cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCazadores de compañeros - Página 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Cazadores de compañeros

Ir abajo 
+21
kikevik
oscarESP88
robe12
ERRPAGAN
El Kuku
girlshadow
Diomedes477
faramirsabio
Kryptto77
JL
LeChuckVCF
Leonix
O-o_jorge90_o-O
regojo
CFierroS07
aleda_rb
Davizorro
PINFARINA75
sanangel74
eragon-5
nsxv50
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
nsxv50
Brigada
Brigada
nsxv50


ID NETWORK: : NSXV50
Mensajes : 238
Juegos del clan: : Battlefield 3
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1010/11/2013, 14:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, la verdad que esto lo comentamos con varios compañeros y por lo que me dicen, no soy el único que se siente así.
Primero me pregunté ¿Por qué entré a CVP3?
La respuesta es sencilla, para no jugar con desconocidos. Juego con compañeros, a quienes conozco, respeto y de quienes disfruto su compañia, matando guiris o quien se cruce.
Ahora, viene mi malestar y el de algún otro compañero. Sabemos que muchas veces, por temas de espacio en los servidores, nos obligamos a enfrentarnos entre los usuarios y usuarias de CVP3. Hasta aquí, lo acepto y no tengo ningún problema. La cuestión es que, en muchisimas ocasiones, siento que algunos usuarios y usuarias de CVP3, busca ir a la caza de sus propios compañeros. No se, si es por satisfacción de tener la chapita del vecino de CVP3, o por morbo de cargarte a un amigo, pero a mi no me va ese rollito. En mi caso, siempre que puedo me paso con los compañeros del foro, pero en fin. Solo quería dejar mi, "comentario/queja".
Espero seguir compartiendo buenos momentos con Uds. que aunque no mate ni a una mosca, me la paso pipa junto a vosotros.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kryptto77
Sargento
Sargento
Kryptto77


ID NETWORK: : Kryptto77
Mensajes : 124
Juegos del clan: : Fifa 14
NBA 2K15
Metal Gear GZ
Destiny
Driveclub
PvZ: GW
MotoGP 14
Minecraft
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Cazadores de compañeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1011/11/2013, 12:02

Buenas!
Sinceramente eso de irle robando chapitas al colega de turno que está en el clan por ir en el equipo contrario e ir solo a por el es ridípompis, si lo matas lo mataste, pero me parece absurdo centrarse solo en una persona (descuidando el objetivo principal y fastidiando la experiencia al resto del equipo).

Es una opinión personal.

Saludete!
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cazadores de compañeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1011/11/2013, 12:04

el tema esta tomando una dirección que no es correcta , fierro deja la chuleria si no quieres responde a cesar dejalo ya por que asi el tema no conduce a nada y sigamos con el tema como iba
Volver arriba Ir abajo
LeChuckVCF
Sargento de primera
Sargento de primera
LeChuckVCF


ID NETWORK: : LeChuckVCF
Mensajes : 184
Juegos del clan: : Battlefield 4
Comentario: : Buenas ^^
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Cazadores de compañeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1011/11/2013, 12:19

La verdad es que la cosa es complicada y tiene dificil solución.

Esto no es como PC. Que tienes un Raidcall o un Ts que puedes hablar con todo el mundo y conocerlo.

Entonces si juntamos la falta de posibilidades de comunicación, que en todos los lados siempre acaban formandose grupitos con gente más afín a ti y el reclutamiento masivo, pues pasa esto.

Yo creo que la gente no deberia tomarse las cosas tan a pecho que no hay que olvidar que esto es un juego y al menos yo entro para divertirme.

Ya hay suficiente cosas en la vida para rayarse que hacerlo también por el battlefield.
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1011/11/2013, 12:32

Madre la que se ha liado en un día.

Con respecto a lo que dice Matías estoy totalmente de acuerdo con él. En los últimos tiempos de BF3 ya lo estábamos sufriendo con el ansia de las chapitas. Tenemos que darnos cuenta que este juego es un juego de equipo y si no jugamos por el objetivo no se disfruta al máximo. Yo personalmente tengo poco tiempo para jugar y el que tengo no pienso desaprovecharlo haciendo el gamba. Me encanta jugar con todos, pero en el mismo equipo. Cuando estamos enfrentados no disfruto tanto, pero claro a veces esto es inevitable porque somos muchos y no cabemos todos.

Ayer sin ir más lejos eché muy buenas partidas por la tarde con Heawen, Pinfa, Gunny, Manu y Mulatordex. Todos en el mismo equipo, aunque en alguna ocasión había alguien en el equipo contrario como Sergio y huracans.
Venga señores demostremos que somos amigos y juguemos por y para el equipo!
Volver arriba Ir abajo
Diomedes477
Teniente General
Teniente General
Diomedes477


ID NETWORK: : diomedes477
Mensajes : 1590
Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)

-------------------

Comentario: : COMPETITIVE!
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1011/11/2013, 12:45

Lo que teneis q hacer es dispararos y quien muere ha muerto no os cabreeis por chapitas !!!! ami me joroba cuando me las roban pero tu se las robas a otro y ya esta jajaja
Volver arriba Ir abajo
aleda_rb
General de División
General de División
aleda_rb


ID NETWORK: : aleda_rb
Mensajes : 1010
Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1011/11/2013, 12:54

+1 En lo k dice faramir... termine bf3 harto de las persecuciones.
la cosa es jugar al objetivo y vamos a intentar equilibrar los servidores siempre k podamos, no 8 en un equipo y 2 en otro... un poco de compañerismo. de todas formas no seamos hipocritas de decir no miro estadistica ni nada pero te robo las chapas o no me cambio de equipo aunque te conozca xk gano sirmpre en este lado.
Volver arriba Ir abajo
LeChuckVCF
Sargento de primera
Sargento de primera
LeChuckVCF


ID NETWORK: : LeChuckVCF
Mensajes : 184
Juegos del clan: : Battlefield 4
Comentario: : Buenas ^^
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Cazadores de compañeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1011/11/2013, 13:09

Aún así... son chapas de un juego mecatxis en la mar. Que no os están robando el móvil en plena calle. No le deis tanta importancia xD

Si os quitan chapa, se la intentais devolver. O vais a ganar la partida. Lo que sea. Pero repito. Ya hay suficientes problemas fuera del battlefield como para rayarse también por algo así.
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1011/11/2013, 13:12

LeChuckVCF escribió:
Aún así... son chapas de un juego mecatxis en la mar. Que no os están robando el móvil en plena calle. No le deis tanta importancia xD

Si os quitan chapa, se la intentais devolver. O vais a ganar la partida. Lo que sea. Pero repito. Ya hay suficientes problemas fuera del battlefield como para rayarse también por algo así.
La cuestión no es esa, para mi eso es lo de menos. Me la pela, vamos (creo que así se me entendera mejor). El problema es la falta de compañerismo de algunos users y las pocas ganas de jugar con el resto de compañeros. Claro que siendo así, se me ocurre una pregunta, ¿para que entra alguien a un clan con esa mentalidad?...

P.D. La pregunta no va por tí LeChuck, no me malinterpretes... Surprised 
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cazadores de compañeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1011/11/2013, 13:18

haber claro que se entra por jugar y divertirse lo que no puedes hacer dejado al compañero que este solo contra 12 y el equipo donde va otro asi cualquiera gana y lo digo por que he jugado asi 9 vs 12 cvp3 al otro lado habiendo espacio no se meten jugar contigo por ganar solamente donde esta el compañerismo segun vosotros
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1011/11/2013, 13:25

Parece que compararan el quitar chapitas a quitarle la virginidad a una monja dios mio!!! Entiendan el problema aquí es la falta de comunicación!! y si no se toman medidas contra eso estos problemas de nenes van a seguir y no van a parar, aquí la mayoría es mayor de edad supongo y ponerse a plantear este tipo de quejas si lo piensan es una pendejada!! inmaduro... me imagino a un niño de 8 años llorando porque en carlos duty lo matan mucho! y bueno “Si no puedes contra ellos úneteles” no cuesta nada cambiarse de equipo...

NO HAGAMOS QUE JUGAR SIEMPRE CON LOS DEL CLAN SEA UNA OBLIGACIÓN, y menos aun si no hay comunicación... se puede pasar bien y todo pero los conflictos siguen igual...
Volver arriba Ir abajo
LeChuckVCF
Sargento de primera
Sargento de primera
LeChuckVCF


ID NETWORK: : LeChuckVCF
Mensajes : 184
Juegos del clan: : Battlefield 4
Comentario: : Buenas ^^
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Cazadores de compañeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1011/11/2013, 13:28

Pero a ver Angel. Yo no se a que tipos de juego has jugado ni en los clanes que has estado. Pero te comento. He estado 8 años de Guild master u oficial en el Wow. 2 de Rift. Y por mucho que lo intentes siempre habrá gente mas autista y grupitos dentro del clan.

Esa gente a la larga o se irá o estarán sin hacer ruido. Lo que hay que hacer simplemente es tener un buen roster (un nucleo de jugadores asiduos).

Porque ya te digo. Es imposible controlar del primer al último usuario del clan más y cuando y por lo que he visto hay tan pocos requisitos para entrar al guild. Que no hace falta ni apply.

Entonces pues eso. Entra gente de todo tipo. Casual, hardcore, social, lobo solitario...

Volver arriba Ir abajo
girlshadow
Teniente coronel
Teniente coronel
girlshadow


ID NETWORK: :

Mensajes : 515
Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Cazadores de compañeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1011/11/2013, 13:30

Buenas yo tengo que decir desde mi experiencia desdela salida del juego , las veces que me ha dejado jugar, he intentado unirme a los que están jugando y con algunos muy bien y con otros pues bueno ahí estábamos pero nada mas, no ese buen rollo como con otros como sino hubiera interés. Yo me he metido en el clan para pasarlo bien y divertirme con vosotros.

Yo estoy intentado jugar con todos e iros conociendo que somos muchos, por eso cuando alguna vez me enviáis invitaciones y no entro no es porque no quiero es que estoy con alguno de los nuevos en el clan que no he podido jugar hasta ese momento. De hecho a algunos les envió un mensaje diciéndole que estoy con algunos del clan y que si hay hueco para los 3 o 4 que somos que nos inviten o que se unan a la nuestra si son pocos pero a veces no se unen. Yo ante eso no puedo hacer nada es una decisión de cada uno.
Creo también que todos deberíamos probar todos los modos de juego si vemos a compañeros que están jugando a otros que no sean conquista, mas que nada para conocer a los compis.
Nos vemos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1011/11/2013, 13:35

aajajajjaaj echale carbon
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1011/11/2013, 13:35

sanangel74 escribió:
LeChuckVCF escribió:
Aún así... son chapas de un juego mecatxis en la mar. Que no os están robando el móvil en plena calle. No le deis tanta importancia xD

Si os quitan chapa, se la intentais devolver. O vais a ganar la partida. Lo que sea. Pero repito. Ya hay suficientes problemas fuera del battlefield como para rayarse también por algo así.
La cuestión no es esa, para mi eso es lo de menos. Me la pela, vamos (creo que así se me entendera mejor). El problema es la falta de compañerismo de algunos users y las pocas ganas de jugar con el resto de compañeros. Claro que siendo así, se me ocurre una pregunta, ¿para que entra alguien a un clan con esa mentalidad?...

P.D. La pregunta no va por tí LeChuck, no me malinterpretes... Surprised 
Y como se gana el compañerismo?? como haces amigos?? hablando con ellos y a través de mensajes no es la mejor forma de conocer a otra persona... COMUNICACIÓN y lo repitire varias veces para que quede claro... COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN no se si haya sido necesario o no pero bueno a ver si así me pescan (me hacen caso) esta es la única solución diplomática que hay la otra seria ya empezar a cortar cabezas pero no queremos eso, o si?? Tenemos mil y un medios para comunicarnos skype ts raidcall etc y no utilizamos

PARA QUE HAYA COMPAÑERISMO NECESITAMOS COMUNICACIÓN, JUGAR CON ALGUIEN QUE CONOCES A TRAVÉS DE MENSAJES ES PRÁCTICAMENTE EQUIVALENTE A JUGAR CON ALGUIEN QUE NO CONOCES YA QUE ESTE MANTIENE SU ANONIMATO :v ahí no hay compañerismo...
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp1011/11/2013, 13:36

Leonix escribió:
Parece que compararan el quitar chapitas a quitarle la virginidad a una monja dios mio!!! Entiendan el problema aquí es la falta de comunicación!! y si no se toman medidas contra eso estos problemas de nenes van a seguir y no van a parar, aquí la mayoría es mayor de edad supongo y ponerse a plantear este tipo de quejas si lo piensan es una pendejada!! inmaduro... me imagino a un niño de 8 años llorando porque en carlos duty lo matan mucho! y bueno “Si no puedes contra ellos úneteles” no cuesta nada cambiarse de equipo...

NO HAGAMOS QUE JUGAR SIEMPRE CON LOS DEL CLAN SEA UNA OBLIGACIÓN, y menos aun si no hay comunicación... se puede pasar bien y todo pero los conflictos siguen igual...
No se trata de eso Leonardo. Se trata de intentar jugar juntos. No voy a volver a escribir lo que ya he escrito con anterioridad otra vez, no quiero repetirme veinte veces...

Y no compares la madurez con otras cosas. Quizás el problema surga de la inmadurez de quienes originan estos problemas y los demás tendriamos que demostrar la nuestra haciendo caso omiso, pero ese no es el problema...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Contenido patrocinado





Cazadores de compañeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 4 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de compañeros
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Compañeros de armas, compañeros de foro.
» Cazadores de mitos BF3
» cazadores cazados por el manazas
» Llamada a todos los cazadores
» Destiny : Llegan los cazadores de mitos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: