Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| siguen los problemas con el servidor cvp3 batt | |
|
+13JL manolo_cvc moniuxx faramirsabio lasgo77 c2 lasgito MB139 sanangel74 ERRPAGAN mahy88 bhitss57 g1 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 21/5/2012, 22:29 | |
| Recuerdo del primer mensaje :esta es la conversacion que estoy manteniendo con los sinverguenzas de EA esoaña: Tœ: tengo un servidor que compre con duracion de tres meses y no puedo configurar los mapas ya que estan todos bloqueados,la lista de administradores y lista vip ha desaparecido, lo que quiere decir que no puedo modificar nada. ruego por favor me reestablezcan el servidor o que me den alguna solucion para poder modificar el servidor.
05/14/12 a las 08:12 PM Asesor: Hola Iván,
Gracias por contactar con Atención al Cliente de Electronic Arts.
Hemos escalado la incidencia al equipo técnico correspondiente. Desde dicho equipo se pondrán en contacto contigo para resolverla.
Disculpa las molestias y gracias por tu paciencia.
Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Atentamente,
Antonio Electronic Arts Inc.
¿Necesitas más ayuda? Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes en: http://help.ea.com/es
05/15/12 a las 04:22 PM Asesor: Hello Ivan,
Anthony. - EA Customer Service (866) 543-5435
05/16/12 a las 07:30 PM Tœ: mi problema sigue fallandono no puedo configurar el servidor todavia e incluso me habeis mandado un correo electronico con un enlace que no funciona para confirmar caso 04022654 mi pregunta es como van a contactar conmigo? cuanto tiempo voy a estar sin poder configurar mi servidor? he pagado 59,99 euros para no poder hacer servicio del articulo que he comprado a traves de psn, espero que de alguna manera me reconpensen por la demora de esta solucion. dependiendo de la solucion que me deis seguire o no comprando articulos de EA sports, espero que se solucione rapidamente y pueda volver a configurar mi servidor correctamente espero noticias vuestras pronto
05/20/12 a las 08:39 PM Asesor: Estimado Ivan,
Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts acerca de Battlefield 3 - PS3.
Siento que tenga problemas con su juego de EA.
Como le han informado desde el equipo americano en el email anterior: Para asistencia con los servidores debe contactar con ellos en el telefono 866-543-5435 de Lunes a Viernes, de 9 de la mañana a 9 de la tarde horario CST. Debe contactar con ellos en inglés, o esperar a que nos proporcionen las herramientas necesarias para poder hacerlo desde soporte técnico español, en cualquier caso si elige el soporte en español debe esperar a que nos suministren las herramientas, las cuales por el momento carecemos, disculpe las molestias.
Si estima oportuno hacerlo de nuevo por correo electronico, por favor cual es el PSN ID desde el que alquiló el servidor, por cuanto tiempo lo alquiló, desde cuando el servidor está deshabilitado o sin poder hacer cambios, cuando expira el plazo de alquiler.
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros.
Un saludo, Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Alberto N. Electronic Arts Inc.
¿Necesitas más ayuda? Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes en: http://help.ea.com/es/
05/21/12 a las 03:46 PMyo no seria capaz de mantener una conversacion en ingles para solucionar el tema del servidor ,de ademas que no se cuanto me va a costar la llamada a eeuu,estoy pensando en ir a un locutorio de esos baratos,pero creo que me voy a liar con el ingles. ya no se que mas hacer, si esperar o mandarlos a tomar x cul.o. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
g1 Capitán General
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 25/5/2012, 19:03 | |
| - JL escribió:
- haber si lo arreglais ya
Si quieres puedo cojer el primer avión a EEUU y presentarme en las oficinas de EA con un hacha, x lo menos aquí en mi pueblo se arreglan las cosas así. | |
| | | Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 25/5/2012, 21:50 | |
| - gotera141 escribió:
- JL escribió:
Si quieres puedo cojer el primer avión a EEUU y presentarme en las oficinas de EA con un hacha, x lo menos aquí en mi pueblo se arreglan las cosas así. +1 si quieres te ayudo, me llevo mi hacha de casa | |
| | | ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 25/5/2012, 21:51 | |
| - gotera141 escribió:
- JL escribió:
Si quieres puedo cojer el primer avión a EEUU y presentarme en las oficinas de EA con un hacha, x lo menos aquí en mi pueblo se arreglan las cosas así. Joer Mesino, espero no tener ningun atercado con ninguno de tu pueblo, por el bien de España, ya que si me pasa algo os mando a Lasgito.......jajajja | |
| | | lasgo77 Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
ID NETWORK: : lasgo77 Mensajes : 916 Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
last day on earth Fecha de inscripción : 16/02/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 26/5/2012, 00:36 | |
| encontrado en el foro del battlelog Servidores de PS3 eliminados inexplicablemente Hemos recibido reportes según muchos jugadores de consola (en este caso de los usuarios de Playstation 3) informan que los servidores privados están siendo inexplicablemente retirados de su control después de haber pagado por ellos. Tras realizar una serie de investigaciones desde los foros de Battlelog, parece que hay un problema que rodea a estos servidores privados. Maticus100 ha compilado un mensaje detallando algunos de los problemas a los que los jugadores se enfrentan así como algunas de las posibles razones tras la desaparición de los servidores privados. Desde un principio, se pensaba que EA/DICE estaba retirando el control de los servidores para aquellos que modifican las reglas del mismo hasta ciertos extremos o al expulsar a los jugadores del servidor con demasiada frecuencia. En las declaraciones de un representante de EA, uno de los usuarios de Battlelog se enteró de que los administradores pueden, en realidad, expulsar libremente o prohibir que ciertos jugadores entren en sus servidores. En cuanto a las reglas del servidor, EA se reserva el derecho de eliminar aquellos servidores de los usuarios que implican restricciones en las armas. Sin embargo, está regla solo es vigente en los servidores ranked. Se trata de una cita que fue tomada de las reglas de conducta de Battlefield 3 EA: "Si eres administrador de un servidor ranked de Battlefield 3, debes cumplir los términos y condiciones de EA Online. Los administradores de servidor pueden violar los términos y condiciones del servicio, si prohíben o limitan severamente al resto de los jugadores a utilizar cualquiera de los equipamientos, armas, vehículos o cualquier otra característica del juego mientras juega en su servidor. Algunos de los ejemplos de estas normas de las condiciones de EA Online son: - Servidores donde solo se puede utilizar las pistolas / cuchillo. - Servidores donde se prohíbe a los jugadores el uso de ciertas armas u objetos (como el C4) o solo tenga por regla el uso de pistolas o el cuchillo. Los administradores de servidor pueden aplicar y hacer cumplir las normas que dan lugar a pequeños cambios en el comportamiento del juego o en estilo, siempre y cuando estén claramente establecidas antes de que un jugador empiece a jugar en el servidor. Estas normas suelen imponer restricciones menores o limitadas sobré como un determinada característica del juego se puede utilizar pero no crear o promover un entono que permita el abuso del sistema de puntación o recompensa. Algunos ejemplos aceptables de estas normas son: - No permitir el camping u el ataque a la base principal de aquellas posiciones que no puedan ser capturadas. - Limitar el uso de los morteros en una zona en particular del mapa. Los administradores de servidor también violaran las condiciones y términos del servicio de EA Online, si utilizan nombres ofensivos para el servidor, en la descripción, en el tag del clan o alientan contra otros jugadores para que violen las condiciones del servicio durante el juego" Además, parece que se trata de un problema técnico el que influye en estos servidores privados, haciendo que desaparezcan sin querer. EA ha comentado de que está investigándolo aunque uno de los usuarios ha compartido con todos lo que ha aprendido después de hablar con los funcionarios: "No sé si ellos están retirando servidores debido a que la gente está siendo expulsada. Por lo menos, de acuerdo con el equipo de seguridad, se nos permite las opciones de expulsar o banear. Me comentaron de que el mío fue desactivado por todos los cambios que hice en él. Los servidores se reinician después de hacer cambios importantes. Este proceso llevó un tiempo en mi caso, un servidor público temporal estaba en su lugar hasta que era copia de seguridad (back up). Esperan poder acelerar ese proceso a lo largo de las próximas semanas. Esta es también la razón por la que están introduciendo lentamente más servidores en lugar de meterlos todos de una vez. Es una nueva tecnología para las consolas por lo que todavía están trabajando en los detalles" Hemos contactado con DICE en busca de una confirmación oficial sobre el asunto. Por el momento, si el problema del baneo radica en la prohibición de algunos ajustes de las reglas establecidas, esperamos que estas condiciones y términos sean de fácil acceso para los administradores de servidor. Si se trata de un problema técnico, esperamos tener noticias de DICE o EA en un futuro próximo y ver algún tipo de mejora introducida. Si estas planeando comprar un servidor y realizar algunas configuraciones en gran medida, sugerimos posponer esta decisión hasta que se resuelvan estas cuestiones. También sugerimos que llamen al soporte técnico de EA 866-543-5435 si crees que tu servidor ha sido eliminado sin razón o de forma accidental. Fuente: MP1st (traducido por Antal120) Source in English: http://mp1st.com/2012/04/01/battlefield-3-ps3-private-servers-being-unexplainably-removed-from-administrators/ [mp1st.com] | |
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 26/5/2012, 00:39 | |
| mas info encontrada en internet
"Ha nosotros nos han baneado y hemos tenido que llamar a ea y despues a estados unidos porque no se enteraban, a quien le pase preparaos el ingles ya que si no lo hablais habeis perdido el server, es condicion indispensable que llameis ya que por correo no solucionan nada, es vergonzoso que pagues por algo y encima te Huston tenemos un problema a ti por tirar a un tio que esta dando por pompis toda la partida y encima le disparas y no le baja la salud, encima te banean a ti, lo dicho VERGONZOSO." | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 26/5/2012, 01:13 | |
| Bueno, mirando hoy para configurar el servidor, ahora mismo tenemos 0 administradores, es decir, nadie puede modificar nada del servidor, tan sólo podemos cambiar a gente de equipo o expulsar a gente de la partida si lo consideramos oportuno, dudo que nos hayan baneado el servidor, por el tema de que al principio empezó a fallar con unos pocos usuarios y ahora directamente falla para todos los administradores, así que me inclinaría más por un fallo técnico como comentaban en un mensaje que ha puesto Lasgo, a ver qué se les ocurre solucionar todo esto, pero vaya, a uno se le quitan las ganas de andar alquilando más mierdas, encima de sacarte la pasta escurren el bulto cuando hay un problema, que es lo que más me fastidia de todo el asunto, y si no sabes inglés te jodes, manda webos... A ver como lo hacéis para los entrenos y retos 1 Saludo | |
| | | ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 26/5/2012, 01:33 | |
| estoy contigo darth, esto ya es indignante.
Ya que uno paga por un servicio, que luego no tiene. | |
| | | manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 26/5/2012, 01:45 | |
| Yo sigo pensando que lo mejor seria ir a la oficina del consumidor. y q nos asesoren. no creo q sea legal en españa q no puedas tener uso de algo q has pagado. y nosotros pagamos atraves de psn españa. asi q tenemos nuestros derechos | |
| | | c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 26/5/2012, 02:07 | |
| Lo que voy a hacer mañana es poner el titulo descripcion y maximum guarreum en el server que a mi si me dejaba... sobre el banner.....no digo nada eh xDD | |
| | | g1 Capitán General
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 26/5/2012, 02:19 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- gotera141 escribió:
- JL escribió:
Si quieres puedo cojer el primer avión a EEUU y presentarme en las oficinas de EA con un hacha, x lo menos aquí en mi pueblo se arreglan las cosas así. Joer Mesino, espero no tener ningun atercado con ninguno de tu pueblo, por el bien de España, ya que si me pasa algo os mando a Lasgito.......jajajja Después de una discusión en el coche x una pitada que me han dado sin motivo mientras conducía, me he bajado del coche con la llave de perro para darle en toda la cabeza,Cuando he aparcado, mas vale o no lo he encontrado, sino hubiera pagado los platos rotos de ea. Si es que aquí somos mas brutos k las amapolas.... Esta tarde he mantenido una charla con ea EEUU desde un chat y tampoco me han solucionado nada, menudo cabreo me he pillado tb. | |
| | | moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 26/5/2012, 11:37 | |
| es para kagarse el temita.
| |
| | | sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 26/5/2012, 12:20 | |
| - gotera141 escribió:
- ERRPAGAN escribió:
- gotera141 escribió:
- JL escribió:
Si quieres puedo cojer el primer avión a EEUU y presentarme en las oficinas de EA con un hacha, x lo menos aquí en mi pueblo se arreglan las cosas así. Joer Mesino, espero no tener ningun atercado con ninguno de tu pueblo, por el bien de España, ya que si me pasa algo os mando a Lasgito.......jajajja Después de una discusión en el coche x una pitada que me han dado sin motivo mientras conducía, me he bajado del coche con la llave de perro para darle en toda la cabeza,Cuando he aparcado, mas vale o no lo he encontrado, sino hubiera pagado los platos rotos de ea. Si es que aquí somos mas brutos k las amapolas.... Esta tarde he mantenido una charla con ea EEUU desde un chat y tampoco me han solucionado nada, menudo cabreo me he pillado tb. Es lo que teneis los navarricos, muy sanotes y muy brutotes. Ja,ja,ja. | |
| | | Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 26/5/2012, 12:29 | |
| pues habra que llamar a los USAnos, vaya tela | |
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 26/5/2012, 13:08 | |
| he estado trasteando el server y he podido cambiar el banner,he podido cambiar los tickes,y otras cosas tambien puedo cambiarlas | |
| | | c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt 26/5/2012, 13:37 | |
| por banner yo me refiero a la imagen rectangular que se ve cuando te conectas a el. vamos a tener que hacer varias divisiones como nos empieze a googlear la gente, como los de el otro lado que tienen [EOL] y [sEOL].
a mi que la que mas me gusta es la que aparece para la seccion del competitive de nuestro foro... pero sin lo de competitive si no queremos que nos rompan el que vulgares... ceremoniosamente todos los dias gente que ande buscando bronca en serio. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt | |
| |
| | | | siguen los problemas con el servidor cvp3 batt | |
|