cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCazadores de compañeros - Página 8 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Cazadores de compañeros

Ir abajo 
+21
kikevik
oscarESP88
robe12
ERRPAGAN
El Kuku
girlshadow
Diomedes477
faramirsabio
Kryptto77
JL
LeChuckVCF
Leonix
O-o_jorge90_o-O
regojo
CFierroS07
aleda_rb
Davizorro
PINFARINA75
sanangel74
eragon-5
nsxv50
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
nsxv50
Brigada
Brigada
nsxv50


ID NETWORK: : NSXV50
Mensajes : 238
Juegos del clan: : Battlefield 3
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros - Página 8 Empty
MensajeTema: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp1010/11/2013, 14:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, la verdad que esto lo comentamos con varios compañeros y por lo que me dicen, no soy el único que se siente así.
Primero me pregunté ¿Por qué entré a CVP3?
La respuesta es sencilla, para no jugar con desconocidos. Juego con compañeros, a quienes conozco, respeto y de quienes disfruto su compañia, matando guiris o quien se cruce.
Ahora, viene mi malestar y el de algún otro compañero. Sabemos que muchas veces, por temas de espacio en los servidores, nos obligamos a enfrentarnos entre los usuarios y usuarias de CVP3. Hasta aquí, lo acepto y no tengo ningún problema. La cuestión es que, en muchisimas ocasiones, siento que algunos usuarios y usuarias de CVP3, busca ir a la caza de sus propios compañeros. No se, si es por satisfacción de tener la chapita del vecino de CVP3, o por morbo de cargarte a un amigo, pero a mi no me va ese rollito. En mi caso, siempre que puedo me paso con los compañeros del foro, pero en fin. Solo quería dejar mi, "comentario/queja".
Espero seguir compartiendo buenos momentos con Uds. que aunque no mate ni a una mosca, me la paso pipa junto a vosotros.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp1012/11/2013, 17:26

Esa es, da igual si eres nuevo o veterano en el clan, tu opinión cuenta por igual como debe ser.

Da gusto ver como la gente se integra cada vez mejor, thanks.
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cazadores de compañeros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp1012/11/2013, 17:44

Mordax escribió:
Damas y caballeros, tal vez me estoy metiendo donde no me llaman, tal vez es porque todabia me esta haciendo efecto el cafe y el cigarro matutino no esta del todo fumado, pero a pesar de que creo que no me corresponde como aspirante, me gustaria decir una cosa respecto a esto (disculpad si molesto o no es apropiado edit mensaje y os tiro la luz de lso hombres de negro xd)

Este hilo es genial. ¿Porque? preguntareis. Porque demuestra un sano, entrañable y genial espiritu de compañerismo y preocupacion por el compañero/amigo, y eso, habla mucho y muy bien sobre el clan. Como bien habeis dicho, siempre hay gente que ira por libre o que no hace piña con el resto del clan, y como bien habeis dicho tambien, esa gente que no siente un clan ni a sus compañeros como suyos, terminan abandonando o desapareciendo sin apenas hacer ruido, basicamente porque ellos mismos han propiciado que nadie les conozca, y por ende, nadie se sorprenda al abandonar.

Dicho esto creo que lo del lag por "panchitos" (palabra muy poco afortunada) es total, absoluta y verdaderamente falso. Hace años vengo juando al Bad Company 2 y ahora al B4 con amigos de argentina, 4 o 5 de ellos y yo, de europa en un mismo server, y los problemas de lag son nimios u ocasionales. Y no tengo 50 megas, tengo los 10 megas de telefonica (que todos sabemos que en el mejor de los casos son 7 y medio u 8 )y no experimento mas problemas que cuando juego sin ellos.

No olvidemos que hay gente cerda, sucia y ruin, que utiliza tacticas asquerosas para dar lag al resto del server (un dia, escandalizado y por accidente, incluso lei un metodo conlos puertos del router o cosas raras)

Aqui el lag no es importante, eso no acaba con un clan, pero la falta de compañerismo si. He tenido el honor de ser lider de varios clanes durante un buen tiempo y lo he visto todo. Creedme cuando os digo ( seguro que lo sabeis) que no debeis preocuparos por aquellos que "no sienten la camiseta", y tambien que a veces surgen mal entendidos entre algunos usuarios y usuarias y suelen ser casi siempre problemas de comunicacion.

Siempre he tenido la norma de pensar que mis compañeros de clan son mis hermanos de batalla, y lo menos que puedo hacer es pensar siempre bien en cualquier ocasion. Si algo me hace pensar que estan actuando de mala fe, inmediatamente pienso que ees un malentendido, no que el otro ha obrado mal, y eso ayuda mucho.

En fin, no quiero agotaros con mi galimatias y chachara incesante, solo queria aportar un punto de vista de "el novato". Se que nadie me ha dado vela en este entierro y pido disculpas de corazon si ha molestado a alguien o si no procedia que escriba este mensaje, en cuyo caso lo editare disculpandome nuevamente por la intromision.

Animo para lo que gusteis aqui me teneis.



eres un gran user y espero que sigas escribiendo asi de bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de compañeros - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 8 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de compañeros
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Compañeros de armas, compañeros de foro.
» Cazadores de mitos BF3
» cazadores cazados por el manazas
» Llamada a todos los cazadores
» Destiny : Llegan los cazadores de mitos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: