cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenessiguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

siguen los problemas con el servidor cvp3 batt

+13
JL
manolo_cvc
moniuxx
faramirsabio
lasgo77
c2
lasgito
MB139
sanangel74
ERRPAGAN
mahy88
bhitss57
g1
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
g1
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever

Generación
Generación: Octava

siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Empty
MensajeTema: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1021/5/2012, 22:29

Recuerdo del primer mensaje :

esta es la conversacion que estoy manteniendo con los sinverguenzas de EA esoaña:

Tœ: tengo un servidor que compre con duracion de tres meses y no puedo configurar los mapas ya que estan todos bloqueados,la lista de administradores y lista vip ha desaparecido, lo que quiere decir que no puedo modificar nada.
ruego por favor me reestablezcan el servidor o que me den alguna solucion para poder modificar el servidor.

05/14/12 a las 08:12 PM
Asesor: Hola Iván,

Gracias por contactar con Atención al Cliente de Electronic Arts.

Hemos escalado la incidencia al equipo técnico correspondiente.
Desde dicho equipo se pondrán en contacto contigo para resolverla.

Disculpa las molestias y gracias por tu paciencia.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Atentamente,

Antonio
Electronic Arts Inc.

¿Necesitas más ayuda?
Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes en:
http://help.ea.com/es

05/15/12 a las 04:22 PM
Asesor: Hello Ivan,

Anthony.
- EA Customer Service
(866) 543-5435

05/16/12 a las 07:30 PM
Tœ: mi problema sigue fallandono no puedo configurar el servidor todavia e incluso me habeis mandado un correo electronico con un enlace que no funciona para confirmar caso 04022654
mi pregunta es como van a contactar conmigo? cuanto tiempo voy a estar sin poder configurar mi servidor?
he pagado 59,99 euros para no poder hacer servicio del articulo que he comprado a traves de psn, espero que de alguna manera me reconpensen por la demora de esta solucion.
dependiendo de la solucion que me deis seguire o no comprando articulos de EA sports, espero que se solucione rapidamente y pueda volver a configurar mi servidor correctamente
espero noticias vuestras pronto

05/20/12 a las 08:39 PM
Asesor: Estimado Ivan,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts acerca de Battlefield 3 - PS3.

Siento que tenga problemas con su juego de EA.

Como le han informado desde el equipo americano en el email anterior:
Para asistencia con los servidores debe contactar con ellos en el telefono 866-543-5435 de Lunes a Viernes, de 9 de la mañana a 9 de la tarde horario CST.
Debe contactar con ellos en inglés, o esperar a que nos proporcionen las herramientas necesarias para poder hacerlo desde soporte técnico español, en cualquier caso si elige el soporte en español debe esperar a que nos suministren las herramientas, las cuales por el momento carecemos, disculpe las molestias.

Si estima oportuno hacerlo de nuevo por correo electronico, por favor cual es el PSN ID desde el que alquiló el servidor, por cuanto tiempo lo alquiló, desde cuando el servidor está deshabilitado o sin poder hacer cambios, cuando expira el plazo de alquiler.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo,
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Alberto N.
Electronic Arts Inc.

¿Necesitas más ayuda?
Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes en:
http://help.ea.com/es/

05/21/12 a las 03:46 PM

yo no seria capaz de mantener una conversacion en ingles para solucionar el tema del servidor ,de ademas que no se cuanto me va a costar la llamada a eeuu,estoy pensando en ir a un locutorio de esos baratos,pero creo que me voy a liar con el ingles.

ya no se que mas hacer, si esperar o mandarlos a tomar x cul.o.

AutorMensaje
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

ID NETWORK: : moniuxx
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1023/5/2012, 17:14

faramirsabio escribió:
Jajaja,

como se desvía el tema en cuanto aparece la firma de lasgo77. Joer, es que vaya tela. No solo se te va la cabeza sino que también los ojos. Como dice Coco, quien va a leer todo eso de las normas sabiendo que te está esperando la rubia un poco más abajo.

Saludos
ya te digo,vaya par de fresitas con nata mas ricas Laughing Laughing
de rechupete.
g1
Capitán General
Capitán General

Llamarme mesino

Generación

MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1024/5/2012, 07:40

Lasgo77 que me despistas a todos con la foto,acuérdate que es un foro y hay menores.
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
lasgo77

ID NETWORK: : lasgo77
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1024/5/2012, 08:07

mesi cosas peores habran visto esos menores en internet jejejejejejejeje
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

Generación

MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1024/5/2012, 11:14

los menores de hoy en dia,saben latin!! Laughing
un saludo Wink
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

ID NETWORK: : ERRPAGAN
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1024/5/2012, 12:11

moniuxx escribió:
un saludo Wink

Y griego jajj
https://clan-cvp3.forumotion.net/
c2
General de División
General de División

ID NETWORK: : sr.coco_
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.

Generación

MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1024/5/2012, 12:36

por cierto el titulo y descripcion ha quedado un poco jancho ahi vacio no? la imagen pues bueno, cartel de reclutamiento pero eso vacio y lo del clan en minusculas...
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio

ID NETWORK: : faramirsabio
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!

Generación

MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1024/5/2012, 12:41

ERRPAGAN escribió:
moniuxx escribió:
un saludo Wink

Y griego jajj

Y francés!!!!!!!!!
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

Generación

MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1024/5/2012, 16:54

ERRPAGAN escribió:
moniuxx escribió:
un saludo Wink

Y griego jajj
jajajajajajajajajajajajajajajajaja Razz
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

ID NETWORK: : ERRPAGAN
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1024/5/2012, 16:58

sr.coco escribió:
por cierto el titulo y descripcion ha quedado un poco jancho ahi vacio no? la imagen pues bueno, cartel de reclutamiento pero eso vacio y lo del clan en minusculas...

Pues si, ahora esta algo feo, aver si alguien que lo pueda moderar le hace los arreglos y para que no nos quejemos de que llevan la DARDO, lo escriben para que no aya problemas a la hora de banear a alguien por esas cosas.
https://clan-cvp3.forumotion.net/
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1024/5/2012, 22:18

Múltiples o criticas violaciones de los Términos y Condiciones pueden derivar en una pérdida del juego online o un reseteo de estadísticas/premios. La violación de las mismas puede también derivar en un cierre de tu Cuenta EA y la pérdida de todo lo asociado a ella (puntuación, tokens u objetos del juego).

Aquí el más claro ejemplo de que hacen lo que les da la gana. Mesi , yo creo que no hemos violado nada en el servidor y por tanto no deberían haberte quitado esas opciones. Y aunque fuera por sanción, creo que están obligados a enviarte un correo al menos y avisarte. Mira en tu dirección electrónica asociada a la cuenta ea, aver si has recibido algo. Y si ha sido fallo de ellos, reclamales como sea. Y aunque no quieras meterte en follones, te deberían devolver el dinero o darte el servidor por meses gratis.

Puedes grabar un video donde nos enseñes exactamente que es lo que no va? A la hora de reclamarles también sería esencial
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

ID NETWORK: : rechexreche
Comentario: : CONTENTO

Generación

MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1024/5/2012, 22:21

dios que hi jos de pu ta haber si lo consigues arreglar
g1
Capitán General
Capitán General

Llamarme mesino

Generación

MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1024/5/2012, 22:26

bhitss57 escribió:
Múltiples o criticas violaciones de los Términos y Condiciones pueden derivar en una pérdida del juego online o un reseteo de estadísticas/premios. La violación de las mismas puede también derivar en un cierre de tu Cuenta EA y la pérdida de todo lo asociado a ella (puntuación, tokens u objetos del juego).

Aquí el más claro ejemplo de que hacen lo que les da la gana. Mesi , yo creo que no hemos violado nada en el servidor y por tanto no deberían haberte quitado esas opciones. Y aunque fuera por sanción, creo que están obligados a enviarte un correo al menos y avisarte. Mira en tu dirección electrónica asociada a la cuenta ea, aver si has recibido algo. Y si ha sido fallo de ellos, reclamales como sea. Y aunque no quieras meterte en follones, te deberían devolver el dinero o darte el servidor por meses gratis.

Puedes grabar un video donde nos enseñes exactamente que es lo que no va? A la hora de reclamarles también sería esencial
Es buena idea lo de grabar un video, a ver si mañana lo hago y pongo un post aquí y de paso se lo envió al zoquete de ea España.
Aunque sigo pensando que tiene que ver algo con la caducidad de el servidor de driu que desaparición de mis servidores.
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

Generación

MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1024/5/2012, 22:27

son unos mamonazos siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 2589359814
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito

ID NETWORK: : Lasgito
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto

Generación

MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1025/5/2012, 14:12

mahy88 escribió:
lasgito escribió:
mahy t kiere ayudar jejeje
Hombre claro y es que me dá mucha rabia porque yo también lo he pagado y tampoco no puedo hacer nada....

era una broma mahy,t entiendo crack
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

ID NETWORK: : rechexreche
Comentario: : CONTENTO

Generación

MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp1025/5/2012, 17:33

haber si lo arreglais ya
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt - Página 4 Ora_zp10

siguen los problemas con el servidor cvp3 batt
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente