cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesSi siguen con el competitivo - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Si siguen con el competitivo

Ir abajo 
+12
sanangel74
jorgeruizvallejo
Reaths
sergiovk
El Kuku
XxTheGunnyxX
danielf1983
Cocoom
vicecar
lain97l
O-o_jorge90_o-O
CFierroS07
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp102/7/2014, 06:53

Recuerdo del primer mensaje :

DE lo poco que llevo en el otro clan e aprendido muchas cosas que no sabia del competitivo como posiciones lugares de cobertura y el gran trabajo en equipo que me encantaria deciros y mostrarles para que sigan adelante con el competitivo me fui de la sesion de bf 4 pero eso no significa que no los lleve en cuenta y todo lo que aprenda lo vendre a compartir con ustedes pq aun perteneciendo a otro clan quiero que este sea el mejor de los mejores asi que solo diganme si van a entrenar y le comento todo lo aprendido  dientes 
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp103/7/2014, 23:40

Pues nada mucha suerte, nosotros tampoco os lo pondremos nada facil
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp104/7/2014, 06:46

danielf1983 escribió:
Ok ahora te e entendido, pero en ps3 que es de donde sois vosotros no? Hay un gran equipo no? O por lo menos es lo que yo creo de que son grandes jugadores, pero claro no se de qué nivel sois vosotros.
En fin gracias por aclararlo

De nada jaja Ya juzgaras tu mismo nuestro nivel cuando juguemos algun dia jeje Cuando nos pasemos a PS4, que espero que sea pronto, porque PS3... es una tortura jugar aqui.
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp104/7/2014, 10:47

daniiii jejeje lo de del bosque xD yo mas o menos ya vi por donde va los tiros de que dicen del competitivo "mas en serio" y es que el otro equipo son todos buenos y nosotros somos paquetes menos 2 o 3 entonces nosotros no ganamos siempres y ellos si yo creo que eso no es ir mas en serio eso es querer ganar siempre por que yo el competitivo me lo tomo muy enserio pero si soy manco no es mi culpa ojala fuera una maquina pero seguro que no me iria y menos como ya dije por personas que me la sudan y ni conozco
Volver arriba Ir abajo
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

Si siguen con el competitivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp104/7/2014, 10:58

aaaamen!
Volver arriba Ir abajo
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

Si siguen con el competitivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp104/7/2014, 11:04

para eso esta el qerer enseñar y los compañeros escuchar. es dificil xo se puede!!no fue nada mal hasta el momento la temporada, tampoko juge todos los retos. me agrado reaths tus indicaciones y las mil veces q juge con fierro, pinfa y sus pinfapoderes.... Igualmente.... cvp3 ps3 anda escaso de personal, ahora somos 3 menos. hay q tenerlo en cuenta. poneros las pilas muchachos!!
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Si siguen con el competitivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp104/7/2014, 11:05

iceman_69_cadiz escribió:
daniiii jejeje lo de del bosque xD yo mas o menos ya vi por donde va  los tiros de que dicen del competitivo "mas en serio" y es que el otro equipo son todos buenos y nosotros somos paquetes menos 2 o 3 entonces nosotros no ganamos siempres y ellos si yo creo que eso no es ir mas en serio eso es querer ganar siempre por que yo el competitivo me lo tomo muy enserio pero si soy manco no es mi culpa ojala fuera una maquina pero seguro que no me iria y menos como ya dije por personas que me la sudan y ni conozco

Si señor, bien dicho. Aquí lo importante es que os divirtais y sinceramente, con la poco experiencia que tenemos en CVP3 en competitivo, para mi sois unos hachas TODOS...  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp104/7/2014, 11:07

haber si en breve pegamos el salto a ps4 y tenemos un equipo solido y mas gente por que a este ritmo solo quedamos sergio eragon y yo xD en ps3 competitivo
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Si siguen con el competitivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp104/7/2014, 11:07

Señores tomémonos las cosas con calma y que no salga de esto ningún rifirafe. Cada uno puede elegir el camino que prefiera, y siempre que no perjudique a nadie debemos de respetarlo. Vamos a quedarnos con lo bueno: la gente que conocemos y el tiempo que hemos compartido con ellos jugando y que seguiremos haciéndolo aunque no de forma competitiva.

A los que se han ido a jugar a competitivo que tampoco se molesten por estos comentarios porque son proporcionales al cariño que se os tiene y al dolor de vuestra marcha.

Haya paz hermanos!
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp104/7/2014, 11:08

iceman_69_cadiz escribió:
daniiii jejeje lo de del bosque xD yo mas o menos ya vi por donde va  los tiros de que dicen del competitivo "mas en serio" y es que el otro equipo son todos buenos y nosotros somos paquetes menos 2 o 3 entonces nosotros no ganamos siempres y ellos si yo creo que eso no es ir mas en serio eso es querer ganar siempre por que yo el competitivo me lo tomo muy enserio pero si soy manco no es mi culpa ojala fuera una maquina pero seguro que no me iria y menos como ya dije por personas que me la sudan y ni conozco

Iceman, estoy segurisimo de que tu seguiste los posts del competitivo de PS3, asi que debes estar al tanto, pero ahora mismo no lo ves. Mochon lo sabe bien, Fierro y yo habiamos propuesto un cambio en el competitivo en varias ocasiones, es a eso a lo que nos referimos mas en serio, no a que seais paquetes o no... todos lo fuimos joer. Yo no vine a Battlefield 4 sacandome partidas como me las saco ahora... antes de llegar a mi nivel actual he tenido que comer mucho poll* Y a base de comer fuerte cada vez que jugaba he ido aprendiendo, por eso no soy de los que juzgan el nivel de la gente por sus estadisticas y da por sentado de que seran un paquete todo su tiempo en Battlefield.

A lo de jugar mas en serio nos referimos al sistema del competitivo, es con eso que la naturaleza de CVP3 no esta hecha. Veamos, CVP3 tiene el sistema de que todos tenemos que jugar. No digo que este mal, y como dije en muchas ocasiones, me parece una manera correctisima de hacerlo, pero seamos coherentes... el competitivo exige otro sistema, exige un sistema mas estatico y permanente o al menos temporal, cuyos integrantes entrenen con los mismo jugadores para adaptarse y aprender a manejarse con sus mismos compañeros de equipo. Pero oye, a lo mejor no es el sistema definitivo, a lo mejor CVP3 tiene la receta de la Panacea en este sentido, y con entrenamiento y dedicacion consiguen hacer que este sistema sea el mas efectivo mas adelante.

Espero haber dejado claro cuando me refiero en este sentido "mas en serio".

Antonio, se que muchos os tomais en serio el competitivo, sino no estariais en el competitivo (obvio...). Pero me refiero al sistema, no a sus integrantes...

Y con todo respeto Iceman, personas que no conoces... tienes toda la razon, pero no naciste conociendo a los del clan. Todo lo que se necesita es socializar, y asi los vas conociendo.
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp104/7/2014, 11:39

reaths yo veo muy bien todo lo que dices pero lo ultimo de gente que no conoces no lo entendiste.yo entre en cvp3 y no dije dios el competitivo no conozco a nadie y compito nooo yo conoci a la gente y cuando ya vi que jugando nos entendiamos o habia quimica me uni al competitivo pero ustedes vinieron los de aOD y dijeron ustedes los buenos veniros y os fuisteis sin saber quien eran ni nada a eso me refiero ademas algunos no se si tu y fierro os llamaron ellos pero por ejemplo jorge fue el kien fue corriendo alli a que le hicieran la prueba eso esta feo por que si no lo cogen que??? viene como si tal cosa... pues lo veo mal aunque seguiria jugando pro que a los jefes del clan no les cabe el corazon en el pecho y quieren que todo el mundo juegue pero eso en otro clan por chaquetero lo mandarian a tomar viento jejeje y no tengo ganas de polemica ni naa asi que mejor como dice faramir cada uno toma su decision y si ustedes veis que hicisteis lo mejor me alegro por vosotros...nosotros siempre estaremos aqui para lo que necesiteis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Si siguen con el competitivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp104/7/2014, 12:11

Creo que deberíais dejar el tema ya. Al final podeis acabar desembocando en una pelea que no va a llevar a ninguna parte.

Personalmente entiendo la postura de Ice y de otros compañeros que no han opinado al respecto pero que piensan igual o parecido. Tanto Reaths como Fierro no deberíais tomaros a mal lo que se os esta diciendo pues no les falta razón a quienes no estan de acuerdo con vuestra decisión. Si os vais a jugar competitivo con otro grupo (me da igual como lo llameis) ya no defendereis las siglas de CVP3 así que debeis de entender que algunos usuarios y usuarias del competitivo del clan puedan estar dolidos. Y pòr otra parte, aportad, ayudad, dad ideas si os parece bien y lo haceis con buena intención (y a los usuarios de CVP3 no les parece mal, claro), pero espero que no vengais aquí con malas intenciones ni a crear discordias, ni polémicas, ni a decir que sois los mejores ni nada parecido. En cuanto vea algo de maldad en alguna palabra o frase escrita no me va a temblar la mano en borrar mensajes o parte de mensajes.
Espero que todo se desarrolle con cordialidad y amiguismo y no tener que usar ninguna herramienta de moderación en este hilo...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp104/7/2014, 12:22

sanangel por mi parte esta todo explicado jeje ademas reaths sabe que no se lo digo a mal solo mi opinion jejeje por mi parte esta todo cerrado un saludooo
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Si siguen con el competitivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp104/7/2014, 13:23

Sanangel, entiendo muy bien la postura de todo el mundo aqui, y estoy hablando siempre desde el respeto y la cordialidad, en ningun momento he pretendido faltar el respeto a nadie y no lo pienso hacer, porque como ya dije sois mis compañeros, y tal y como dice Iceman sois grandes, pero no me gusta ciertas conjeturas que se estan haciendo por nuestra "ida". Y como persona que hizo este cambio, tengo que defender mi postura (seria estup*do que no lo hiciera), pero como ya dije, lo hago desde un punto de vista logico y bajo el respeto.

Yo he hablado siempre desde lo que se con certeza, es decir, conozco la situacion de entonces de Fierro, y como no, de la mia, y las estoy intentando exponer desde la logica, esperando, que incluso por encima de un dolor por las perdidas en el competitivo, se pueda entender.

A mi nadie me vino a "buscar", yo conocia a BSpirit de hace tiempo, y algunos usuarios y usuarias de AOD, asi que ya los conocia. Me hicieron la oferta de unirme a hybrid, no la acepte porque tenia la esperanza de que el competitivo de PS3 reavivara, pero no fue asi. Entonces, ese dia, comentando la situacion con BSpirit, me ofrecio unirme a AOD, sin prueba y manteniendo relacion con mis compañeros. ¿Que mejor oferta? Poder entrenar estrictamente (espero que se entienda ahora a que me refiero), y competir "mas seriamente", sin tener que abandonar CVP3. Y vamos, si me hubieran dicho que tenia que abandonar toda relacion con CVP3, no hubiera aceptado, eso esta claro. Yo no sabia nada de la situacion de Jorge, me entere cuando vi el muro publico de AOD.

Chaqueteros... puede que tengas razon. Pero yo lo que vi no fue sus victorias, sino su experiencia como peloton. Si hay experiencia, es porque hay victorias, pero sobre todo derrotas detras de ella.

Cesar, obviamente no vamos a venir a fardar de nuestras victorias o logros ante otros clanes, y menos ante vosotros. Seria como faltar el respeto. Lo que queremos es seguir ayudando como lo hemos venido haciendo hasta ahora, y mejor si es posible. Queremos seguir compartiendo risas y partidas con todos vosotros. Entiendo ese dolor del que hablais joer, es mas lo comparto... pero ahora nos estais dañando mas con mensajes que estan basados en suposiciones que no reflejan en absoluto nuestras verdaderas intenciones... de entonces y ahora.

Que haya cambiado de etiqueta no significa que haya cambiado de amigos...

Y disculpas Iceman si no fui en alguno de mis mensajes claro, o lo suficientemente respetuoso, en lo absoluto no fue mi intencion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si siguen con el competitivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si siguen con el competitivo   Si siguen con el competitivo - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Si siguen con el competitivo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: