Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| siguen los problemas con el servidor cvp3 batt | |
|
+13JL manolo_cvc moniuxx faramirsabio lasgo77 c2 lasgito MB139 sanangel74 ERRPAGAN mahy88 bhitss57 g1 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 21/5/2012, 22:29 | |
| Recuerdo del primer mensaje :esta es la conversacion que estoy manteniendo con los sinverguenzas de EA esoaña: Tœ: tengo un servidor que compre con duracion de tres meses y no puedo configurar los mapas ya que estan todos bloqueados,la lista de administradores y lista vip ha desaparecido, lo que quiere decir que no puedo modificar nada. ruego por favor me reestablezcan el servidor o que me den alguna solucion para poder modificar el servidor.
05/14/12 a las 08:12 PM Asesor: Hola Iván,
Gracias por contactar con Atención al Cliente de Electronic Arts.
Hemos escalado la incidencia al equipo técnico correspondiente. Desde dicho equipo se pondrán en contacto contigo para resolverla.
Disculpa las molestias y gracias por tu paciencia.
Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Atentamente,
Antonio Electronic Arts Inc.
¿Necesitas más ayuda? Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes en: http://help.ea.com/es
05/15/12 a las 04:22 PM Asesor: Hello Ivan,
Anthony. - EA Customer Service (866) 543-5435
05/16/12 a las 07:30 PM Tœ: mi problema sigue fallandono no puedo configurar el servidor todavia e incluso me habeis mandado un correo electronico con un enlace que no funciona para confirmar caso 04022654 mi pregunta es como van a contactar conmigo? cuanto tiempo voy a estar sin poder configurar mi servidor? he pagado 59,99 euros para no poder hacer servicio del articulo que he comprado a traves de psn, espero que de alguna manera me reconpensen por la demora de esta solucion. dependiendo de la solucion que me deis seguire o no comprando articulos de EA sports, espero que se solucione rapidamente y pueda volver a configurar mi servidor correctamente espero noticias vuestras pronto
05/20/12 a las 08:39 PM Asesor: Estimado Ivan,
Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts acerca de Battlefield 3 - PS3.
Siento que tenga problemas con su juego de EA.
Como le han informado desde el equipo americano en el email anterior: Para asistencia con los servidores debe contactar con ellos en el telefono 866-543-5435 de Lunes a Viernes, de 9 de la mañana a 9 de la tarde horario CST. Debe contactar con ellos en inglés, o esperar a que nos proporcionen las herramientas necesarias para poder hacerlo desde soporte técnico español, en cualquier caso si elige el soporte en español debe esperar a que nos suministren las herramientas, las cuales por el momento carecemos, disculpe las molestias.
Si estima oportuno hacerlo de nuevo por correo electronico, por favor cual es el PSN ID desde el que alquiló el servidor, por cuanto tiempo lo alquiló, desde cuando el servidor está deshabilitado o sin poder hacer cambios, cuando expira el plazo de alquiler.
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros.
Un saludo, Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Alberto N. Electronic Arts Inc.
¿Necesitas más ayuda? Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes en: http://help.ea.com/es/
05/21/12 a las 03:46 PMyo no seria capaz de mantener una conversacion en ingles para solucionar el tema del servidor ,de ademas que no se cuanto me va a costar la llamada a eeuu,estoy pensando en ir a un locutorio de esos baratos,pero creo que me voy a liar con el ingles. ya no se que mas hacer, si esperar o mandarlos a tomar x cul.o. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
g1 Capitán General
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 21/5/2012, 23:51 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- gotera141 escribió:
- bhitss57 escribió:
- Increíble, dices que no puedes disfrutar de todas las opciones que legítimamente te corresponden al alquilar el server? Y encima de todo te dicen que contactes con ellos en inglés? Es que es para denunciarlos, de hecho podrías exigir la devolución del dinero o una compensación proporcional a tantos días sin poder usar los servidores correctamente. Pero que cara tiene esta compañía mecatxis en la mar, yo de ti les enviaba un mail cantándoles las cuarenta y amenazándoles con una denuncia,
mi ultimo paso sera mandarle un e mail con todo tipo de palabrotas al jicho este de EA, va a salir el verdadero cabronazo que es el mesino cabreado,jajajajaja Con malas palabras no llegas a ningun sitio, lo unico que aras sera quedar en mal lugar, en cuanto te contesten ellos bien.
Yo reclamaria y reclamaria pero sin insultos ni malas palabras, eso hace mas daño que estar desprestigiando a la gente, pero bueno cada uno que actue a su modo. ya sabes que voy de coña pagan, si es que se me va la fuerza x la boca.....x cierto tengo una gran noticia!!!! galac y yo somos otra vez unos buenos companeros!!!! hemos mantenido una serie de correos y genial!!! es de las pocas personas que me han echo sacar la lagrimilla,cuando vaya a valencia de ademas de visitar a vicente,angelillo,kike y eva y cacomohe quedare con galac a echar unas cervezas. | |
| | | lasgo77 Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
ID NETWORK: : lasgo77 Mensajes : 916 Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
last day on earth Fecha de inscripción : 16/02/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 22/5/2012, 08:45 | |
| | |
| | | faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 22/5/2012, 09:22 | |
| Mesino,
has preguntado a otros clanes que tengan servidor, si les ha pasado algo parecido?
Quizás puedas encontrar una solución más rápida sin esperar a que estos de EA quieran hacer algo.
Buscaré por Internet a ver si a alguien le ha pasado algo semejante.
Saludos | |
| | | g1 Capitán General
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 22/5/2012, 09:39 | |
| Pues si, voy a intentar amenazarlos con una denuncia a ver si me llaman ellos desde EEUU , eso si con buenas palabras y razonando lo bien. | |
| | | faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 22/5/2012, 09:55 | |
| He encontrado algo similar por internet. Alguien que no podía modificar su servidor, pero ha sido por banear a jugadores y se lo han kickeado.
| |
| | | moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 22/5/2012, 11:07 | |
| vaya gentuza los de ea de los wevos,esto es la .... animo mesi y a por ellos un saludo | |
| | | manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 22/5/2012, 11:17 | |
|
mesi pasate por la oficina del consumidor a ver q t dicen
| |
| | | c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 22/5/2012, 11:23 | |
| si les amenazas que no sea con una denuncia, diles que vas a publicar la conversacion y screenshots hasta en el ultimo foro medio decente de battlefield que puedas encontrar, europeo, yanki, etc, y que vamos a ver a cuanta gente le pasa ademas de a mi. no creo que les guste.
ahora que con 65 baneados y ningun esta boca es mia por nuestra parte... pues no se. sinceramente. | |
| | | g1 Capitán General
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 22/5/2012, 16:59 | |
| Ya para colmo me han cerrado el caso los muy perros, ya que me dieron un enlace para confirmar mi numero de caso que no funciona el link, esta mañana he decidido llamar a ese numero de teléfono y ni x el forro..... Sabéis como se llama al extranjero a un numero de teléfono? X lo que je visto en internet el numero este que me dieron es gratis, pero no se como hacer para llamar al extranjero, ya que no se donde pertenece el numero, si a EEUU o Taiwán o al pueblo de al lado de mi casa..... | |
| | | JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 22/5/2012, 17:05 | |
| lo mejor es que vayas a la oficina del consumidor y lo preguntes quizas puedes poner una denuncia desde alli es lo mejor no llames no vaya a costarte una pasta haz eso y si no una demanda judicial por tu derech de consumidor | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 22/5/2012, 17:15 | |
| - gotera141 escribió:
- Ya para colmo me han cerrado el caso los muy perros, ya que me dieron un enlace para confirmar mi numero de caso que no funciona el link, esta mañana he decidido llamar a ese numero de teléfono y ni x el forro..... Sabéis como se llama al extranjero a un numero de teléfono? X lo que je visto en internet el numero este que me dieron es gratis, pero no se como hacer para llamar al extranjero, ya que no se donde pertenece el numero, si a EEUU o Taiwán o al pueblo de al lado de mi casa.....
Pues es que depende del país, pero vamos, los primero es poner 00, después el prefijo del país y, como supongo que sea un teléfono para todo el país sería marcar el número directamente, ejemplo para llamar a mi casa desde el extranjero: 0034942XXXXXX El 00 sería el prefijo de llamada internacional, el 34 corresponde al prefijo de España, el 942 corresponde al de Cantabria y el XXXXXX es el teléfono de mi casa, no os lo voy a decir que capaces sois de llamarme a altas horas de la madrugada xD, al menos así iba el asunto hace años, no creo que haya cambiado el asunto. De todas formas yo ya he aprendido con la PS3 de mi hermano, sólo llamo a los sitios una vez, si me dan largas me voy a consumidores y que lo muevan ellos, sabrán indicarte si hay validez para poner una denuncia y se encargan ellos de todo. Hoy he intentado conectarme al BF3 para mirar el servidor y directamente no me dejaba conectar el juego ni al online, bien por EA, la única compañía que me causa éstos problemas, se van a ir derechitos al Averno. 1 Saludo | |
| | | Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 22/5/2012, 17:54 | |
| matadlos a todos, quemad sus casas y violad a sus mujeres | |
| | | ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 22/5/2012, 18:56 | |
| - darthgeko escribió:
- gotera141 escribió:
- Ya para colmo me han cerrado el caso los muy perros, ya que me dieron un enlace para confirmar mi numero de caso que no funciona el link, esta mañana he decidido llamar a ese numero de teléfono y ni x el forro..... Sabéis como se llama al extranjero a un numero de teléfono? X lo que je visto en internet el numero este que me dieron es gratis, pero no se como hacer para llamar al extranjero, ya que no se donde pertenece el numero, si a EEUU o Taiwán o al pueblo de al lado de mi casa.....
Pues es que depende del país, pero vamos, los primero es poner 00, después el prefijo del país y, como supongo que sea un teléfono para todo el país sería marcar el número directamente, ejemplo para llamar a mi casa desde el extranjero:
0034942XXXXXX
El 00 sería el prefijo de llamada internacional, el 34 corresponde al prefijo de España, el 942 corresponde al de Cantabria y el XXXXXX es el teléfono de mi casa, no os lo voy a decir que capaces sois de llamarme a altas horas de la madrugada xD, al menos así iba el asunto hace años, no creo que haya cambiado el asunto.
De todas formas yo ya he aprendido con la PS3 de mi hermano, sólo llamo a los sitios una vez, si me dan largas me voy a consumidores y que lo muevan ellos, sabrán indicarte si hay validez para poner una denuncia y se encargan ellos de todo.
Hoy he intentado conectarme al BF3 para mirar el servidor y directamente no me dejaba conectar el juego ni al online, bien por EA, la única compañía que me causa éstos problemas, se van a ir derechitos al Averno.
1 Saludo Darth, hoy ivan a estar de mantenimiento, o eso decia en su pagina. Igual ha sido por eso, pero a saber con estos de EA | |
| | | vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 22/5/2012, 21:01 | |
| es una lastima ke no den una solucion ,yo tambien e pagado y no puedo configurar me parece una verguenza | |
| | | g1 Capitán General
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 22/5/2012, 21:59 | |
| Que va pagan no tiene nada que ver con el batt , llevo días intentando confirmar el caso y nada se queda rediccionandolo de un sitio para otro y vuelta a empezar, así todo el rato. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt | |
| |
| | | | siguen los problemas con el servidor cvp3 batt | |
|