cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCazadores de compañeros - Página 5 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Cazadores de compañeros

+21
kikevik
oscarESP88
robe12
ERRPAGAN
El Kuku
girlshadow
Diomedes477
faramirsabio
Kryptto77
JL
LeChuckVCF
Leonix
O-o_jorge90_o-O
regojo
CFierroS07
aleda_rb
Davizorro
PINFARINA75
sanangel74
eragon-5
nsxv50
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
nsxv50
Brigada
Brigada
nsxv50

ID NETWORK: : NSXV50
Juegos del clan: : Battlefield 3

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros - Página 5 Empty
MensajeTema: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1010/11/2013, 14:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, la verdad que esto lo comentamos con varios compañeros y por lo que me dicen, no soy el único que se siente así.
Primero me pregunté ¿Por qué entré a CVP3?
La respuesta es sencilla, para no jugar con desconocidos. Juego con compañeros, a quienes conozco, respeto y de quienes disfruto su compañia, matando guiris o quien se cruce.
Ahora, viene mi malestar y el de algún otro compañero. Sabemos que muchas veces, por temas de espacio en los servidores, nos obligamos a enfrentarnos entre los usuarios y usuarias de CVP3. Hasta aquí, lo acepto y no tengo ningún problema. La cuestión es que, en muchisimas ocasiones, siento que algunos usuarios y usuarias de CVP3, busca ir a la caza de sus propios compañeros. No se, si es por satisfacción de tener la chapita del vecino de CVP3, o por morbo de cargarte a un amigo, pero a mi no me va ese rollito. En mi caso, siempre que puedo me paso con los compañeros del foro, pero en fin. Solo quería dejar mi, "comentario/queja".
Espero seguir compartiendo buenos momentos con Uds. que aunque no mate ni a una mosca, me la paso pipa junto a vosotros.

AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

ID NETWORK: : sanangel74
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO

Generación

MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1011/11/2013, 13:38

Leonix escribió:
sanangel74 escribió:
LeChuckVCF escribió:
Aún así... son chapas de un juego mecatxis en la mar. Que no os están robando el móvil en plena calle. No le deis tanta importancia xD

Si os quitan chapa, se la intentais devolver. O vais a ganar la partida. Lo que sea. Pero repito. Ya hay suficientes problemas fuera del battlefield como para rayarse también por algo así.
La cuestión no es esa, para mi eso es lo de menos. Me la pela, vamos (creo que así se me entendera mejor). El problema es la falta de compañerismo de algunos users y las pocas ganas de jugar con el resto de compañeros. Claro que siendo así, se me ocurre una pregunta, ¿para que entra alguien a un clan con esa mentalidad?...

P.D. La pregunta no va por tí LeChuck, no me malinterpretes... Surprised 
Y como se gana el compañerismo?? como haces amigos?? hablando con ellos y a través de mensajes no es la mejor forma de conocer a otra persona... COMUNICACIÓN y lo repitire varias veces para que quede claro... COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN no se si haya sido necesario o no pero bueno a ver si así me pescan (me hacen caso) esta es la única solución diplomática que hay la otra seria ya empezar a cortar cabezas pero no queremos eso, o si?? Tenemos mil y un medios para comunicarnos skype ts raidcall etc y no utilizamos

PARA QUE HAYA COMPAÑERISMO NECESITAMOS COMUNICACIÓN, JUGAR CON ALGUIEN QUE CONOCES A TRAVÉS DE MENSAJES ES PRÁCTICAMENTE EQUIVALENTE A JUGAR CON ALGUIEN QUE NO CONOCES YA QUE ESTE MANTIENE SU ANONIMATO :v ahí no hay compañerismo...
No me des clases, ¿vale? Yo no llevo tanto tiempo en este clan, pero te aseguro que he hecho grandes amigos. Soy el primero al que le mandan mensajes privados, whatsapp y hasta me han llamado por teléfono algunos usuarios para pedir consejos y/o ayuda y lo he hecho siempre y muy agusto (y lo seguiré haciendo, soy así)... el problema es, ¿como te comunicas con alguien que no ve lo que hace?, ¿como se lo explicas?...
https://clan-cvp3.forumotion.net/
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

- Far Cry 4

Generación

MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1011/11/2013, 13:43

LeChuckVCF escribió:
Pero a ver Angel. Yo no se a que tipos de juego has jugado ni en los clanes que has estado. Pero te comento. He estado 8 años de Guild master u oficial en el Wow. 2 de Rift. Y por mucho que lo intentes siempre habrá gente mas autista y grupitos dentro del clan.

Esa gente a la larga o se irá o estarán sin hacer ruido. Lo que hay que hacer simplemente es tener un buen roster (un nucleo de jugadores asiduos).

Porque ya te digo. Es imposible controlar del primer al último usuario del clan más y cuando y por lo que he visto hay tan pocos requisitos para entrar al guild. Que no hace falta ni apply.

Entonces pues eso. Entra gente de todo tipo. Casual, hardcore, social, lobo solitario...

En parte estoy de acuerdo contigo. Y no te quito la razón, al final va a ser cierto eso de "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio".

Pero mi problema es que como Líder de Battlefield 4 y como usuario y hasta amigo de varios jugadores me cuentan a mi sus problemas y algo tengo que hacer al respecto. Tengo claro que prefiero perder a 10 users nuevos y que apenas pasan por el foro que a uno más viejo y con el que me llevo muy bien desde hace más tiempo (luego le conozco) que además es activo en el foro (en todos los sentidos)...
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix

ID NETWORK: : X-leonix-X
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1011/11/2013, 13:53

sanangel74 escribió:
Leonix escribió:
sanangel74 escribió:
LeChuckVCF escribió:
Aún así... son chapas de un juego mecatxis en la mar. Que no os están robando el móvil en plena calle. No le deis tanta importancia xD

Si os quitan chapa, se la intentais devolver. O vais a ganar la partida. Lo que sea. Pero repito. Ya hay suficientes problemas fuera del battlefield como para rayarse también por algo así.
La cuestión no es esa, para mi eso es lo de menos. Me la pela, vamos (creo que así se me entendera mejor). El problema es la falta de compañerismo de algunos users y las pocas ganas de jugar con el resto de compañeros. Claro que siendo así, se me ocurre una pregunta, ¿para que entra alguien a un clan con esa mentalidad?...

P.D. La pregunta no va por tí LeChuck, no me malinterpretes... Surprised 
Y como se gana el compañerismo?? como haces amigos?? hablando con ellos y a través de mensajes no es la mejor forma de conocer a otra persona... COMUNICACIÓN y lo repitire varias veces para que quede claro... COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN no se si haya sido necesario o no pero bueno a ver si así me pescan (me hacen caso) esta es la única solución diplomática que hay la otra seria ya empezar a cortar cabezas pero no queremos eso, o si?? Tenemos mil y un medios para comunicarnos skype ts raidcall etc y no utilizamos

PARA QUE HAYA COMPAÑERISMO NECESITAMOS COMUNICACIÓN, JUGAR CON ALGUIEN QUE CONOCES A TRAVÉS DE MENSAJES ES PRÁCTICAMENTE EQUIVALENTE A JUGAR CON ALGUIEN QUE NO CONOCES YA QUE ESTE MANTIENE SU ANONIMATO :v ahí no hay compañerismo...
No me des clases, ¿vale? Yo no llevo tanto tiempo en este clan, pero te aseguro que he hecho grandes amigos. Soy el primero al que le mandan mensajes privados, whatsapp y hasta me han llamado por teléfono algunos usuarios para pedir consejos y/o ayuda y lo he hecho siempre y muy agusto (y lo seguiré haciendo, soy así)... el problema es, ¿como te comunicas con alguien que no ve lo que hace?, ¿como se lo explicas?...
Perdona no era mi intención ser directo hacia ti, era en general, mira... cuando yo tengo problemas con alguien en la vida real lo digo de frente (y no lo expreso para todo el mundo), virtualmente eso es imposible por la distancia... en ese caso invito a este individuo a skype y ahí ya le planteo el problema que tengo con el y las soluciones posiblemes que podríamos darle al problema, todo en buen rollo y respetuosamente, las cosas escritas son fáciles de mal interpretar, es fácil sentirse atacado textualmente por eso exijo comunicación y en cuanto a eso no cuesta nada abrir un hilo donde digan ya... desde mañana usaremos skype para jugar pongan aquí sus nicks e iros agregando todos... y si ya nos están prácticamente obligando a jugar entre nosotros, por que no obligar a utilizar estos medios de comunicación??
LeChuckVCF
Sargento de primera
Sargento de primera
LeChuckVCF

ID NETWORK: : LeChuckVCF
Juegos del clan: : Battlefield 4
Comentario: : Buenas ^^

MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1011/11/2013, 14:05

Sabeis si en ps4 habrá algo tipo raidcall o Ts? Creo que eso ayudaría bastante a que la gente fuera más participativa y no se aislara tanto.
Diomedes477
Teniente General
Teniente General
Diomedes477

ID NETWORK: : diomedes477
Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)

-------------------

Comentario: : COMPETITIVE!

Generación

MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1011/11/2013, 14:13

Yo lo veo todo esto algo abusivo señore... si alguien no quiere meterse con vosotros en vuestro grupo a ya el si os roban las chapas o van detras vuestra pues alla él si asi se divierte(k no creo).. alla el se acabara aburriendo sino se aburre y os sigue jorobando queja a tal miembro se le pide explicaciones y ya esta si sigue haciendo lo mismo votacion y bye bye .. y no hay k demorarse por esto !! saludo2
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix

Battlefield 4
GTA V

Generación

MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1011/11/2013, 14:15

LeChuckVCF escribió:
Sabeis si en ps4 habrá algo tipo raidcall o Ts? Creo que eso ayudaría bastante a que la gente fuera más participativa y no se aislara tanto.
Si, abra un chat de voz grupal parecido al que tienen los de Xbox 360 hoy en día, no recuerdo para cuantas personas eran y los detalles pero promete Embarassed
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku

ID NETWORK: : kukulumbuku148
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!

Generación

MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1011/11/2013, 14:31

Leonix no todos tenemos un pc al lado de la consola, por eso no hay casi nadie por skype o por raidcall. Yo creo que todos esto de la comunicacion y hablar con los compañeros puede cambiar y cambiara mucho cuando tengamos server propio ya lo teniamos en bt3 y no hubieron tantos problemas de comunicacion.
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix

Battlefield 4
GTA V

Generación

MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1011/11/2013, 14:34

El Kuku escribió:
Leonix no todos tenemos un pc al lado  de la consola, por eso no hay casi nadie por skype o por  raidcall. Yo creo que todos esto de la comunicacion y hablar con los compañeros puede cambiar y cambiara mucho cuando tengamos server propio ya lo teniamos en bt3 y no hubieron tantos problemas de comunicacion.
Tienes razón, pero sí estamos de acuerdo en que el problema radica en la falta de comunicación y eso quiero, que nos centremos en ello y no nos vayamos por las ramas, gracias por tu opinión kuku Embarassed
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku

ID NETWORK: : kukulumbuku148
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!

Generación

MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1011/11/2013, 14:40

y sobre el resto de problemas ya me parecia "malo" poner lo de los mas warros en bt3 por que la gente se pasaba la partida buscando gente para acuchillar y cuando digo toda es toda la partida. Y voi decir que yo tmb cai en la tentacion y consegui chapas y muchas. Lo que quiero decir es que yo en mi opinion no pondria nada de eso de cojer chapas ni tablas ni ostias, pero ni ahora ni mas adelante nunca.

Lo que veo bien fue lo que hizo mochon con ayuda de cesar, las tablas con puntos de clases vehiculos etc, eso si que fomenta la competicion entre nosotros y no el warreando con chapitas y esas cosas.

Lo de jugar o no con gente del clan... haber gente entonces paraque estais aqui sino para jugar y hacer amigos?? para poner el tag y jugar solo?? que sentido tienes??, yo ultimamente siempre juego con los mismo al battlefield y no es de ahora sino de bt3 tambien. Solo espero eso que con la adquisicion de server propio todo mejore, conocer a los nuevos usuarios que son bastantes ayudarlos a integrarse y mucho mas eso es todo por mi parte Wink
aleda_rb
General de División
General de División
aleda_rb

ID NETWORK: : aleda_rb
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Generación

MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1011/11/2013, 14:46

haber yo creo que mucha gente no entiende ciertas cosas porque no las ha vivido desde aquí... se está hablando desde el principio que no queremos pasar(yo me incluyo) con lo que pasaba en bf3 con el "post de los guarros", que la gente jugaba a robar chapas y llegaba un momento que cansaba. De momento yo creo que la mayoria en bf4 se siente agusto y no hay problemas al respecto. Sólo se está avisando para poder jugar bieny lo mas importante DIVERTIRSE. no creo que sea ninguna tonteria como se cree alguno.
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

- Far Cry 4

Generación

MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1011/11/2013, 14:53

El Kuku escribió:
y sobre el resto de problemas ya me parecia "malo" poner lo de los mas warros en bt3 por que la gente se pasaba la partida buscando gente para acuchillar y cuando digo toda es toda la partida. Y voi decir que yo tmb cai en la tentacion y consegui chapas y muchas. Lo que quiero decir es que yo en mi opinion no pondria nada de eso de cojer chapas ni tablas ni ostias, pero ni ahora ni mas adelante nunca.

Lo que veo bien fue lo que hizo mochon con ayuda de cesar, las tablas con puntos de clases vehiculos etc, eso si que fomenta la competicion entre nosotros y no el warreando con chapitas y esas cosas.

Lo de jugar o no con gente del clan... haber gente entonces paraque estais aqui sino para jugar y hacer amigos?? para poner el tag y jugar solo?? que sentido tienes??, yo ultimamente siempre juego con los mismo al battlefield y no es de ahora sino de bt3 tambien. Solo espero eso que con la adquisicion de server propio todo mejore, conocer a los nuevos usuarios que son bastantes ayudarlos a integrarse y mucho mas eso es todo por mi parte Wink
+1 Kuku. Sobre todo al último párrafo... Embarassed
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

- Far Cry 4

Generación

MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1011/11/2013, 15:02

Leonix escribió:
Perdona no era mi intención ser directo hacia ti, era en general, mira... cuando yo tengo problemas con alguien en la vida real lo digo de frente (y no lo expreso para todo el mundo), virtualmente eso es imposible por la distancia... en ese caso invito a este individuo a skype y ahí ya le planteo el problema que tengo con el y las soluciones posiblemes que podríamos darle al problema, todo en buen rollo y respetuosamente, las cosas escritas son fáciles de mal interpretar, es fácil sentirse atacado textualmente por eso exijo comunicación y en cuanto a eso no cuesta nada abrir un hilo donde digan ya... desde mañana usaremos skype para jugar pongan aquí sus nicks e iros agregando todos... y si ya nos están prácticamente obligando a jugar entre nosotros, por que no obligar a utilizar estos medios de comunicación??
No hay nada que perdonar, simplemente te he contestado por alusiones...

Pero creo que te equivocas en el fondo de todo este asunto. Aquí no se obliga a nadie a nada (hay simplemente unas normas, como en toda sociedad civilizada) pero te repito que no se obliga a nadie a nada. Si tú juegas a TCT y te invito yo a una partida y no quieres entrar no me voy a enfadar, pero si por costumbre te metes en las partidas en las que estoy yo con otros usuarios y usuarias y te vas a jugar al equipo contrario, ¿para que estas en el clan?, ¿simplemente para robarme las chapas y matarme mucho?... si ya he dicho que a mi eso me la pela. Tengo asumido desde Battlefield 3 que soy manco y juego para divertirme. Pero entre a un clan para no jugar solo. He hecho amigos aquí (incluso algunos se han ido y sigo teniéndoles en mi lista de amigos y juego con ellos, que esto no es una secta). Pero sigo pensando que formar parte de un clan es algo más...

A mi CVP3 me ha dado muchas cosas y muy buenas. Y soy CVP3 y espero seguir siéndolo mucho tiempo. Pero hay que entender lo que es formar parte de un clan y aquí hay gente que no lo ha hecho aún (y no va por tí, desde el principio te he visto muy buenas actitudes al respecto).

Y el problema no es la comunicación ni la falta de la misma. Repito lo que le dije antes a Fierro: "no hay más ciego que el que no quiere ver"...
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix

Battlefield 4
GTA V

Generación

MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1011/11/2013, 15:38

sanangel74 escribió:
Pero creo que te equivocas en el fondo de todo este asunto. Aquí no se obliga a nadie a nada (hay simplemente unas normas, como en toda sociedad civilizada) pero te repito que no se obliga a nadie a nada.
Es que cuando escriben algo referente a jugar todos juntos suena a que nos lo están obligando jaja

sanangel74 escribió:
Si tú juegas a TCT y te invito yo a una partida y no quieres entrar no me voy a enfadar, pero si por costumbre te metes en las partidas en las que estoy yo con otros usuarios y usuarias y te vas a jugar al equipo contrario, ¿para que estas en el clan?, ¿simplemente para robarme las chapas y matarme mucho?
Surprised Pon algo como "Ponte en mi lugar..." o algo así, que parece a primera vista como si yo realmente hiciera eso cuando hago todo lo contrario xd

sanangel74 escribió:
Y el problema no es la comunicación ni la falta de la misma. Repito lo que le dije antes a Fierro: "no hay más ciego que el que no quiere ver"...
Mmm... a veces simplemente no es cosa de querer ver o cosas de ciegos (ekisde) si no de entender, no sé, dime... como arreglarías este problema? a hostiasos como dirían ustedes? o comunicándote verbalmente como gente "civilizada" que somos? yo no veo aquí a esas personas que dan estos problemas comentando... tal ves se están riendo y no les interesa esto y seguirán casandolos a ustedes... y divirtiéndose con ello. Tengo razón o no? Admitamoslo, falta comunicación entre todos los usuarios y usuarias activos del clan y punto. Que pesado con lo de comunicación dirán algunos, pero al final me hallaran razón Laughing 

Saludos.
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

- Far Cry 4

Generación

MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1011/11/2013, 16:17

Leonix escribió:
sanangel74 escribió:
Pero creo que te equivocas en el fondo de todo este asunto. Aquí no se obliga a nadie a nada (hay simplemente unas normas, como en toda sociedad civilizada) pero te repito que no se obliga a nadie a nada.
Es que cuando escriben algo referente a jugar todos juntos suena a que nos lo están obligando jaja
Para nada. Pero el juego en equipo es una de las bases de cualquier clan (y es de lógica).

Leonix escribió:
sanangel74 escribió:
Si tú juegas a TCT y te invito yo a una partida y no quieres entrar no me voy a enfadar, pero si por costumbre te metes en las partidas en las que estoy yo con otros usuarios y usuarias y te vas a jugar al equipo contrario, ¿para que estas en el clan?, ¿simplemente para robarme las chapas y matarme mucho?
Surprised Pon algo como "Ponte en mi lugar..." o algo así, que parece a primera vista como si yo realmente hiciera eso cuando hago todo lo contrario xd
Hombre, se da por hecho que no va por ti. Pero vamos, lo aclaro desde aquí si hace falta. Es una manera de hablar (o de escribir, en este caso)

Leonix escribió:
sanangel74 escribió:
Mmm... a veces simplemente no es cosa de querer ver o cosas de ciegos (ekisde) si no de entender, no sé, dime... como arreglarías este problema? a hostiasos como dirían ustedes? o comunicándote verbalmente como gente "civilizada" que somos? yo no veo aquí a esas personas que dan estos problemas comentando... tal ves se están riendo y no les interesa esto y seguirán casandolos a ustedes... y divirtiéndose con ello. Tengo razón o no? Admitamoslo, falta comunicación entre todos los usuarios y usuarias activos del clan y punto. Que pesado con lo de comunicación dirán algunos, pero al final me hallaran razón Laughing

Saludos.
Admiro tu perseverancia (en serio). Pero si uno de los responsables de todo este "follón" ya se ha pasado por aquí y no ha dado muestras de querer dialogar, malamente lo vamos a hacer con Skype o cualquier otro medio...
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O

ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor

Generación

MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp1011/11/2013, 16:19

Leonix esta polémica ya la tuve yo al entrar y les doy la razón a los jefes en varios puntos 1.no todos disponen de un ordenador para entrar en un chat y jugar a la vez o no disponen de una conexión en condiciones para poder hacer ambas cosas a la vez pues se le traba la consola.
2. El compañerismo se fomenta trabajando en "EQUIPO" no encontra del equipo a ver si este punto queda bien claro
3. En post anteriores en en el cual tuve dicha polémica me hicieron entender que cuando uno entra en la partida de otros usuarios si no hay administrador es dicho jugador el que debe de cambiarse de equipo y no quedarse en el contrario MATANDO COMPAÑEROS.
Siempre que se puede hay que jugar juntos y no encontra esa es una de las normas que se quedaron bien claras y da la casualidad que fierro estaba en el clan cuando ocurrió eso y no me vengas con historias de comunicación por favor que si no están activos los chat siempre queda los mensajes de la play que da la casualidad que yo utilizo bastante yo y todos con los que normalmente juego, el que no lo usa es por que se la suda a y por cierto yo en ningún momento e faltado el respeto a nadie y el que piense lo contrario que me lo demuestre a y otra cosa Leonix para mi ninguno del clan es bueno ni malo hasta que me demuestre de lo que vale pues la mejor forma de comprobar quien es bueno y quien es malo es de jugar exactamente con las mismas condiciones hay es donde se demuestra quien vale y quién no y no con conexiones que van de lujo y otros que tienen una excremento de conexión y me puedes cantar misa en gregoriano, en latín y en el idioma que te venga en gana pero yo con 20 mb no bajaba de las 60 bajas y no superaba las 20 muertes y con los 10 metas que tengo ahora con suerte quedo en positivo y tengo pruebas y mis colegas y compañeros de trabajo se pone demostrado y me dan la razon y ellos han probado mis conexiones y yo las suyas y hemos llegado a la misma conclusión
P.d. Todo te lo digo de buen rojo no quiero ni mal entendidos ni nada
Un cordial saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 5 Ora_zp10

Cazadores de compañeros
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente