Autor | Mensaje |
---|
gamassa Sargento de primera
ID NETWORK: : Gamassa- Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 03/03/2011
Generación Generación: C
| Tema: Re: sobre reglajes y preparaciones 28/3/2011, 00:49 | |
| para mi la configuracion que utilizo es todas las ayudas desactivadas menoss antiderrape y abs al 1 ., eske el control de traccion es lo peor ke te reduce mucho las revoluciones y por lo tanto velocidad y en rallys ya no te digo ke das una curva muy cerrada o tirras de freno de mano y al revolucionarse el coche salta el control de traccion y se te keda parao el coche PERO LITERALMENTE!!!!!! | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: sobre reglajes y preparaciones 28/3/2011, 13:48 | |
| es ke tierra+kontrol de traccion= paseo dominguero ke te pegas...por ke el koche no tira ni de koña!XD! mucha gente se keja del reto de loeb,pero por ke van kon la traccion puesta,y asi es imposible | |
|
| |
| Tema: Re: sobre reglajes y preparaciones 28/3/2011, 20:45 | |
| ami el de loeb me parecio chupao kon decirte ke sake oro en todos a la primera | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: sobre reglajes y preparaciones 29/3/2011, 13:33 | |
| yo tanto komo a la primera...tampoko! pero vamos...tampoko es de lo mas komplikao.... si fuera asi el reto vettel | |
|
| |
Keko_Dj Cabo de primera
ID NETWORK: : KEKO_DJ Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: sobre reglajes y preparaciones 29/3/2011, 18:43 | |
| Bueno un pequeño aporte para que luego no se diga... ya hemos averiguado para quien lo lo sepa aun, que se puede hacer modificaciones de la configuracion en carrera, tales como TCS ABS y demas. Nos vamos a configuracion del mando y le damos a R1, en el menu desplegable vereis que pone algo de menu. Pues se lo adjudicamos a ese boton y en los cursores el + y el -. Con eso ya podremos ver en carrera (mejor en una recta) que podemos modificar algunas cosillas, y mejorar esos tiempos.
Saludos makinas
EDITO: Gracias a Abril que fue el que se entretuvo en mirarlo xD | |
|
| |
v772abril Sargento de primera
ID NETWORK: : v772abril Mensajes : 178 Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: sobre reglajes y preparaciones 30/3/2011, 00:15 | |
| gracias a miguel que fue quien me lo dijo ,jeje | |
|
| |
| Tema: Re: sobre reglajes y preparaciones 30/3/2011, 08:52 | |
| el reto de vettel cuando se desbloquea? porke yo stoy en nivel 29 y aun no me sale | |
|
| |
| Tema: Re: sobre reglajes y preparaciones 30/3/2011, 09:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: sobre reglajes y preparaciones 30/3/2011, 09:54 | |
| - gamassa escribió:
- el reto de vettel cuando se desbloquea? porke yo stoy en nivel 29 y aun no me sale
se desblokea en el 30!XD! - v772abril escribió:
- Aqui os dejo la direccion de una pagina y reglajes para cada circuito y coche ,espero que os sirva
http://www.consoleracer.com/index.aspx ke kallao lo tenias pillin... pues perozote...ya lo mirare si eso...kuando vea ke no te de pillao! | |
|
| |
| Tema: Re: sobre reglajes y preparaciones 30/3/2011, 18:48 | |
| Esta pagina solo l podeis ver los paquetes como yo kami ni la mires | |
|
| |
| Tema: Re: sobre reglajes y preparaciones 31/3/2011, 14:05 | |
| no la he mirao..pero vamos...tener todos los koches y todos los cirkuitos..telita buskare los de mi panda...seguro ke no los pusieron...es una makina de precision demasiado komplikado de manejar...solo apta para pilotos profesionales | |
|
| |
Dani91 Cabo
ID NETWORK: : dani_isla91 Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: sobre reglajes y preparaciones 31/3/2011, 14:56 | |
| jajajaaaja tienes el mismo wen gusto k yo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sobre reglajes y preparaciones | |
| |
|