cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?

+18
llSebbasFrannll
kaolos
danielf1983
eragon-5
LUPULE
DestroyerZeus
Leonix
nsxv50
JonangFG
O-o_jorge90_o-O
robe12
DaRiOzAMbU
mochon777
PINFARINA75
lain97l
girlshadow
Alexvera10
sanangel74
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Que clase el la que más te gusta?
Asalto
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Empty59%(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Empty
 59% [ 16 ]
Ingeniero
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Empty26%(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Empty
 26% [ 7 ]
Apoyo
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Empty11%(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Empty
 11% [ 3 ]
Reconocimiento
(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Empty4%(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Empty
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 27

AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

ID NETWORK: : sanangel74
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO

Generación
Generación: Novena

(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp1030/12/2013, 10:24

Recuerdo del primer mensaje :

Vamos a ver cual es la clase de soldado que más os gusta. Estaría bien que despues de votar pusierais una breve (o larga, eso es cosa de cada uno) explicación sobre lo que habeis votado.

(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 X883

(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ehkc

(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 M9y5

(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Kou2

(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 1i6i
https://clan-cvp3.forumotion.net/

AutorMensaje
llSebbasFrannll
Comandante
Comandante
llSebbasFrannll

ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut
Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny
Comentario: : El hecho de que seas mi amigo

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp104/1/2014, 04:46

Yo Asalto con botiquín grande (Aun no lo he desbloqueado en SebbasFx :c) y Desfribilador Lo uso mas que nada por que suele tener armas buenas de a media y larga distancia (Algunas tampoco nos vengamos arriba xD) Ademas viene bastante bien curar o reanimar a un compañero (Esos puntitos ricos  Very Happy ) A mi parece es una de las mejores clases pero ya sabes lo que dicen Para gusto colores
DaRiOzAMbU
General de División
General de División
DaRiOzAMbU

ID NETWORK: : DaRiOzAMbU
Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST

Comentario: : Mejor, llame a Saul !

Generación

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp104/1/2014, 10:36

Hombre el desfibrilador vale para mas que para conseguir unos puntillos, vale para que en primer lugar, tu compañero se lleve una pequeña alegría y pueda segir jugando, en segundo lugar si estas capturando bandera con el o protegiendo una bomba y lo matan , si lo revives por lo menos no estas solo, y podeis proteger mejor, o tambien cuando estamos defendiendo una posicion en un pasillo y no pueden pasar.... es muy bueno para todos no solo para el que reanimas.
Chicano
Brigada
Brigada
Chicano

ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO
Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY
Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp1018/3/2014, 13:40

Yo si me tengo que decantar por una, elijo asalto. La potencia de un fusil de asalto + la ayuda al equipo con botiquín y desfibrilador es lo mejor. Pero si voy a rushear me pongo primerios auxilios y lanzagrandas y a correr!! 
Pero también me gusta ingeniero por poder usar las armas de defensa personal, es que me encanta!! Ojala se pudieran usar en las demás clases  dientes
Rumorcpc
Teniente coronel
Teniente coronel
Rumorcpc

ID NETWORK: : RUMORCALIPINHA
Juegos del clan: : Battlefield 4
GTA V
FIFA18
Comentario: : I have a cream

Generación

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp1018/3/2014, 15:40

yo tb voté asalto aunk pienso q es muy relativo y depende muxo principalmente en q modo y en q mapa
estoy jugando, si juego cn gente del clan casi siempre asalto, a veces si juego por libre me pongo ingeniero y a sacopaco con RPG  Razz 
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix

ID NETWORK: : X-leonix-X
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga

Generación

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp1018/3/2014, 16:57

Exacto, hay que jugar con cada clase según el modo de juego y con quien jueges Smile
Erbarme dich
Teniente
Teniente

ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus

Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp1018/3/2014, 17:30

Mi clase favorita es conductor de tanques o barcos Laughing  , sobre todo en el mano a mano con otros vehiculos ya que desde que los aprendi a conducir adecuadamente es muy dificil que me superen Laughing 

En modo infanteria me quedo con Ingeniero, que normalmente lo llevo con soplete y lanzamisiles. para modo de solo infanteria (que la verdad juego muy poco) me quedo con Asalto con desfibrilador y paquete medico.
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz

ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,

Generación

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp1018/3/2014, 23:39

jejejee bueno esta claro k mi clase favorita e recon jeejejeje nahh hombre siempre suelo llevar asalto por k me gusta mataer y ayudar al ekipo con desfibrilador y botikin el m320 lo veo muy cerd.o y yo lo veo para mancos k no saben matar xD k no se enfade el k lo utilize k cada uno tiene su gusto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?   (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? - Página 3 Ora_zp10

(Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3