cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesSi siguen con el competitivo - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Si siguen con el competitivo

Ir abajo 
+12
sanangel74
jorgeruizvallejo
Reaths
sergiovk
El Kuku
XxTheGunnyxX
danielf1983
Cocoom
vicecar
lain97l
O-o_jorge90_o-O
CFierroS07
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp102/7/2014, 06:53

Recuerdo del primer mensaje :

DE lo poco que llevo en el otro clan e aprendido muchas cosas que no sabia del competitivo como posiciones lugares de cobertura y el gran trabajo en equipo que me encantaria deciros y mostrarles para que sigan adelante con el competitivo me fui de la sesion de bf 4 pero eso no significa que no los lleve en cuenta y todo lo que aprenda lo vendre a compartir con ustedes pq aun perteneciendo a otro clan quiero que este sea el mejor de los mejores asi que solo diganme si van a entrenar y le comento todo lo aprendido  dientes 
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Teja11
Suboficial
Suboficial
Teja11


ID NETWORK: : Teja11
Mensajes : 93
Juegos del clan: : B4
FIFA 14
Comentario: : Si te crees perfecto, nunca llegaras a serlo
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Si siguen con el competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp102/7/2014, 16:38

Que bueno tio, jugandotela por el clan, eres grande!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Fifasant
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983


ID NETWORK: : danielf1983
Mensajes : 3981
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp103/7/2014, 10:53

Teja11 escribió:
Que bueno tio, jugandotela por el clan, eres grande!
eso es que sabe apreciar lo bueno de un clan y que en realidad nos echa de menos
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp103/7/2014, 12:27

Fierro siempre se lo ha pasado bien con nosotros y por eso nos echa de menos
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Si siguen con el competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp103/7/2014, 12:58

Jorge, este clan es distinto a muchos otros. Aquí prima la diversión y el compañerismo sobre todo lo demás a la hora de jugar y eso, se nota...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983


ID NETWORK: : danielf1983
Mensajes : 3981
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp103/7/2014, 13:01

yo no se si es por que este es en el unico clan al que e estado, pero no lo canvio por nada
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Si siguen con el competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp103/7/2014, 13:42

Bien Dani, así da gusto...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp103/7/2014, 13:48

Podran ser mejores compitiendo dani ls otros clanes pero seguro que no se lo pasan tan bien como nosotros ni conocen a tante buena gente como aqui.
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp103/7/2014, 13:57

esto es moda por que cambiar amistad por ganar yo almenos no lo haria y menos con gente que no me importa una mi... prefiero seguir con mis compañeros y no dejarlos de lado pro que vienen los listos de turno a llevarse gente de clanes diciendo que son los mejores y que ganaran es mi opinion y espero que no se enfade nadie
Volver arriba Ir abajo
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983


ID NETWORK: : danielf1983
Mensajes : 3981
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp103/7/2014, 20:07

iceman_69_cadiz escribió:
esto es moda por que cambiar amistad por ganar yo almenos no lo haria y menos con gente que no me importa una mi... prefiero seguir con mis compañeros y no dejarlos de lado pro que vienen los listos de turno a llevarse gente de clanes diciendo que son los mejores y que ganaran es mi opinion y espero que no se enfade nadie
estoy deacuerdo con tigo, yo empeze en el btf con este clan y lo que se, se lo debo a ellos ¿a donde voy yo ahora?
eso si es respetable la decision de cada uno, pero prefiero terminar con los que empece
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp103/7/2014, 20:18

Parafraseando una canción que cantamos los del Dépor:
(Cántese con el tonillo del "buscando en el baúl de los recuerdos")

Ser de los que ganan es muy fácil, oooohhhh
Ser de CVP3 nos parece mejor...
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp103/7/2014, 20:34

iceman_69_cadiz escribió:
esto es moda por que cambiar amistad por ganar yo almenos no lo haria y menos con gente que no me importa una mi... prefiero seguir con mis compañeros y no dejarlos de lado pro que vienen los listos de turno a llevarse gente de clanes diciendo que son los mejores y que ganaran es mi opinion y espero que no se enfade nadie

Esto no es solo cosa de terceros Iceman, tambien es decision propia. Esta claro que el competitivo no esta hecho del todo con la naturaleza de este clan, y hay gente que quiere competir mas seriamente, para aprender mas y jugar mejor. Como Fierro, Jorge Ruiz, o yo mismo. Ademas, en ningun momento, al menos yo, hubiera puesto mis amistades en juego si eso era uno de los requisitos al cambiar de equipo competitivo.

En mi opinion, fue la mejor oferta que me podrian haber hecho, me ofrecian competir y entrenar con un equipo mas predispuesto, manteniendo mi asistencia en CVP3. Ademas, mas que un clan, AOD es un peloton formado por jugadores seleccionados de varios clanes españoles, hay gente de B2H, del antiguo AOD, habia usuarios y usuarias de Karma... No tenemos pagina, ni requisitos (a pesar de una prueba inicial y competir bajo su etiqueta cuando sea necesario...), ni foro, bueno, a excepcion el grupo del chat, con lo cual creo, que no pretende en ningun momento sustituir nuestras respectivas casas. Y como ya dije, si esto no hubiera sido asi, yo no hubiera aceptado.

Tengo que añadir, que si hubieramos dejado nuestros compañeros de lado, Fierro no hubiera posteado este post, y ni yo estaria ahora mismo justificando nada, ni apoyando a lo que Fierro propone, y sobre todo ayudar a mis compañeros que sois vosotros, en lo que haga falta, y mas en este tema, que se trata del competitivo. Si nuestra intencion era despedirnos para siempre, no nos hubieramos justificado en nuestros respectivos post, cuando cambiamos de equipo. Simplemente hubiera abierto el titulo para decir: Adios.

Es mas, no queria que nadie pensara asi, Gunny lo sabe, estuve jodido todo el dia cuando me uni a AOD, porque me dejaba un mal sabor de boca increible. Porque tampoco era las ganas de mejorar y competir, sino pensar tambien en mis compañeros del competitivo.

Ademas, ganar... primero vamos a llevarnos de todo antes de poder ganar, sino no hubieramos estado dispuestos a entrenar y mejorar en un ambiente mas serio en cuanto a exigencia. El camino facil a mi no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp103/7/2014, 21:01

Reaths escribió:
iceman_69_cadiz escribió:
esto es moda por que cambiar amistad por ganar yo almenos no lo haria y menos con gente que no me importa una mi... prefiero seguir con mis compañeros y no dejarlos de lado pro que vienen los listos de turno a llevarse gente de clanes diciendo que son los mejores y que ganaran es mi opinion y espero que no se enfade nadie

Esto no es solo cosa de terceros Iceman, tambien es decision propia. Esta claro que el competitivo no esta hecho del todo con la naturaleza de este clan, y hay gente que quiere competir mas seriamente, para aprender mas y jugar mejor. Como Fierro, Jorge Ruiz, o yo mismo. Ademas, en ningun momento, al menos yo, hubiera puesto mis amistades en juego si eso era uno de los requisitos al cambiar de equipo competitivo.

En mi opinion, fue la mejor oferta que me podrian haber hecho, me ofrecian competir y entrenar con un equipo mas predispuesto, manteniendo mi asistencia en CVP3. Ademas, mas que un clan, AOD es un peloton formado por jugadores seleccionados de varios clanes españoles, hay gente de B2H, del antiguo AOD, habia usuarios y usuarias de Karma... No tenemos pagina, ni requisitos (a pesar de una prueba inicial y competir bajo su etiqueta cuando sea necesario...), ni foro, bueno, a excepcion el grupo del chat, con lo cual creo, que no pretende en ningun momento sustituir nuestras respectivas casas. Y como ya dije, si esto no hubiera sido asi, yo no hubiera aceptado.

Tengo que añadir, que si hubieramos dejado nuestros compañeros de lado, Fierro no hubiera posteado este post, y ni yo estaria ahora mismo justificando nada, ni apoyando a lo que Fierro propone, y sobre todo ayudar a mis compañeros que sois vosotros, en lo que haga falta, y mas en este tema, que se trata del competitivo. Si nuestra intencion era despedirnos para siempre, no nos hubieramos justificado en nuestros respectivos post, cuando cambiamos de equipo. Simplemente hubiera abierto el titulo para decir: Adios.

Es mas, no queria que nadie pensara asi, Gunny lo sabe, estuve jodido todo el dia cuando me uni a AOD, porque me dejaba un mal sabor de boca increible. Porque tampoco era las ganas de mejorar y competir, sino pensar tambien en mis compañeros del competitivo.

Ademas, ganar... primero vamos a llevarnos de todo antes de poder ganar, sino no hubieramos estado dispuestos a entrenar y mejorar en un ambiente mas serio en cuanto a exigencia. El camino facil a mi no me gusta.

NO LO pude yo haberlo dicho mejor aqui esta todo dichoo!!! gracias reaths  Embarassed y perdon por dejarte solo hace un rato en nuestro lugar en locker apenas descubierto por una cabra jajajaja pero tenia que hacer cuestiones estudiantiles
Volver arriba Ir abajo
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983


ID NETWORK: : danielf1983
Mensajes : 3981
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp103/7/2014, 21:22

Entonces que yo me entere, ustedes siguen en el clan con la única diferencia de que digamos que os convoca una selección no? Para qué nos entendamos, como si te llama del bosque no?
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp103/7/2014, 22:04

No no, no es una seleccion. Es un simple peloton independiente que se toma el competitivo, como ya dije, de una manera mas exigente. Y a lo mejor te preguntaras, que si solo es por eso que nos unimos a el... No, nos unimos a este peloton por su amplia experiencia en el competitivo, que sin duda se puede aprender para mejorar. Y eso es lo que queremos, mejorar y demostrar lo aprendido en las competiciones. Ademas, como ya dije, para participar con ellos, no nos exigen abandonar nuestras "casas".

Lo que queremos ofrecer Fierro y yo, es conocimiento en el tema del competitivo, obviamente si nos toca alguna vez contra vosotros, tendremos que jugar con AOD. Y no os lo podremos facil jejeje =P

Es obvio que no podemos jugar a dos bandos en el tema del competitivo, pero seguimos jugando en normales, compartiendo risas como siempre hicimos joer jaja
Volver arriba Ir abajo
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983


ID NETWORK: : danielf1983
Mensajes : 3981
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp103/7/2014, 23:37

Ok ahora te e entendido, pero en ps3 que es de donde sois vosotros no? Hay un gran equipo no? O por lo menos es lo que yo creo de que son grandes jugadores, pero claro no se de qué nivel sois vosotros.
En fin gracias por aclararlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si siguen con el competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Si siguen con el competitivo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Competitivo
»  Siguen los problemas en Playstation Network
» siguen los problemas con el servidor cvp3 batt
» Sólo un 2% de los usuarios que compraron Battlefield 4 siguen jugando activamente
» Competitivo BO2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: