cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenessobre reglajes y preparaciones - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

sobre reglajes y preparaciones

+7
buzrapo
JL
v772abril
sergiycristian
-karlos-
Kamykaze
merluzo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
merluzo
Teniente General
Teniente General
merluzo

Generación
Generación: Primera-Old school

sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: sobre reglajes y preparaciones   sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp108/12/2010, 17:33

Recuerdo del primer mensaje :

pues el título ya lo explica bastante bien, se trata de comentar como preparamos un determinado coche para correr en un circuito, nombrando también los tiempos que hacemos... por lo que llevo visto, para hacer el a spec no creo que tengamos que comernos mucho la cabeza, pero tanto b spec como multijugador puede resultar útil
bueno, yo iré comentando aquí lo que hago si encuentro algo con gran dificultad, espero que hagáis lo mismo, así como preguntar si se "atraganta" algún campeonato concreto y así entre todos ir preparando toda la maquinaria

AutorMensaje
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

ID NETWORK: : rechexreche
Comentario: : CONTENTO

Generación

MensajeTema: Re: sobre reglajes y preparaciones   sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp1022/2/2011, 00:51

el punto es que se me frena y no puedo acelerar y pierdo tiempo algun consejo para el campeonato de f1
merluzo
Teniente General
Teniente General
merluzo

Generación

MensajeTema: Re: sobre reglajes y preparaciones   sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp104/3/2011, 15:31

campeonato de fórmula gt: (gracias a buzrapo, son los tuyos)
fuji, indianápolis y monza:
todo el coche "de serie" con velocidad punta en 400 km/h

mónaco:
aerodinámica: 60/85
suspensión: 19/17.5
9/6
9/6
7/5
alineación: 2.0/1.0
0.00/0.20
transmisión:
diferencial: 30/55/40
caja de cambios: velocidad punta 300

nürburgring:
todo igual que en mónaco excepto la caja de cambios en 370 km/h de velocidad punta
miguelitro1978
Cabo

ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil

MensajeTema: Re: sobre reglajes y preparaciones   sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp106/3/2011, 00:36

yo creo que los reglajes no son igual para cada persona, cada uno tenemos un estilo y tienes que buscar tu propio reglaje... merlu me pidio los reglajes del mercedes pero creo que casi mejor os digo como los consigo:
lo primero es elegir un circuito y luego coger un coche que queramos usar, por ejemplo yo tengo el nissan fairlady de competi y le hice los reglajes para trail montain, estos reglajes solo me funcionan para circuitos con la misma caracteristicas que este (deep forest, monaco, incluso en nurbungring pero tocando el cambio) me meto en practicas y le doy varias vuelts hasta que vea que me cuesta coger al coche fantasma y cada vez qeu toco algo salgo y vuelvo a dar varias vueltas a ver si mejoro el tiempo...

miguelitro1978
Cabo

MensajeTema: Re: sobre reglajes y preparaciones   sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp106/3/2011, 00:39

altura de suspension 1º

yo lo primero que toco es la altura, nos interesa que el coche este lo mas bajo posible porque asi bajamos el punto de gravedad y conseguimos mejor paso por curva, se supone que con esto tambien conseguimos algo de aceleracion y velocidad pero yo no lo he notado mucho...
pues lo dicho, bajo el coche a tope y aunque se que en circuitos bacheados me va a pegar en el suelo lo prubebo, si no mejoro el tiempo le subo otro punto de los dos lados, y asi hasta que vea que si le subo otro punto mas pierdo tiempo, esto no suele ser mas de 3 puntos y ya directamente esa es mi referencia, cualquier coche que cojo le bajo a tope y le subo 3 puntos ( en el fairlady le baje con esto casi 1 segundo por vuelta)
miguelitro1978
Cabo

MensajeTema: Re: sobre reglajes y preparaciones   sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp106/3/2011, 01:07

altura de suspension 2º

para mi es mejor que el coche este mas bajo de delante porque el peso se desplaza a las ruedas delanteras y asi consigo mas agarre en ellas con lo que gano en:

- si le meto mas frenada delante me frena mejor
- el coche entra mejor en curva(gano en sobreviraje)
- si el coche es traccion delantera consigues mas traccion y acelera mejor

a si que por ejemplo: si el farlady tiene de tope de altura -15 y -15, yo probandole conseguí dejarle en -13 y -13, y como queria mejorar el sobreviraje y el agarre en la frenada pues le dejé en -13 y subi de detras a -12, lo probe y mejoro bastante, sali y subi un poco mas hasta que llegue a la conclusion que me iva mejor en -13 y -11
con esto le gané casi 1.5 segundos por vuelta

Última edición por miguelitro1978 el 6/3/2011, 01:16, editado 1 vez
miguelitro1978
Cabo

MensajeTema: Re: sobre reglajes y preparaciones   sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp106/3/2011, 01:14

altura de suspension 3º

si el coche es traccion trasera y le bajas de atras ganas en aceleracion pero pierdes entrada en curva (subviraje) por eso yo siempre opto por la opcion 2

por ultimo pedir perdon por la parrafada, se que otro lo explicaria con menos palabras pero queria que el que no supiera esto lo entendiera bien, o por lo menos como yo lo entiendo...
merluzo
Teniente General
Teniente General
merluzo

Generación

MensajeTema: Re: sobre reglajes y preparaciones   sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp106/3/2011, 15:57

al contrario miguel, nada que perdonar y mucho que agradecer y lo de explicarlo detalladamente... siempre digo que soy tontito y se me expliquen despacio las cosas y lo mismo uno lo pilla enseguida y llega otro que se queda a medias
sobre lo que dices de la forma de conducir de cada uno, sin duda tienes razón, pero a pesar de eso, si por ejemplo este coche aquí bajándolo tiene mejor comportamiento, bajarlo para ese circuito le irá bien a todo el mundo, o si en este otro circuito se aprovechan mejor las marchas con esta determinada relación, también le irá mejor así a todo el mundo, independientemente de que luego uno baje delante 1 mm más a su gusto u otro estire un poco más la 3ª para coger esa zona complicada, eso ya es afinarlo cada cual
sobre lo otro de que cada reglaje de un coche es para un circuito en concreto, totalmente de acuerdo, por eso digo en el primer mensaje lo de indicar el circuito para el que están hechos y no me enrollo más que tampoco me cabe
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze

ID NETWORK: : kamykazee
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: sobre reglajes y preparaciones   sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp106/3/2011, 17:44

totalmente de akuerdo,pero uno base de preparacion siempre viene bien,luego kada uno lo ajusta a su gusto Embarassed:
miguelitro1978
Cabo

MensajeTema: Re: sobre reglajes y preparaciones   sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp107/3/2011, 00:38

la mejor base sin lugar a dudas es comprender lo que uno esta haciendo, saber la respuesta que busca al tocar de aqui y alla. puse esta primero porque es de las que mas se notan y es mas facil de comprender, bajo a tope y subo 3, luego a afinar....
es mas facil escribir menos y poner los reglajes completos pero asi no se entiende el porque de esos reglajes, segun vaya descubriendo ire poniendolo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

Generación

MensajeTema: Re: sobre reglajes y preparaciones   sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp107/3/2011, 16:39

puf es que me pillan en enseguida como falle en una en una curva me sacan ventaja
Dani91
Cabo

ID NETWORK: : dani_isla91

MensajeTema: Re: sobre reglajes y preparaciones   sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp1026/3/2011, 15:41

yo queria saber los reglajes para el evento de vettel , que ese evento se me a atragantado y no consigo ni bronce!
v772abril
Sargento de primera
Sargento de primera
v772abril

ID NETWORK: : v772abril

Generación
Generación: C

MensajeTema: Re: sobre reglajes y preparaciones   sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp1026/3/2011, 16:00

Lo que teneis que hacer es pagar a un mecanico y que lo explique paso a paso ,jajaja perras
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze

Generación

MensajeTema: Re: sobre reglajes y preparaciones   sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp1026/3/2011, 17:46

Dani91 escribió:
yo queria saber los reglajes para el evento de vettel , que ese evento se me a atragantado y no consigo ni bronce!
en ese evento no puedes reglar el koche....
solo puedes poner o kitar ayudas....
yo le pongo:
kontrol de traccion--0
abs--1
gestion de estabilidad--no
antiderrape--si
lo del giro en normal
y la sensibilidad en 7
estoy a dos decimas del oro,y kon una vuelta de 1.06.0 y otra de 1.04.2....
y en la primera vuelta ya marke algun 1.05.5....pero no las doy hecho a la vez Crying or Very sad
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

Generación

MensajeTema: Re: sobre reglajes y preparaciones   sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp1027/3/2011, 16:22

jajajaja pero es que muy chungo se va el coche a fuera es imposible
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze

Generación

MensajeTema: Re: sobre reglajes y preparaciones   sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp1027/3/2011, 22:18

ya...es ke se han kemao al ponerlo a dos vueltas Shocked Crying or Very sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sobre reglajes y preparaciones   sobre reglajes y preparaciones - Página 2 Ora_zp10

sobre reglajes y preparaciones
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente