cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCazadores de compañeros - Página 6 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Cazadores de compañeros

Ir abajo 
+21
kikevik
oscarESP88
robe12
ERRPAGAN
El Kuku
girlshadow
Diomedes477
faramirsabio
Kryptto77
JL
LeChuckVCF
Leonix
O-o_jorge90_o-O
regojo
CFierroS07
aleda_rb
Davizorro
PINFARINA75
sanangel74
eragon-5
nsxv50
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
nsxv50
Brigada
Brigada
nsxv50


ID NETWORK: : NSXV50
Mensajes : 238
Juegos del clan: : Battlefield 3
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros - Página 6 Empty
MensajeTema: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1010/11/2013, 14:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, la verdad que esto lo comentamos con varios compañeros y por lo que me dicen, no soy el único que se siente así.
Primero me pregunté ¿Por qué entré a CVP3?
La respuesta es sencilla, para no jugar con desconocidos. Juego con compañeros, a quienes conozco, respeto y de quienes disfruto su compañia, matando guiris o quien se cruce.
Ahora, viene mi malestar y el de algún otro compañero. Sabemos que muchas veces, por temas de espacio en los servidores, nos obligamos a enfrentarnos entre los usuarios y usuarias de CVP3. Hasta aquí, lo acepto y no tengo ningún problema. La cuestión es que, en muchisimas ocasiones, siento que algunos usuarios y usuarias de CVP3, busca ir a la caza de sus propios compañeros. No se, si es por satisfacción de tener la chapita del vecino de CVP3, o por morbo de cargarte a un amigo, pero a mi no me va ese rollito. En mi caso, siempre que puedo me paso con los compañeros del foro, pero en fin. Solo quería dejar mi, "comentario/queja".
Espero seguir compartiendo buenos momentos con Uds. que aunque no mate ni a una mosca, me la paso pipa junto a vosotros.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1011/11/2013, 16:23

Jajaja citar es un dolor de cabeza así que lo dejo hasta aquí xD te doy la razón en todo y ya me limito a espectar la conclusión de este "debate" "problema/solución" o lo que sea que sea esto jajaja

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1011/11/2013, 16:24

Leonix escribió:
Jajaja citar es un dolor de cabeza así que lo dejo hasta aquí xD te doy la razón en todo y ya me limito a espectar la conclusión de este "debate" "problema/solución" o lo que sea que sea esto jajaja

Saludos.
Perdona si la respuesta es dura por mi parte. Pero yo no le veo la gracia por ningún lado a todo esto...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1011/11/2013, 16:27

O-o_jorge90_o-0 escribió:
Leonix esta polémica ya la tuve yo al entrar y les doy la razón a los jefes en varios puntos 1.no todos disponen de un ordenador para entrar en un chat y jugar a la vez o no disponen de una conexión en condiciones para poder hacer ambas cosas a la vez pues se le traba la consola.
2. El compañerismo se fomenta trabajando en "EQUIPO" no encontra del equipo a ver si este punto queda bien claro
3. En post anteriores en en el cual tuve dicha polémica me hicieron entender que cuando uno entra en la partida de otros usuarios si no hay administrador es dicho jugador el que debe de cambiarse de equipo y no quedarse en el contrario MATANDO COMPAÑEROS.
Siempre que se puede hay que jugar juntos y no encontra esa es una de las normas que se quedaron bien claras y da la casualidad que fierro estaba en el clan cuando ocurrió eso y no me vengas con historias de comunicación por favor que si no están activos los chat siempre queda los mensajes de la play que da la casualidad que yo utilizo bastante yo y todos con los que normalmente juego, el que no lo usa es por que se la suda a y por cierto yo en ningún momento e faltado el respeto a nadie y el que piense lo contrario que me lo demuestre a y otra cosa Leonix para mi ninguno del clan es bueno ni malo hasta que me demuestre de lo que vale pues la mejor forma de comprobar quien es bueno y quien es malo es de jugar exactamente con las mismas condiciones hay es donde se demuestra quien vale y quién no y no con conexiones que van de lujo y otros que tienen una excremento de conexión y me puedes cantar misa en gregoriano, en latín y en el idioma que te venga en gana pero yo con 20 mb no bajaba de las 60 bajas y no superaba las 20 muertes y con los 10 metas que tengo ahora con suerte quedo en positivo y tengo pruebas y mis colegas y compañeros de trabajo se pone demostrado y me dan la razon y ellos han probado mis conexiones y yo las suyas y hemos llegado a la misma conclusión
P.d. Todo te lo digo de buen rojo no quiero ni mal entendidos ni nada
Un cordial saludo
Pues vale, no problem sir Embarassed
Volver arriba Ir abajo
LeChuckVCF
Sargento de primera
Sargento de primera
LeChuckVCF


ID NETWORK: : LeChuckVCF
Mensajes : 184
Juegos del clan: : Battlefield 4
Comentario: : Buenas ^^
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Cazadores de compañeros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1011/11/2013, 17:08

Aún asi la gente también podría hacer un poquito de todo. Que no os sacan de conquista ni con aguarras xD

Yo me voy un rato a tct que lo disfuto mas. Creo que deberiamos jugar a más modos y no siempre el mismo.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Cazadores de compañeros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1011/11/2013, 17:11

Llevo tiempo sin poder jugar con la mayoria de vosotros online, y con los nuevos ni hablar.

Pero solo quiero que leais este post, que esta en todos los lugares de cada una de las secciones, ya que es importantisimo. ( https://clan-cvp3.forumotion.net/t7233-filosofia-cvp3 ).

Una vez que se aya leido, quiero que cada uno de vosotros analice bien lo que dice este mensaje, este mensaje no es de hoy ni de hace 1 año, este mensaje es de cuando se fundo este clan.

Lo que vengo a decir es que nuestra filosofia es libertad de expresion, compañerismo y combatir la amenaza guiri, pero todos juntos, no como enemigos.

A veces es muy dificil de equilibrar las partidas, y aveces pasa como dice JL que igual uno esta en un equipo y 7 en el equipo contrario, yo siempre he optado a esperar a terminar la partida para ver si los 2 que estan solos que puedan reunirse con el resto en las proximas partidas para no dividise, en caso de que no se pueda ya habria que equilibrar pasandose la mitad al equipo contrario.

Pero que pasa con el tema de acuchillar, que la gente se ceba en eso y en mi consideracion lo hacen para burlarse del compañero ( no digo que todos, pero la gran mayoria), si hay un jugador de tu mismo clan enfrente como enemigo, lo minimo es tener un poco de respeto hacia él.

Sobre los comentarios que he podido leer anteriormente decir:

Que aqui no se obliga a nadie a jugar siempre con gente del clan, cada uno puede jugar con quien quiera, pero si esta en este Clan sera para jugar con la gente de aqui, independientemente de que juege tambien con amigos o compañeros  de tu entorno.

A Fierro me gustaria que se explicara, ya que su postura no me parece apropiada, ya que sus comentarios asi me lo indican. Ya que si formas parte de CVP3 es por toda su filosofia.
A si que te invito a que te expliques claramente sobre el tema, no con 2 frases, sino tu explicacion de cual es tu objetivo aqui en CVP3 ya que a mi no me ha quedado nada claro y me gustaria saber con la gente que cuento en CVP3.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1011/11/2013, 17:30

Señorrrr Pagán y en cuanto a las comunicación entre los users hará algo?? Cazadores de compañeros - Página 6 1756143345 Que pesado soy! Surprised jajaja otra cosa... Basketball esto al final es una Comunidad o un Clan? porque son términos totalmente distintos si no tengo mal entendido.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1011/11/2013, 17:36

Leonix escribió:
Señorrrr Pagán y en cuanto a las comunicación entre los users hará algo?? Cazadores de compañeros - Página 6 1756143345 Que pesado soy! :ojajaja otra cosa... :bball:esto al final es una Comunidad o un Clan? porque son términos totalmente distintos si no tengo mal entendido.

Saludos.
¿Tu idea es aportar cosas buenas?, empiezo a dudar de ello...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
robe12
General de División
General de División
robe12


ID NETWORK: : Heaween
Mensajes : 846
Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V
Comentario: : Guiris y más guiris
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1011/11/2013, 17:39

wow chaval el debate que acabais de crear jaja Surprised Surprised 
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1011/11/2013, 18:34

sanangel74 escribió:
Leonix escribió:
Señorrrr Pagán y en cuanto a las comunicación entre los users hará algo?? Cazadores de compañeros - Página 6 1756143345 Que pesado soy! :ojajaja otra cosa... :bball:esto al final es una Comunidad o un Clan? porque son términos totalmente distintos si no tengo mal entendido.

Saludos.
¿Tu idea es aportar cosas buenas?, empiezo a dudar de ello...
En ese comentario no aporto nada la verdad el tema anterior ya lo dejé hace rato mencioné lo de comunicación como un simple chiste, pero veo que no hizo gracia flower y en cuanto a mi pregunta, es que me dio curiosidad eso de Comunidad y Clan no me había dado cuenta hasta cuando vi el titulo de arriba del todo "Comunidad de videojuegos de PS3" y hablamos de esto como Clan, tampoco aporto cosas malas no veo por que hacerlo, tampoco es mi intención vamos que soy un buen tio
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Cazadores de compañeros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1011/11/2013, 19:30

Leonix escribió:
Señorrrr Pagán y en cuanto a las comunicación entre los users hará algo?? Cazadores de compañeros - Página 6 1756143345 Que pesado soy! :ojajaja otra cosa... :bball:esto al final es una Comunidad o un Clan? porque son términos totalmente distintos si no tengo mal entendido.

Saludos.
Leonardo sobre la comunicacion te dire lo siguiente, mis padres que ya estan cerca de los 80 años, cuando estaban distanciados por temas de trabajo se comunicaban con cartas escritas que tardaban mas de 15 dias en llegar, yo cuando era pequeño me comunicaba con familiares y amigos mios que vivian lejos con carta escrita, despues llegaron telefonos que si no estabas en casa no te enterabas que te llamaban, en la actualidad casi todos llevamos un telefono en el bolsillo y tenemos varios aparatos con internet todo el dia metidos en los bolsillos.

Con esto te quiero decir que de todas las formas exisite la comunicacion, y aqui en CVP3 hasta hace muy poco solo existia esta via del Foro para poder comunicarse.
Con respeto hay buena comunicacion, y si se escribe expresando bien las cosas no hay ningun problema.
Actualmente existe varios grupos de Whatsapp, hay RaidCall y en el perfil de cada usuario esta la opcion de poner el email, skype, yahoo, etc, para el resto de compañeros.
Si se quiere tener comunicacion hay muchas vias, pero la principal y a la que todos es mas facil acceder es atraves del Foro.
El que quiera comunicarse con otro compañero del clan por privado tiene por donde hacerlo, pero para comunicar cualquier cosa en general para eso esta este Foro que cuesta mucho trabajo mantenerlo activo trabajando mucho para conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1011/11/2013, 19:46

no publico mas evito mas problemas y me trago mis palabras
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cazadores de compañeros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1011/11/2013, 19:48

repito lo de cesar no ahi ciego el que no quiere ver pero si os divertis asi mejor para vosotros , y nada como dijo pagan leeros el tema de la filosofia de cvp3 mas de uno necesitáis saber como funciona este foro en el cual la mayoria de los usuarios se divierte por jugar y no tienen actitudes chulescas es muy facil los que juegan sin lag no tienen poblemas
Volver arriba Ir abajo
Diomedes477
Teniente General
Teniente General
Diomedes477


ID NETWORK: : diomedes477
Mensajes : 1590
Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)

-------------------

Comentario: : COMPETITIVE!
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1011/11/2013, 19:58

Venga señore alla paz entendido .. o me vais a hacer ir al btf a poner orden? Cazadores de compañeros - Página 6 3709658955
Q todo esto con leerse la filosofia del clan ya vas tirando..
Volver arriba Ir abajo
nsxv50
Brigada
Brigada
nsxv50


ID NETWORK: : NSXV50
Mensajes : 238
Juegos del clan: : Battlefield 3
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1011/11/2013, 20:06

Esto está tomando un rumbo que creo que está lejos de lo que quería dar a entender mi post.
Yo entré en CVP3, porque no quería jugar solo a un juego que para mi, es un placer jugar tacticamente con compañeros.
Me encontré con mas que un foro, me encontré con gente que buscaba lo mismo y que para colmo hacen todo lo posible por que funcione.
En varias ocasiones me ha pasado lo comentado, estar en un servidor con un monton de CVP3 en el otro lado y super desvalanceado, sin que nadie se pasara por querer ganar la partida o porque no se dió cuenta que habia CVP3 del otro lado. Como dice PAGAN, me espero siempre a que acabe la partida, para luego reagruparse, pero bueno, no siempre es así y siguen las cosas igual que antes. Pero hasta para eso, tenemos compañeros cojonudos, porque tambien me ha pasado de estar en esa situación, y para evitar malgastar el poco tiempo que tengo para jugar, nos juntamos los parias y nos vamos a otro server, a pasarla bien y que mas tarde se nos unen otros compañeros, lo he hecho con Manu Ceuta, Jorge y alguno mas.
¿Comunicación? Tenemos micrófonos casi un 99% de los que jugamos, yo hablo bastante en las partidas, y me parto de risa con las conversaciónes y me mola un monton cuando nos ponemos serios en plan comandos. No creo que sea ese el problema.
No me molesta que me maten, ni que me quiten las chapas. Yo mismo me he ofrecido de sparring para los que esten apuntado en el competivo puedan practicar, con lo que queda claro que mi mosqueo, no es jugar del otro lado. Quieren mis chapas? os las regalo, me da igual, solo avisarme y les dejo el cuellito cual victima de Dracula.
Mi mosqueo es por aquel, no entiendo para qué se apunto a CVP3, si lo que le interesa es matar compañeros de pelotón, es muy morboso y les podrá molar a los que lo hacen, pero creo que se equivocan, porque estamos aquí por una idea que compartimos y es el de jugar todos juntos, en el mismo equipo, si se puede.
Solo quiero que, nos dejemos de tirar piedras entre nosotros y divertirnos como lo hice muchas veces matando guiris o lo que se cruce.

Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cazadores de compañeros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp1011/11/2013, 20:12

eso es lo que trato de decir yo matias ,pero ahi gente que se divierte matando a los colegas y si pasan a otros equipos solo para ganar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de compañeros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 6 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de compañeros
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Compañeros de armas, compañeros de foro.
» Cazadores de mitos BF3
» cazadores cazados por el manazas
» Llamada a todos los cazadores
» Destiny : Llegan los cazadores de mitos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: