajajjaja

Ir con alguien que maneja bien el helicóptero y ademas siendo ingeniero para poder reparar y llevar stinger......bua, equipo invencible!!  yaoming 
DaRiOzAMbU
General de División
General de División
DaRiOzAMbU

*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST

Generación

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp104/1/2014, 01:20

Venga Asalteros, pasarse por el hilo de la gente solidaria y decir cuantas reanimaciones haceis jeje

https://clan-cvp3.forumotion.net/t15819-btf4clasificacion-jugadores-mas-solidarios-en-ps3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 2 Ora_zp10

(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente