cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCazadores de compañeros - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Cazadores de compañeros

Ir abajo 
+21
kikevik
oscarESP88
robe12
ERRPAGAN
El Kuku
girlshadow
Diomedes477
faramirsabio
Kryptto77
JL
LeChuckVCF
Leonix
O-o_jorge90_o-O
regojo
CFierroS07
aleda_rb
Davizorro
PINFARINA75
sanangel74
eragon-5
nsxv50
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
nsxv50
Brigada
Brigada
nsxv50


ID NETWORK: : NSXV50
Mensajes : 238
Juegos del clan: : Battlefield 3
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1010/11/2013, 14:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, la verdad que esto lo comentamos con varios compañeros y por lo que me dicen, no soy el único que se siente así.
Primero me pregunté ¿Por qué entré a CVP3?
La respuesta es sencilla, para no jugar con desconocidos. Juego con compañeros, a quienes conozco, respeto y de quienes disfruto su compañia, matando guiris o quien se cruce.
Ahora, viene mi malestar y el de algún otro compañero. Sabemos que muchas veces, por temas de espacio en los servidores, nos obligamos a enfrentarnos entre los usuarios y usuarias de CVP3. Hasta aquí, lo acepto y no tengo ningún problema. La cuestión es que, en muchisimas ocasiones, siento que algunos usuarios y usuarias de CVP3, busca ir a la caza de sus propios compañeros. No se, si es por satisfacción de tener la chapita del vecino de CVP3, o por morbo de cargarte a un amigo, pero a mi no me va ese rollito. En mi caso, siempre que puedo me paso con los compañeros del foro, pero en fin. Solo quería dejar mi, "comentario/queja".
Espero seguir compartiendo buenos momentos con Uds. que aunque no mate ni a una mosca, me la paso pipa junto a vosotros.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
LeChuckVCF
Sargento de primera
Sargento de primera
LeChuckVCF


ID NETWORK: : LeChuckVCF
Mensajes : 184
Juegos del clan: : Battlefield 4
Comentario: : Buenas ^^
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Cazadores de compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1011/11/2013, 01:57

Yo el problema que veo es que mucha gente juega en modos que yo aún no toco. Estoy desbloqueando todas las armas primero en Tct:equipo o modo conquista sin vehículos ya que es mucho más rápido.

Aunque si alguien me invita siempre entro. Aunque no me guste la partida xD
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1011/11/2013, 02:41

Mira leonix puedes decir lo que quieras puesto que eres libre de ello pero te digo que tengo visto y comprobado que por ejemplo fierro no te mata por qué sea bueno si no por la conexión. Yo por ejemplo me puesto a vaciarle un cargador entero en el pecho y el girarse y yo contar dos impactos en el cuerpo y no cabeza y matarme y yo ver la vida que le quedaba y sólo haberle quitado la mitad. La única forma de pararle los pies es con c-4. Y ahora me puede venir María santísima y Jesucristo súper star y quien quiera que en un enfrentamiento cara a cara 2 personas iguales la victoria la da la conexión y yo normalmente juego contra franceses, españoles, ingleses, alemanes o italianos y no le suelo dar a partida rápida sino que busco un servidor de dichos lugares, eso en el 3 de momento en el 4 no hay servidores publicos
Volver arriba Ir abajo
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1011/11/2013, 04:43

si tu lo dices no tengo excusas bien por ti Embarassed
Volver arriba Ir abajo
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1011/11/2013, 04:47

me da igual la lista de warros seguire con lo mio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1011/11/2013, 04:48

ES mas si la hacen nisiquiera participare en ella si tanto es el roollo
Volver arriba Ir abajo
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1011/11/2013, 04:52

O-o_jorge90_o-0 escribió:
yo solo voy a decir dos cosas. una cada vez que entra alguien fuera de europa al servidor en el que estoy la partida se vuelve loca y empeora el lag a su favor y visto lo visto no voy a jugar con nadie que este fuera de europa ni a favor ni en contra, me da exactamente igual, pero yo no voy a consentir es que me esten dando palizas y estar amargado en las partidas porque no me da la gana.
dos apartir de ahora solo voy a jugar con los que se han ganado mi amistad o vengad de buen royo. el que se dedique a meterse en mis partidas y ir solo a por mi eso se a acabado porque lo boro de mi lista de amigos y asi hago espacio para otros. al que le guste bien y al que no tambien y cesar lo de la lista de warros por mi borrarla no sino exterminarla aunque hay algunos que son tan cerdos que acuchillan a los compañeros simplemente por placer y les da igual la lista
jajajaja tranquilo no me veras mas nunk en tus servidores amigo jorge asi evitamos lloriqueos Wink me morire si no juegas cobn migo ajjajaja Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1011/11/2013, 05:45

O-o_jorge90_o-0 escribió:
Mira leonix puedes decir lo que quieras puesto que eres libre de ello pero te digo que tengo visto y comprobado que por ejemplo fierro no te mata por qué sea bueno si no por la conexión. Yo por ejemplo me puesto a vaciarle un cargador entero en el pecho y el girarse y yo contar dos impactos en el cuerpo y no cabeza y matarme y yo ver la vida que le quedaba y sólo haberle quitado la mitad. La única forma de pararle los pies es con c-4. Y ahora me puede venir María santísima y Jesucristo súper star y quien quiera que en un enfrentamiento cara a cara 2 personas iguales la victoria la da la conexión y yo normalmente juego contra franceses, españoles, ingleses, alemanes o italianos y no le suelo dar a partida rápida sino que busco un servidor de dichos lugares, eso en el 3 de momento en el 4 no hay servidores publicos
Compara tus estadísticas con las de Fierro... o bueno... aunque sea mira los últimos informes de combate de Fierro y dime... es bueno o es cosa de conexión... porque de verdad una cosa es ser malo en el juego tener un ratio de 1.55 y precisión de 7.27% (sin ofender) y otra ser malo y por no admitirlo echarle la culpa a alguien que es bueno, siempre va a ver alguien mejor que uno y haya o no diferencia de conexión bueno... que se le va a hacer? pero tu conclusión de no jugar con extranjeros es bastante absurda y limitante... pero vale... haya tú... y con respecto a lo de partida rápida me refiero a que si alguien entra por ese medio y es americano por ejemplo puede haber la casualidad y pasa casi siempre de que lo envié a un servidor europeo o Asiático o etc en ves de a uno Americano, no me refiero a que tu entres por ahí si no que un guiri entre y caiga en el server en que estas jugando si no ponte a ver los perfiles de cada uno o a preguntar de donde son xD mas de uno te va a decir que es de algún país de América... vamos que el mundo es grande... y hay mucha gente que es buena en Battlefield y Fierro es un buen ejemplo de Pro Latino y por cierto... soy mejor que él, así que espero no verte en el equipo contrario, compañero. elephant 

Saludos.

PD: Todo en buen rollo, a veces mi carácter puede ser algo pesado y prepotente pero bueno... prefiero mostrarme tal cual soy a mostrarme como alguien que no soy... no se si me entienden xD no me gusta andar siempre con la mascara puesta Embarassed:  jajaja
Volver arriba Ir abajo
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1011/11/2013, 07:31

Leonix escribió:
O-o_jorge90_o-0 escribió:
Mira leonix puedes decir lo que quieras puesto que eres libre de ello pero te digo que tengo visto y comprobado que por ejemplo fierro no te mata por qué sea bueno si no por la conexión. Yo por ejemplo me puesto a vaciarle un cargador entero en el pecho y el girarse y yo contar dos impactos en el cuerpo y no cabeza y matarme y yo ver la vida que le quedaba y sólo haberle quitado la mitad. La única forma de pararle los pies es con c-4. Y ahora me puede venir María santísima y Jesucristo súper star y quien quiera que en un enfrentamiento cara a cara 2 personas iguales la victoria la da la conexión y yo normalmente juego contra franceses, españoles, ingleses, alemanes o italianos y no le suelo dar a partida rápida sino que busco un servidor de dichos lugares, eso en el 3 de momento en el 4 no hay servidores publicos
Compara tus estadísticas con las de Fierro... o bueno... aunque sea mira los últimos informes de combate de Fierro y dime... es bueno o es cosa de conexión... porque de verdad una cosa es ser malo en el juego tener un ratio de 1.55 y precisión de 7.27% (sin ofender) y otra ser malo y por no admitirlo echarle la culpa a alguien que es bueno, siempre va a ver alguien mejor que uno y haya o no diferencia de conexión bueno... que se le va a hacer? pero tu conclusión de no jugar con extranjeros es bastante absurda y limitante... pero vale... haya tú... y con respecto a lo de partida rápida me refiero a que si alguien entra por ese medio y es americano por ejemplo puede haber la casualidad y pasa casi siempre de que lo envié a un servidor europeo o Asiático o etc en ves de a uno Americano, no me refiero a que tu entres por ahí si no que un guiri entre y caiga en el server en que estas jugando si no ponte a ver los perfiles de cada uno o a preguntar de donde son xD mas de uno te va a decir que es de algún país de América... vamos que el mundo es grande... y hay mucha gente que es buena en Battlefield y Fierro es un buen ejemplo de Pro Latino y por cierto... soy mejor que él, así que espero no verte en el equipo contrario, compañero. elephant 

Saludos.

PD: Todo en buen rollo, a veces mi carácter puede ser algo pesado y prepotente pero bueno... prefiero mostrarme tal cual soy a mostrarme como alguien que no soy... no se si me entienden xD no me gusta andar siempre con la mascara puesta Embarassed:  jajaja
no hay problema, pero me da igual si es mejor o peor alguien solo juego para divertirme Embarassed:  las estadisticas son algo mas del monton
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cazadores de compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1011/11/2013, 09:51

de acuerdo con matias no vengais la mitad de santos que nadie se pasa a mi equipo cuando juego contra vosotros y me quedo solo con 3 o 4 jugadores que tiene mas el equipo contrario , lo rollos ratios me la sudan pero lo que veo es como grupos de 4 o 5 cvp3 van a por mi por eso entro solo con gente que merece la pena jugar, por que paso ya de estar perdiendo contra cvp3 que son mas jugadores que mi equipo q siempre jugamos 9 a 12 asi yo tambiem gano las partidas, lo dicho apartir de ahora jugare solo con gente que merezca la pena y si no prefiero aunque pierda hacerlo solo y divertirme mas
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1011/11/2013, 10:22

CFierroS07 escribió:
me da igual la lista de warros seguire con lo mio Very Happy
CFierroS07 escribió:
ES  mas si la hacen nisiquiera participare en ella si tanto es el roollo
Yo solamente te voy a hacer una pregunta, ¿cuando ves gente del clan procuras unirte a ellos?, a todos quiero decir...

El espíritu de este clan es el de jugar a ser posible todos juntos. Como ya he dicho antes, cada vez que entro a jugar y veo a varios usuarios del clan entro a un server vacio y les invito a TODOS. Si alguno no quiere jugar por lo que sea no pasa nada, pero la idea es jugar con mis compañeros. No matarles por el mero hecho de sentirme superior ni chorradas parecidas... ¿tú que haces Fierro?...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1011/11/2013, 10:26

CFierroS07 escribió:

jajajaja tranquilo no me veras mas nunk en tus servidores amigo jorge asi evitamos lloriqueos ;)me morire si no juegas cobn migo ajjajaja Laughing 
Creo que tu mensaje esta fuera de lugar. No es necesario faltar a nadie para contestar a otro usuario.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1011/11/2013, 10:26

y yo te contesto con un si Very Happy si me uno a ellos pero hay veeces que no puedo
Volver arriba Ir abajo
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1011/11/2013, 10:27

ps borra mis mensajes y ya esta
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1011/11/2013, 10:27

CFierroS07 escribió:
y yo te contesto con un si :Dsi me uno a ellos pero hay veeces que no puedo
¿Con ellos o "contra" ellos?, mira bien las palabras, que no es lo mismo...
¿Cuantas partidas has jugago conmigo desde que tienes el Battlefield 4?...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp1011/11/2013, 10:28

CFierroS07 escribió:
ps borra mis mensajes y ya esta
Pues no. Ese no es el asunto. El tema es que discutamos o hablemos todos, pero sin faltarnos al respeto...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Contenido patrocinado





Cazadores de compañeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de compañeros
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Compañeros de armas, compañeros de foro.
» Cazadores de mitos BF3
» cazadores cazados por el manazas
» Llamada a todos los cazadores
» Destiny : Llegan los cazadores de mitos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: